Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
!!Partido amistoso de la A.M.blanca con la A.M.encarnada!!
¿Quien ganara?

A.M.Blanca 29% 29% ( 13 )
A.M.Encarnada 70% 70% ( 31 )

Total de votos : 44
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jejejejejeje muy feliz esperemos esperemos jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gran partido que hemos disputado contra la AM blanca con un gol de nuestro querido daniel andreo `` nuestro plati´´ jajaja


y ahora haber cuando hacemos un partido con la AM azul que seria divertido muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnadooo escribió:
gran partido que hemos disputado contra la AM blanca con un gol de nuestro querido daniel andreo `` nuestro plati´´ jajaja


y ahora haber cuando hacemos un partido con la AM azul que seria divertido muy feliz
tantas ganas tenéis de enfrentaros con nosotros en un partido de futbol.bueno el jueves voy comentarlo a los de mi A.M a ver lo que dicen y lo pondré.si dicen que si pondré un apartado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pèrfecto barrioss!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
k barrio k te an dicho hay partido o no hay partido ¿? Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno iba a ir el lunes a la nave pero lo dijo por aquí ya.

hay partido pero tiene que ser después de reyes porque hay personas que quieren jugar y no van estas aquí en las fiestas de navidad se van fuera.yo lo pondría para el 20 palante.bueno ya iré el lunes a comunicaros que si,nos vemos ayi. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ok un abrazooooo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y después de este partido que se ha hecho entre las dos AM, yo me pregunto ¿ ya no hay tan mal rollo cómo parecía haber? Me alegro de que no llegase la sangre al río Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si llegas a estar tu quizas si alla ido la sangre al rio jajajajaja Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Y después de este partido que se ha hecho entre las dos AM, yo me pregunto ¿ ya no hay tan mal rollo cómo parecía haber? Me alegro de que no llegase la sangre al río Wink
yo te a seguro que si no termina el partido al que pitaba se lo fueran cargao los encarnaos porque solo pitaba para vuestra querida A.M. enemiga.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
si llegas a estar tu quizas si alla ido la sangre al rio jajajajaja Wink Wink
jejejeje si esta ella para que queremos mas jejejeje,os tira con la camara de fotos jejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si el partido se celebró el pasado domingo día 5 ¿como ha
quedado el marcador?
¿Hay fotos?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
séneca 3 A 3,si hay fotos pero yo no las tengo las tiene una zagala de la banda de los encarnados,ahhhhhhhhhhhh y un vídeo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
séneca 3 A 3,si hay fotos pero yo no las tengo las tiene una zagala de la banda de los encarnados,ahhhhhhhhhhhh y un vídeo




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
séneca 3 A 3,si hay fotos pero yo no las tengo las tiene una zagala de la banda de los encarnados,ahhhhhhhhhhhh y un vídeo


jejejejejejejejejeje que bonito el icono jejejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Mal resultado ese


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Habrá revancha. Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que todo lo que sea fomentar el buen rollo entre las bandas de Lorca y los Pasos es muy bueno.
Y con motivo del partido que jugaron las AM del Paso Encarnado y Paso Blanco se podria organizar en Lorca
un torneo de fútbol donde participen las bandas de Lorca y tambien los pasos como La Curia y El Resucitado
que aunque no tienen banda son pasos de Lorca y también tienen derecho.
Porque sí, todo el mundo dice que su paso es el mejor, que su banda es la mejor, pero todo el mundo
en los demás pasos tienen amigos o familiare tanto en la bandas como en otras secciones y sinceramente
si nosotros que estamos en los pasos no nos respetamos, no podemos pretender que luego en los palcos y
demás actos la gente se comporte civilizadamente. Animando a tu paso por supuesto pero sin faltar a los demás.
Yo creo que esto sería una buena iniciativa para que la gente vea que no tenemos por qué llevarnos mal entre
pasos o entre AM. A ver si así de esta forma la gente también aprende y se conciencia en llevarse bien y no
tener mas que simples "piques sanos" como se ha tenido toda la vida.
Porque ante todo somos lorquinos y lo que queremos es promocionar nuestra Semana Santa.
Y lo mejor es que haya buen rollo y respeto entre AM y entre los Pasos claro.

Qué opinaís vosotros al respecto?


PD: Querido amigo Barrios esa falta tan grave que has tenido de poner ese número y encima 2 veces...
Sin comentarios... jajajaja


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompeta azul escribió:
Yo creo que todo lo que sea fomentar el buen rollo entre las bandas de Lorca y los Pasos es muy bueno.
Y con motivo del partido que jugaron las AM del Paso Encarnado y Paso Blanco se podria organizar en Lorca
un torneo de fútbol donde participen las bandas de Lorca y tambien los pasos como La Curia y El Resucitado
que aunque no tienen banda son pasos de Lorca y también tienen derecho.
Porque sí, todo el mundo dice que su paso es el mejor, que su banda es la mejor, pero todo el mundo
en los demás pasos tienen amigos o familiare tanto en la bandas como en otras secciones y sinceramente
si nosotros que estamos en los pasos no nos respetamos, no podemos pretender que luego en los palcos y
demás actos la gente se comporte civilizadamente. Animando a tu paso por supuesto pero sin faltar a los demás.
Yo creo que esto sería una buena iniciativa para que la gente vea que no tenemos por qué llevarnos mal entre
pasos o entre AM. A ver si así de esta forma la gente también aprende y se conciencia en llevarse bien y no
tener mas que simples "piques sanos" como se ha tenido toda la vida.
Porque ante todo somos lorquinos y lo que queremos es promocionar nuestra Semana Santa.
Y lo mejor es que haya buen rollo y respeto entre AM y entre los Pasos claro.

Qué opinaís vosotros al respecto?


PD: Querido amigo Barrios esa falta tan grave que has tenido de poner ese número y encima 2 veces...
Sin comentarios...
jajajaja
jejejejeje lo siento amigo.

estoy contigo trompeta azul,eso es lo que pienso al respecto que as dicho


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Y después de este partido que se ha hecho entre las dos AM, yo me pregunto ¿ ya no hay tan mal rollo cómo parecía haber? Me alegro de que no llegase la sangre al río Wink
yo te a seguro que si no termina el partido al que pitaba se lo fueran cargao los encarnaos porque solo pitaba para vuestra querida A.M. enemiga.
olle querido barrios de tanto que se quejan que hubiera pitado un albitro de ellos tano renegar cuando an ido 2 equipos y de la am amargura an ido 14 y a sido un baño sino as ido no hables

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas