Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
SANTA CECILIA 2008 (SEVILLA)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SANTA CECILIA 2008 (SEVILLA) 
hola buenos dias el año pasado mis compañeros de banda estuvieron en sevilla para santa cecilia yo por motivos personales no pude estar pero este año que acaba de terminar si he estado con mi familia y hos puedo decir que me quede impresionado del nivel que hay alli, en mente tengo el volver algun dia porque fue impresionante a pies de la torre del oro el concierto formado por bandas como virgen de los reyes, cigarreras,sol,virgen de los gitanos,3 caidas etc y otras de malaga,cadiz,linares,cordoba,malaga ets yo hos puedo decir que si sentis la musica de verdad teneis una cita en sevilla para santa cecilia un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La verdad que llevas razón es una cosa unica para aquellos que amamos la musica cofrade, las mejores bandas de España en un mismo escenario,(todas no porque seria imposible como es normal..pero la mayoria de ellas son de primer nivel) el ambiente que ai es especial,yo tuve la suerte de poder subirme al escenario ,y es algo muy bonito de verdad ,la imagen que tuve desde el es una imagen que no se me olvidara en la vida a la izquierda el rio guadalquivir y en frente cientos de personas de toda españa amantes de esta musica ,es una cosa que no se puede explicar espero volver algun dia para disfrutar de la musica cofrade en estado puro al cargo de las mejores bandas de España.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es por Noviembre, de todas formas si avisais cuando sea, por si se puede ir, os lo agradeceriamos muchos foreros amantes de la música cofrade.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es para la festividad de Santa Cecilia(23Nov), Ginés. Una cita inigualable para los músicos cofrades.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola luis tu lo has dicho inigualable esa fecha un saludo amigos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ANDY Q YA NO TE ACUERDAS DE SANTA CECILIA A LOS PIES DE LA TORRE DEL ORO Y EN LA CATEDRAL BUENO ANDY HABRA Q VOLVER PARA VER LAS BANDAS EHHHH BESOSSSS TU AMIGA LA MAÑA Q NO SE OLVIDA DE UN AMIGO COMO TU


_________________



Viva la banda con elegancia, viva el paso encarnado. besosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ANDY SI ESQ ESTABAS TAN EMOCIONAO VIENDO LAS BANDAS Q SOLO VEIAS BANDAS COMO LO VIVES NÑO BUENO SEVILLA TIENE SU ENCANTO Y DE ESO SI Q PUEDO OPINAR X Q HE VIVIDO SU SEMANA SANTA TAMBIEN CON UN COFRADE PERO AHORA MI SUEÑO ES PODER VER LA SEMANA SANTA DE LORCA COSA Q ESTA DIFICIL PERO ANDY AUNQ NO ESTE ALLI TU AMIGA MAÑA ESTARA MUY CERCA

BUENO BESOSSSS PARA TODOS DEL PASO ENCARNADO

Q VIVA EL PASO ENCARNADO Y ANIMO XICOS Q VOSOTROS PODEIS Y VAIS A DEJAR LORCA BIEN ALTA


_________________



Viva la banda con elegancia, viva el paso encarnado. besosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias mar . siempre dejamos nuestra cofradia bien alta, besos niña


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas