Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
La A.M. Cristo de la Sangre deber ir detrás del Trono
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La A.M. Cristo de la Sangre deber ir detrás del Trono 
La A.M. Cristo de la Sangre debe ir detrás para mejorar.Opinemos




Ultima edición por bombardo el Lun Feb 16, 2009 11:18 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: La A.M. Cristo de la Sangre deber ir detrás. 
bombardo escribió:
La A.M. Cristo de la Sangre debe ir detrás para mejorar.Opinemos


no termino de entenderlo, ¿detras de que?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
ok detras del cristo xD, pues si seria mejor asi no dejariamos como muchas veces a pasado al cristo "solo", vamos k muchas veces nos emos alejado un pokitin Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
ok detras del cristo xD, pues si seria mejor asi no dejariamos como muchas veces a pasado al cristo "solo", vamos k muchas veces nos emos alejado un pokitin Laughing

Pos eso mismo,y con esos alejamientos se pierde muchísimo.No es lo mismo ver al Cristo oyendo la música que parece que le sale de las entrañas a ver la imagen con la música por allì un poco de rebote.
Simplemente realza muchísimo más todo el conjunto
Pero creo que hay mentes muy cerradas todavía.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola bombardo mi opinion es que debe de ir delante del trono, un abrazo


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues mira la verdad.. bombardo es que nucna había yo caido en esa observación y es cierto que la potencia de la agrupación se podría apreciar mucho más si ésta va detrás... yo vería un gran cambio en positivo para el lucimiento de "el jefe".

A mi me parece una gran observación!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
Hola bombardo mi opinion es que debe de ir delante del trono, un abrazo

Es una opinión respetable.Pero me hubiera gustado oir algo más que la apoyara,más que nada por convencerme yo también.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bombardo escribió:
Andy Garcia escribió:
Hola bombardo mi opinion es que debe de ir delante del trono, un abrazo

Es una opinión respetable.Pero me hubiera gustado oir algo más que la apoyara,más que nada por convencerme yo también.


hombre amigo bombardo,no se qeu decirte la verdad como se quedaria eso estaria por prgar algo nuevo,i segun pasase este año ya se volveria a hacer,que por provar cosas nuevas no pasa nada...mi opiion tabn es buena de que la provemos un saludos amiguete Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues mira la verdad.. bombardo es que nucna había yo caido en esa observación y es cierto que la potencia de la agrupación se podría apreciar mucho más si ésta va detrás... yo vería un gran cambio en positivo para el lucimiento de "el jefe".

A mi me parece una gran observación!

Encantado de recibir tu comentario,lógico,como coincidimos pero es una lástima que no cale donde debe.Enhorabuena Vane eres coherente y conocedora del tema,además de tener cierta inclinación hacia El Boss.
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo aprovaria de buena gana esta propuesta, ya que creo que es logica, pero como ya te comente por otro sitio, los "poderes facticos" existentes pondrian el grito en el cielo.
Aunque en realidad es una cosa que tal vez comente en la proxima Junta del Paso.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
todas la bandas o agrupaciones ban detras de los tronos no? excepto la de mi agrupacion


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
todas la bandas o agrupaciones ban detras de los tronos no? excepto la de mi agrupacion

Triste realidad,estimado señor del arrabal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El día que se haga, se tomará como regla.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ya es impresionante, no habrian palabras para, por ese pequeño cambio de orden, lo que resultaría.

Suerte, de verdad, desde unos muy azules enamorados del paso "encarnao"


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
El día que se haga, se tomará como regla.


Yo diría que el día que se haga nos daremos cuenta de la mejoría supondría en todos los aspectos por mi mencionados y muchos más.Pero me gustaría que te mojases y no lo digo con segundas (es que en las fechas que llegan la expresión de "mojarse" tiene su miga).
Que piensas tú al respecto.Es más imagínate que tu querida y potente A.M Virgen de la Amargura la pusieseis delante de la Virgen,ni pensarlo, verdad?
Puessss...


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Si ya es impresionante, no habrian palabras para, por ese pequeño cambio de orden, lo que resultaría.

Suerte, de verdad, desde unos muy azules enamorados del paso "encarnao"

Es un placer recibir comentarios de gente de fuera que se da cuenta de lo que podrían mejorar algunas cosas,lástima que no termine la cosa donde debe.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
El día que se haga, se tomará como regla.

Señor LouisAmargura, sabiendo de su participación en el Cristo de la Penitencia,me gustaría cambiar opiniones sobre ese tema abierto (todavía sin ninguna opinión).Si te fijas es referente a la posibilidad de que el Cristo realice una estación de penitencia,saliendo del barrio hacia diversas zonas de la ciudad y vuelta,no crees que podría ser un revulsivo,motivación et.. hacia los costaleros y demás,sería el mismo Martes Santo en puesto del famoso encuentro que por razones ajenas al paso y demás creo que ha ido perdiendo.Lo mismo que nació en un momento se puede cambiar.
Por supuesto habría que matizar más cosas,pero y estoy convencido que sería un acto interesante para el Cristo de la Penitencia y el Paso en general.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En primer lugar, decir que he seguido este foro desde hace mucho tiempo, en algunas ocasiones he visto comentarios realmente estúpidos,pero en esta ocasión, coincido de pleno con el forero bombardo, esta seria una manera de romper con la rutina en la que este "encuentro encarnado" se ha convertido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perichalo, rutinas en la semana santa son todas. Desde las tradicionales "recogidas de banderas" hasta las mismisimas recogidas de Virgenes si nos ponemos asi, ahora bien, esta claro que todo lo que sea innovar en nuestras procesiones por el engrandecimiento de las mismas lo veo bien, lo conflictivo de todas estas cosas es que dar el primer paso es dificil, precisamente por lo que suponen las procesiones en si, tradicion, aunque claro está, que siempre hubo una primera vez, solo falta que los de arriba asi lo vean tambien.
Un saludo y bienvenido al foro.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: La A.M. Cristo de la Sangre deber ir detrás del Trono 
bombardo escribió:
La A.M. Cristo de la Sangre debe ir detrás para mejorar.Opinemos


yo creo k no deveria ir detras xk se supone k es la escolta del cristo


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas