Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Video semana santa 2006
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tienes razon vane -blanca, ese es unos de los momentos de nuestra semana santa mas bonitos que hay, por la grandeza de los que se encuentran, y por cierto, muy poca gente conoce este singular encuentro, los que lo han visto la mayoria han sido por casualidad y/o por que no tenian silla, pero poco a poco se esta corriendo la voz de lo bonito de ver pasar a nuestra Banda Guapa por Santo Domingo, entonando uno de sus mejores sones en honor a la Amargura y acto seguido cuando pasa lo mas grande del mundo, nuestro Cristo Rabalero, nuestro Padre, nuestro Orgullo Rabalero,el que nos da y nos quita, el Cristo Guapo, el Cristo Elegante, el Cristo Hermoso, delante de su Madre, nuestra Virgen de la Amargura, tan guapa! asomandose por la puerta de Santo Domingo, que parece que llore por ver a su Hijo, eso amigos mios es lo mas grande del mundo.
Yo he llorado de alegria de ver este encuentro, y los que amamos nuestras procesiones y nos sentimos especialmente emotivos en estas fechas, no podemos ni debemos dejar pasar esta ocasion por muchos caballos que salgan en la carrera.
El sentimiento procesional no nos debe enfrentar a nuestra fe en las imagenes que nos representan, siendo azules , blancos , encarnaos o moraos, nunca deberiamos de dejarlos en el olvido, ante las provocaciones que nos surgen ante cosas tan vanales como la grandiosidad de los bordados, la cantidad de caballos que salen en nuestros pasos o lo bien que tocan nuestras bandas, debemos recordar siempre que es lo que repressenta realmente nuestra celebracion de la Semana Santa, que se antepone a todo lo demas.
No se si me entendereis, espero que si, pero de ningun modo atento contra nuestra tradicion procesional, ya se que los piques entre las distintas cofradias es una cosa que nadie puede ya cambiar, pero, por otro lado tambien me gustaria que se recapacitase de lo que es la Semna Santa y lo que representa.
Viva el paso Azul!
Viva el Paso Blanco!
Viva el Paso Morado!
y
como no
VIVA EL PASO ENCARNAO! VIVA MI CRISTO DE LA SANGRE! VIVA MI CRISTO DE LA PENITENCIA!! Y VIVA MI VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
gracias mulaco por tus grandes palabras....no saven los que estan en los parcos lo que se pierden he.......con tus palabras se me an puesto los pelos como escarpias.......viva el orgullo rabalero,viva el paso encarnado,viva la madre de los rabaleros,viva mi cristo rabalero,i viva el paso encarnado......


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Tienes razon vane -blanca, ese es unos de los momentos de nuestra semana santa mas bonitos que hay, por la grandeza de los que se encuentran, y por cierto, muy poca gente conoce este singular encuentro, los que lo han visto la mayoria han sido por casualidad y/o por que no tenian silla, pero poco a poco se esta corriendo la voz de lo bonito de ver pasar a nuestra Banda Guapa por Santo Domingo, entonando uno de sus mejores sones en honor a la Amargura y acto seguido cuando pasa lo mas grande del mundo, nuestro Cristo Rabalero, nuestro Padre, nuestro Orgullo Rabalero,el que nos da y nos quita, el Cristo Guapo, el Cristo Elegante, el Cristo Hermoso, delante de su Madre, nuestra Virgen de la Amargura, tan guapa! asomandose por la puerta de Santo Domingo, que parece que llore por ver a su Hijo, eso amigos mios es lo mas grande del mundo.
Yo he llorado de alegria de ver este encuentro, y los que amamos nuestras procesiones y nos sentimos especialmente emotivos en estas fechas, no podemos ni debemos dejar pasar esta ocasion por muchos caballos que salgan en la carrera.
El sentimiento procesional no nos debe enfrentar a nuestra fe en las imagenes que nos representan, siendo azules , blancos , encarnaos o moraos, nunca deberiamos de dejarlos en el olvido, ante las provocaciones que nos surgen ante cosas tan vanales como la grandiosidad de los bordados, la cantidad de caballos que salen en nuestros pasos o lo bien que tocan nuestras bandas, debemos recordar siempre que es lo que repressenta realmente nuestra celebracion de la Semana Santa, que se antepone a todo lo demas.
No se si me entendereis, espero que si, pero de ningun modo atento contra nuestra tradicion procesional, ya se que los piques entre las distintas cofradias es una cosa que nadie puede ya cambiar, pero, por otro lado tambien me gustaria que se recapacitase de lo que es la Semna Santa y lo que representa.
Viva el paso Azul!
Viva el Paso Blanco!
Viva el Paso Morado!
y
como no
VIVA EL PASO ENCARNAO! VIVA MI CRISTO DE LA SANGRE! VIVA MI CRISTO DE LA PENITENCIA!! Y VIVA MI VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!!!!!!


joder mulaco me has llenao entero con esas palabras dedicadas a nuestro cristo labalero me has puesto los pelos de punta y he de decirque que es de lo mejor que han puesto en el foro ya que llevas toda la razon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
tienes toda la razon mulaco!!! es una preciosidad.... tengo todo el cuerpo erizado ahora mismo!!! viva el cristo de la sangre y viva la virgen de la amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esque somos unicos.....es mentira o no¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un dia de estos me vais a tener que nombrar invitada de honor en vuestro foro que me encanta postear^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
un dia de estos me vais a tener que nombrar invitada de honor en vuestro foro que me encanta postear^^


y nosotros encantados de que una blankita (wen rollo) se sienta encarnaita xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
ya subire un tema que esto pensando para la sema depues de domigo de ramossss......ya veras como os gustara...i puede que laguien se invitado/a especial....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
periago tranki me gusta eso de blankita suena a cariñoso^^

Sapeeee uqe tramas me intrigas y en mi ya no coge mas intriga xq la ocupa todo el trono de mi amarguraaaaa asi que pistas pistass!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estra fuerte vinculado con algun dia de esa semana¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
puessss ya pondras el tema y espero q este genial,en cuanto alos videos creo qe tengo yo alguno x ahi si lo encuentros los subo a youtube y pongo alguno^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entendido....[vane_blanca] ya vere que tema pongo respecto alos encarnados..


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HEY PUES PONLO YA QUE SE HACE TARDE JEJE xD HEY VANE ENTONCES TE ESPERAMOS EL DIA DEL VIERNES SANTO EN LA RECOGIDA DEL CRISTO?, TE ASEGURO QUE TE DA TIEMPO A VER DESPUES LA RECOJIDA DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LA AMARGURA, ES DECIR QUE NOSOTROS CUANDO HEMOS TERMINADO ELLA AUN NO HA ENTRADO EN CARRERA.

TE ESPERAMOS???????? Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
puesssssss mira que me vais a ahcer que me lo pienseeee!!!! y si voy a ver como se recoge el cristo de la sangre viernes santo una pregunta de tiempo, me dara tiempo a ver la salida de los tronos del paso blanco??? Rolling Eyes Rolling Eyes Esque mi itinerario es mas o menos ese, como hce siglosssss qe no compro sillas....(aver si un año destos compro que hace muho que no veo las proce) xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO CREO QUE SI PUES SI NO ME EQUIVOCO CUANDO NOSOTROS SALIMOS ELLOS YA ESTAN EN LA CALLE MENOS LA VIRGEN DE LA AMARGURA PUES ELLA CUANDO YO SUBO CAMBIADO DESPUES DE RECOGER AL CRISTO SIEMPRE LA VEO SALIR


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No on mios pero aki un aperitivo del encuentro del año pasado... que ganasss!"!!!!!


Enlace



Enlace



Enlace



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS POR LOS VIDEOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que te de tiempo el viernes santo a ver la recojida del cristo he ir a ver la salida de le virgen guapa, porque cuando nosotros nos recojemos la virgen esta en la parte de arriba de la carrera, pero vane_blanca vente al ver nuestra recojida y asi podras ver la recojida de la virgen de la amargura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, veo que poneis soluciones a todo, jajaja!!!
Muy buena opcion amiga parte trasera, ya que es todo un goce el veros portear a la Virgen de la Soledad.
por cierto, a quien se le ocurrio esa .t.n.t.r.. de "parte trasera" y to eso que os han puesto a las costaleras. Me suena mal.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco dejeme que te corriga soy costaleros no costaleray porto a mis hombros al jefe encarnado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas