Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
EL TRONO RECORTADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]

A dia de hoy el TRONO NO ESTA EN LORCA, TENEIS MUUUUCHOS PROBLEMAS
LA JUNTA DIRECTIVA INCLUIDO EL PRESIDENTE PIERDE LOS NERVIOS
Y ESTAIS MATANDOOS TODOS.......RODARAN CABEZAS?????
Cuando se hacen las cositas mal , mal, mal , es lo que pasa.
Ojo que como ya he dicho en muchas ocasiones , deseo que todo vaya bien.
Esto son solo comentarios de S.Santa , pero macho.......lo teneis bastante chungo!!!!!!

El Presidente en Junta directiva: "bastante nervioso y alterado....si quereis ensayar con los
Tronos os vais a los Azules....."sic.......
Si quereis venir que os enseñamos y os los dejamos encantados........
A diferencia vtra.los tenemos todos preparados.......

Todo ladron cree que todos son de su condicion:Digo esto porque si que los que teneis serios problemas con las directiva sois vosotros, muy pero que muy pronto estaran aqui para que tod@s podais ver donde estan realmente los problemas con la directiva,a ver xk lado se piden cabezas jajajjajjajajjajajaajaj.........continuara..
SANJUANISTA estas un poco ekivocado SENECA lo sabe todo de buena tinta y hasta ahora todo lo que dice es cierto jajajajjajajajaj seran 4 o 6 barales¿?,la banda estara dividida de 2 en 2 jajajjajajajajajajja y nuestra VIRGEN DE LA AMRGURA ira en un trono recortado etc....malviven pensando en la maravilla que el viernes santo veran tod@s a su paso por carrera......(Como cada año cuando la virgen guapa sale de santo domingo)
Que pena tener que andar inventando cosas de las que hablar,con la de problemas que han de solucionar ellos antes que nadie,pero en fin ya queda menos para sacarles de la duda que les corroe a todos (LA CUAL ES BASTANTE GRANDE)......

¡¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Me sorprenderia muyyy mucho q vosotros talibanes blancos,(alaaa lo q me han dicho)
me dierais la razon.....Yo se q la tengo y con eso me basta.......
El Trono no esta aqui, y no gira para salir de Sto. Domingo, ahora conjunto polimonumental muuuubla,
pero a diferencia vtra. siempre os he deseado lo mejor y q os vaya bien.

No me llameis para solucionaros el pastel, graciosillos, para eso rezar mucho,
y poned velas a ver si hay suerte.....

Mi existencia es plena de felicidad y no malvivo, porque solo os utilizo
para divertirme un rato.

Me da igual comolo hagais, simplemente el tiempo esta demostrando quien
hace las cosas bieeeeeeeeeen y quien las hace MAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

pillas??????

De momento nosotros hemos salido y triunfado le pese a quien le pese,
y todo lo que va detras es..............???¿¿¿¿¿¿¿¿

Ya visto, segundo, segundones, copia, copiones, quiero y no puedo????????



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se ve quien lo hace bien y quien mal... Y como se ve, pienso al contrario de ti Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SENECA, se ve quien lo hace bien y se ve quien lo hace mal, todo el mundo ha visto el trono de la virgen de los Dolores, y si que es precioso, pero la manera de llevarlo NO, y comu tu dices...le pese a quien le pese. Como el trono de la Santisima virgen de la Amargura no esá aquí, no ha salido en procesión, y ni es viernes santo , que es cuando tiene sentido que salga la virgen, pues no se ha visto como iba el trono en la procesión. Así que no tienes si pajolera idea de si va bien o va mal.
¿Que el trono no gira en Santo Domingo? Es verdad, tienes toda la razón, hemos pensado en hacer un tunel subterráneo hasta la Avenida para ahorrarnos todas esas curvas...vamos hombre, piensa un poco con la cabeza...si es que puedes usarla para algo más que pensar sandeces...

Tienes ganas de verlo ¿verdad?, ¿te pica?, pues rascate, pero no digas más barbaridades. El pique entre azules y blancos también forman parte de esta semana santa tan diferente, pero no desvariemos...pareces estar metido en la directiva del paso blanco, ya que tanto sabes...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EL TRONO RECORTADO 
[quote="Seneca"][b]
JEJEJEJEJEJEJE SENECA ERES LA LECHE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing SI ENCIMA NO COJE TOCES Laughing Laughing Laughing Y SI ENCIMA NO PGAN NO LO TRAEN SERA LA HERMANDAD DE LA PUA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing COMO SON LOS BLANKITOS ESTOS








ESTO ES ELGANCIA BLANKITOSSSSSSS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Queridos nuevos foreros blancos::
Hacedme caso q para eso soy sabio filosofo.Puntualizo:
Eso q el trono de la Virgen de los Dolores"no va bien" lo dirás tu, que entiendes tantiiiiiiiiiisimo,
ya lo he dicho más de una vez, va COMO A NTROS. NOS GUSTA , ESTUPENDAMENTE, sin tanta alaraca,
ni pasitos raros de seudo -costalero.....

Os estais matando vivos,espero que quede alguno para salir y sacar el trono........
Si quieres te digo lo q paso en la última junta: El que dirige el Trono:" cuando llegue el trono
el miercoles, no quiero a nadie, excepto Ramon y los seudo-costleros en la Iglesia, ni una p...mujer".....sic
Tu dirás q no es cierto, yo digo que si,......
Es un poco maleducado y soez, no te parece??? Estais nerviositos.......

Eso que el "Viernes Santo" es cuando tien sentido,,,,,,se lo dices a los de parvulitos
porque si quieres te lo explico yo.......el sentido..
Su santo me parece que no es, ni su festividad, ni nada de eso no????
Sale porke es logico como titular, bueno compartido con san Juan y el Rosario de la Archicofradia
y punto pelota......

Cuando quieras seguimos hablando,pero machote enterate.....
Ahhh cuidadin con el tunel no vayais al columbario......



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]
El que dirige el Trono:" cuando llegue el trono
el miercoles, no quiero a nadie, excepto Ramon y los seudo-costleros en la Iglesia, ni una p...mujer".....sic
Tu dirás q no es cierto, yo digo que si,......
Es un poco maleducado y soez, no te parece??? Estais nerviositos.......


Yo ya te digo que no, no es cierto.
No es nuestro capataz quien ha decidido eso(o algo parecido a lo que tú has dicho...) precisamente. Los costaleros tampoco estarán.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por cierto... ya que a mi no me crees porque no entiendo de nada que no sean fliscornios de esos que tu dices..

COSTALERO/A: -- Persona que lleva sobre sus hombros o bien a costal, recayendo en este caso el peso sobre sus cervicales, los pasos de las procesiones de Semana Santa


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que demomento no he leido ningun comentario coherente enserio xD

en fin esperemos que todo salga bien y que podamos estrenar el trono ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ ESTARÁ EL TRONO DE LA VIRGEN A TIEMPO EN LORCA?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]Creo que demomento no he leido ningun comentario coherente enserio xD

seguro ke si pagais lo ke debeis pues fijo ke lo traeran

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
SENECA, se ve quien lo hace bien y se ve quien lo hace mal, todo el mundo ha visto el trono de la virgen de los Dolores, y si que es precioso, pero la manera de llevarlo NO, y comu tu dices...le pese a quien le pese.
ç

Manda narices que sea un San Juanista el que venga a decirnos que nuestro trono no procesiona bien. Por cierto, acabo de descubrir de donde sacasteis la idea de procesionar el San Juan como lo haceis.

Pido perdon ante todo porque no me creia que en ningun sitio se hiciera igual, reconozco que la cagué.


Enlace


por cierto, es 100% veridico que en Avilés( Asturias) la hermandad del San Juan <o algo asi> procesiona de esta manera.



Ultima edición por Alexander_IV el Lun Feb 25, 2008 6:27 pm; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
vais con retraso


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused YO ALUCINO CON LO VISTO
KOMO SALTAN PARECE UN BAILE DEL GORILA O ALGO RARO Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se por que me io mas de la sinformaciones de un costalero de la amargura que no de lo que se rumorea por ahi!

Estoy segura de que el trono estara a tiempo y como dice Sanjuanista :

Cita:
Ten claro que el trono estará en Lorca pronto, que el Viernes Santo saldrá a la calle con sus portapasos, que se lucira como ningun otro y que no va a ser necesaria una junta para ver qué problemas tenia el trono a su paso por la carrera como otros...


Besos muchos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]No se por que me io mas de la sinformaciones de un costalero de la amargura que no de lo que se rumorea por ahi!

pues segun vstrs el otro dia deciais ke este miercoles estaria aki y hoy es martes asi ke si no teneis noticias kizas tengais ke usar el de ruedas. o haber tmado bien las medidas el prblema ke veo ya no komo azul si no kmo lorkino es ke vstra iglesia es pekeña y tiene mala entrada y salida para los pasos de misterio y de palio




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y lo bonitas y emocionantes que quedan las entradas y salidas del a iglesia?

Eso no es un problema es un reto y lo vamos a superar!

arrib a el paso blanco!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]y lo bonitas y emocionantes que quedan las entradas y salidas del a iglesia?

si pero emocionante o incomodo para la gente? no teneis una iglesia preparada para algo asi ,yo ,lo veo asi

LA nuestra es mas grande lo ves amiga vane_blankita ysi podmos tener tronos de kualkier klase a barales komo a kostal (espero ke algun dia tenga el paso azul uno de estos ke son impresionantes)...xaito flor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no estoy incomoda en las recogidas.. voy todos los años

el caso es que no hace falta tener una iglesia grande para tener un trono impresionante, y siq ue esta preparada para recibir ese trono.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas