Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
COBRO DE PALCOS V.DOLORES Y D.RAMOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="nº 3"]
juanjo escribió:
V E R G U E N Z A deberia de darles a las dos cofradias mas " importantes " de lorca de martener los precios de las sillas con la que esta callendo , despues de entender que a la ciudad le viene muy bien el dinero que se dejan los extrangeros cada dia lo tengo mas claro la semana santa de lorca por y para los lorquinos principalmente , ahora espero que la venta de sillas de viernes de dolores y domingo de ramos sea como se planteo hace mas de 5 años aunque he escuchado algunos rumores que es mas de lo mismo , ya veremos[/qu


¿"Importantes"? Con todos mis respetos, la inmensa mayoría del público lorquino y extranjero que se sienta en los palcos el Jueves y el Viernes Santo lo hace para ver los desfiles de Blancos y Azules, Azules y Blancos. Eso es así. Por si no estás muy informado, cosa que me extraña, sacar a la calle los desfiles de Lorca cuesta mucho dinero, dinero que en gran parte procede de la venta de los palcos. Reducir el coste de las sillas, reduciría también la grandiosidad de los desfiles.

En cuanto al tema de venta de sillas el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos me parece una buena idea, pero llevada a cabo de una forma y en una época poco idónea. Respecto a la forma, la principal queja que puedo dar, bajo mi humilde punto de vista, es que las sillas no están numeradas. Esto me parece mal porque la gente a pesar de gastarse dinero, aunque sea poco, no tiene asegurado su silla en primera, segunda, o quinta fila, ni tener todas las que compre distribuidas como ella quiera. Para mi esto es un fallo. En cuento a la época, creo que todo el mundo es consciente de que estamos pasando unos años críticos en las economías familiares, me parece normal que la propuesta tenga muchas críticas entre la gente de "a pie".



por suerte o por desgracia estoy mas que informado del coste que conlleva sacar una procesion a la calle , pero supongo que entenderas que es mejor vender 5 sillas a 10 € que 3 sillas a 15 € , aparte de eso si se tiene que estar algun año viviendo del gran patrimonio que se tiene en las cofradias y asi reducir gastos es lo que ahi , es muy triste ver sillas vacias y es lo que estan consiguiendo con los precios de las sillas .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas