Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El hombre que irrumpió el jueves en la iglesia de Totana
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El hombre que irrumpi? el jueves en la iglesia de Totana 
?Me persegu?a el demonio?
?Me persegu?a el demonio?. Esta fue la explicaci?n que, seg?n los testigos, dio el vecino que el jueves por la tarde irrumpi? con su coche y un remolque de grandes dimensiones cargado de alcachofas en la iglesia de Santiago el Mayor de Totana donde, al parecer, buscaba refugio.

No fue un accidente, como se pudo pensar en un primer momento, sino que este hombre, dando marcha atr?s, intent? hasta tres veces introducir el veh?culo en el templo ?a base de golpear el remolque contra una de las puertas de entrada?. ?Los chirridos de las ruedas eran escandalosos. Cuando por fin derrib? la puerta parec?a que hab?a ca?do una bomba?, dicen algunos testigos del ins?lito suceso. Tambi?n se produjeron ataques de histeria ?porque los vecinos cre?an que se hab?a producido un atentado?. Seg?n se?alan fuentes cercanas al caso, el hombre, que al parecer sufre de enajenaci?n mental, llevaba un machete oculto en la pantorrilla.
La providencia quiso que en ese momento, poco despu?s de las siete y media de la tarde, la iglesia se encontrase semivac?a. Apenas hab?a algunas personas rezando el rosario. Dos de ellas tuvieron que ser atendidas por contusiones leves en manos y piernas tras producirse el accidente. No obstante, el susto pod?a haber sido mayor porque minutos despu?s comenzaba una eucarist?a y los ni?os que se est?n preparando para recibir a Comuni?n asisten estos d?as por las tardes a ensayar la ceremonia.
Poco despu?s del accidente, el ?kamikaze? sal?a esposado del templo escoltado por la Polic?a Local y era conducido a comisar?a, donde se le tom? declaraci?n y se le someti? un control de alcoholemia, que dio negativo. El detenido ha pasado estas dos noches en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Totana y hoy est? previsto que pase a disposici?n judicial, una vez que se han calculado los da?os que provoc? en el templo, concretamente en la portada interior de la iglesia y en varias filas de bancos.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el sacerdote ofici? la eucarist?a prevista con unos minutos de retraso en una de las capillas del templo, despu?s de que una gr?a municipal retirase el turismo.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron tambi?n miembros de la Corporaci?n municipal que en ese momento estaban en el Consistorio -apenas a unos metros de distancia- , entre ellos la alcaldesa, Isabel Mar?a S?nchez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Hern?ndez, seg?n se?alan fuente municipales en un comunicado.
Numerosos vecinos y curiosos se congregaron en el lugar del suceso, lo que oblig? a cortar el tr?fico durante unos minutos en parte de la plaza de la Constituci


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que nooooo! que no era el demonio el que le perseguia! Era un guardia civil de trafico que lo vio con las alcachofas y queria ponerle la manta pa pesar el cargamento.
El pobre hombre salio despavorido y se propuso parar el hambre en el mundo via caritas y tuvo a bien donar las alcachofas y los brocolis( no se nombran en la noticia por que estaban debajo de las alcachofas). Las que nombraron al demonio fueron las beatas que asustadas ante las embestidas del remolque pensaron que se podia tratar del demonio por culpa de algunas peliculas americanas que lo presentan asi, en forma de remolque cargado de alcahofas con matricula de MU, a esto ayudaron las luces rojas y los intermitentes del remolque que daban un aspecto mas satanico al monticulo de alcachofas que sobresalia por la parte del remolque. Informo para ustedes Telebrebas, su television pedanea.

Laughing Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas