Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
ELLOS NO HAN SIDO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ELLOS NO HAN SIDO 
ay unos comentarios sobre insultos hacia una persona del foro , según han informado dicen que han sido mis compañeros , desde aqui digo que esa información es falsa , que ellos no han sido , lo se por el tipo de personas que son , aquí entra mucha gente y nadie a caído en la opción de que alguien que pueda tener algo personal con algún moderador o administrador pues aproveche la oportunidad para JODER Y EN GORDO y así culpar a gente que no es .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como esta la cosa en el foro de lorca!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: ELLOS NO HAN SIDO 
AZULIIIIIIIYO escribió:
ay unos comentarios sobre insultos hacia una persona del foro , según han informado dicen que han sido mis compañeros , desde aqui digo que esa información es falsa , que ellos no han sido , lo se por el tipo de personas que son , aquí entra mucha gente y nadie a caído en la opción de que alguien que pueda tener algo personal con algún moderador o administrador pues aproveche la oportunidad para JODER Y EN GORDO y así culpar a gente que no es .


azulillo que a pasado o que paso??


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalera azuliyoo ya no te va a contestar porque lamentablemente y por culpa de acusaciones injustas ya no entra en este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Rabalera azuliyoo ya no te va a contestar porque lamentablemente y por culpa de acusaciones injustas ya no entra en este foro


a pues me lo podrias decir tu porfavor?
Saludos y Gracias


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se le baneo del foro por faltar el respeto a los demas usuarios (desconozco si aun continua el baneo)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No falto al respeto a nadie que lo sepas simplemente le tiraron de la lengua y no respetaron sus opiniones que daba libremente nada mas que eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
No falto al respeto a nadie que lo sepas simplemente le tiraron de la lengua y no respetaron sus opiniones que daba libremente nada mas que eso


Le tiraron de la lengua, luego contestó de mala manera.

Sobre lo de no respetar sus opiniones... La conversación está expuesta a todos y la pueden leer. Que cada uno saque sus conclusiones.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis mira aqui hay mayoria de blancos y que pasa con eso que tirando de la lengua todos a la vez le toca a uno mucho la moral y mas cuando lo mejor y lo mas siempre es vuestro y si se hace la contra un poquito mas fuerte de la cuenta ya nos falta humildad y ya somos maleducados, porque eso se ha dicho aqui que los azules o por lo menos algunos azules somos unso maleducados por defender lo nuestro a capa y espada y por no permitir que nos falten al respeto porque aqui se nos ha faltao al respeto unas cuantas veces por parte de alguno y alguna no digo por parte de todos, asi que un poquito de por favor ya de una vez.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno si se les a baneado es por que todos los administradores han estado deacuerdo, y no solo hay administradores blancos osea que algun motivo tendran


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
anda periago no rasques tu tambien la espaldita de todos anda. Que no se puede atacar tanto y no digo que tu lo hayas hecho porque me pareces legal (de los pocos legales en este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no rasco espalditas solo digo lo que pienso que a pasado, que yo no voy ni con uno ni con otros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
No tires la piedra y escondas la mano... ni tampoco se remueba otra vez todo este follón... Rolling Eyes Sigo defendiendo que no hay ningún complot antiazul, aquí se ataca y se reciben ataques desde todos los puntos y hacia todos los puntos...unicmaente hay que saber como hacerlos.

Y como ya explicaron mulaco y Luis, no fue baneado por ser azul, ni por defender al paso azul, fue baneado por la manera de defenderlo que tampoco aprobaron muchos azules del foro.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para dejarlo todo claro...¿podrias ponerme comentarios en el que se falte al respeto por parte de los administradores o moderadores?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como que no tire la piedra y esconda la mano.... no soy ningun cobarde y digo lo que pienso y a azuliyo le atacasteis de gordo y si os hubierais comportado algunos bien con el estaria aqui le tirasteis mucho al cuello y no merecio ser baneado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y algunos me parecen unos opresores porque a capa y espada se pued edefender todo el mundo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi opinion es que da pena oirla, que nadie se ofenda, no es por culpa de los que tocan, que bastante hacen ya, sino que no se deciden con lo que hacer con ella, segun dicen este año no saben tocar la Dolorosa (OPINION DE JUANDE) Y OPINION MIA: Eso si que es tirar la piedra y esconder la mano


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta azul te veo muy quemado eh?? bueno la verdad k tienes tus razones...(OPINION DE ALEBLANCA)
OPINION MIA: Y es una blanca que dice que tiene sus razones para estar quemado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Para dejarlo todo claro...¿podrias ponerme comentarios en el que se falte al respeto por parte de los administradores o moderadores?.


Por si no has leido el mensaje de orgulloso.... ¿donde está hay la falta de respeto?

Nose en que tema estan esos comentarios, pero aun no puedo creer que todo este lio lo hayais montado por unos comentarios que pueden ser ya bastante antiguos Shocked

Por otra parte, tampoco puedo creer que os pongais asi por recibir criticas. Shocked

Un saludo y vamos a dejar este tema ya.

Un saludo y espero que vaya todo bien en la Agrupacion Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo gracias por lo de la agrupacion. Pero en cuanto a tu apoyo parece un apoyo de blanco arrepentido, pareces blanco con nick de azul tronco vamos que algunos pensaran que no mereces ser ni azul y lo interpretas como te parezca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas