Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
C.S.I. A VISTA DE PÁJARO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

Y Louis, despues de lo que tú luchas por demostrarlo todo y no injuriar, ¿ cómo defiendes ahora lo de escribir sin demostrar?

¿confabulación?


No lo defiendo, pero se discutió esto aquí y ya he repetido dos veces una cosa de la que no quieres prestar atención, Ginés. No lo haré una tercera seguida.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.
yo no vi nngun papel en el trono de la virgen de los dolores , pero no me extrañaria , que algun blancucho , le tirara algun papelillo y blanco , y eso es de no ser persona , ni respeta a las imagenes
Yo si le tiro pero flores a la virgen de la amargura y no me da verguenza decirlo, me siento orgulloso de hacerlo , al igual que le hecho flores , a la dolorosa, la reina del paso azul


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.
yo no vi nngun papel en el trono de la virgen de los dolores , pero no me extrañaria , que algun blancucho , le tirara algun papelillo y blanco , y eso es de no ser persona , ni respeta a las imagenes
Yo si le tiro pero flores a la virgen de la amargura y no me da verguenza decirlo, me siento orgulloso de hacerlo , al igual que le hecho flores , a la dolorosa, la reina del paso azul


Si, pero ya le damos la vuelta al asunto. Ahora somos nosotros los culpables!! Cool Cool Cool Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Paco, eran papelitos cuadrados y azules, no blancos. El amor de los Blancos hacia la Virgen de la Amargura solo nos lleva a arrojarle flores. Y en el caso de los azules, pensaba que era igual, hasta que vi lo que vi el Viernes de dolores del año pasado. Pero repito que eso es de ser imbéciles y sin generalizar, sino que los que los arrojaron son imbéciles...no se si se me entiende.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero vamos a ver ¿ESQUE TODOS ESTABAIS EN FRENTE DE MIÑARRO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pero vamos a ver ¿ESQUE TODOS ESTABAIS EN FRENTE DE MIÑARRO?


San Juanista si estaba. Lo ha explicado ya varias veces.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Confused quien ha dicho eso?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Confused quien ha dicho eso?


Y para que quitas tu mensaje de "y tú si estabas no??" Cool Cool Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues por que me he equivocado. Creia haber leido que tu lo habias visto. No te aproveches de que eres administrador para ver los mensajes que borramos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pues por que me he equivocado. Creia haber leido que tu lo habias visto. No te aproveches de que eres administrador para ver los mensajes que borramos.


No me aprovecho... es que antes de borrarlo, a mi y a todo el que estubiese conectado ha podido verlo. Los mensajes borrados no se pueden ver. Y no es que me ría, pero ya había contestado incluso cuando he visto que había desaparecido.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonce Louis y Sanjuanista antes de sacar la polemica de los papelillos, empieza diciendo que viste desde enfrente de Miñarrro a cuatro personas(imbéciles no lo sé,habría que ver si no tenían para claveles y con toda su buena intención lanzaron algo azul a SU VIRGEN).

Pero lo que sÍ ve todo el mundo, y no sólo enfrente de Miñarro, es LA FALTA DE RESPETO, DE EDUCACIÓN y no de cuatro o cinco, de tirar HABAS, LATAS Y DEMÁS ENSERES a la ENVIDIA PÁLIDA.......EL NERÓN MAJESTUOSO. Eso sí es una autentica vergüenza para Lorca y para la Semana Santa en general.

Y me adelanto, si lo justificais con que se va comiendo un pavo, pues ¿qué le tirariamos a Quintin pesetero cuando señala con el pulgar hacia abajo a los palcos azules? ¿a los romanos que hacen una peineta? ¿a los demonios ebrios como cubas de la olla expres, con sus gestos?.

Eso ¿lo ves desde Miñarro Sanjuanista, o desde toda la carrera?. No hay más ciego que quien no quiere ver.

Saludos cordiales, AZULES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés, tienes toda la razón, el año pasado recogiendo la mierda del nerón, aparecieron empanadillas (no se si de mostoles), trozos de salado.... eso si que es una verguenza que desgraciadamente se a cogido por costumbre por una gran parte de los asistente blancos a la procesion de dicho dia.

Sabemos que os jodio que fuera la primera carroza de grandes dimensiones en desfilar...pero de eso hace ya muchos años.



Ultima edición por Alexander_IV el Dom Ene 25, 2009 11:28 am; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Ginés, tienes toda la razón, el año pasado recogiendo la mierda del nerón, aparecieron empanadillas (no se si de mostoles), trozos de salado.... eso si que es una verguenza que desgraciadamente se a cogido por costumbre por una gran parte de los asistente blancos a la procesion de dicho dia.

Sabemos que os jodio que fuera la primera carroza de grandes dimensiones en desfilar...pero de eso hace ya muchos años.


Eso se resumen en una palabra E-N-V-I-D-I-A


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver si terminan los blancos con su certamen de amigos de la cutre-pasión blanca, y alguno tiene algo que decir sobre lo del nerón, seguro que alguno le encuentra una justificación


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entre la cucaracha, tirarle lo que le tirais al Nerón, la fiesta que haceis con el San Juan en la iglesia y la gente echando matamoscas a las manolas estais igual que la junta de andalucia " DE LUJO ".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaaj


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Para que la pongais de placa al lado del Mubbla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se me olvidaba que el cucal tambien puede servir para los piojos...

Y la verdad si el paso pálido está sólo parecido a la Junta de Andalucía, que tenga mucha pero que mucha suerte.

Saludos antichavistas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
A ver si terminan los blancos con su certamen de amigos de la cutre-pasión blanca, y alguno tiene algo que decir sobre lo del nerón, seguro que alguno le encuentra una justificación


como has pinchado amigo...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pinchado porque????


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas