Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
agrupaciones
¿ que agrupacion cres que saldra en la semana santa 2009 en la procesion del silencio?

paso azul 55% 55% ( 10 )
paso blanco 44% 44% ( 8 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
¿En qué quedamosZape?, dices que teneis mucho trabajo para venir al Barrio y estais pensando en ir a Malaga. Que pasa que ¿en Malaga no te cansas?. Poderoso caballero don dinero. Por mí mejor os quedais allí.




¡A Picado!

Cool En el clavo Cool

Por esto mismo...



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues tira del carrete a ver lo que sale.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi si me gusta que desfilen los blancos por mi procesion.
Al igual que si vienen los azules.
Siempre y cuando lleven un ritmo acorde con lo que estan procesionando.
Vamos!!... que no es sitio para el tres ni las caretas!!! jajaja!!!
No me desagradaria nada que estuvieran alli las bandas que saben tocar. Engrandecen nuestra procesion del silencio, y ademas las gentes pueden comprovar a pie de calle la tremenda diferencia que existe en calidad con la banda guapa!! jajajaja!!!
Viva la banda guapa!!


(lo siento, estan cerca las fechas y me salta el espiritu rabalero) jejeje!!!


Amigo calvario, vuestro fuerte es la percusion, asi que tal vez en Tobarra o en Hellin seria un lugar mas idoneo para vuestra musicalidad, que no obstante, si cambiais en un futuro, tambien estaria de acuerdo con que procesionaseis por el Barrio, pero de momento, para mi particular gusto,..... como que no.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja pues calmate un poquito mulaco


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: quien va al silencio 
Calvario escribió:
Sape escribió:
Calvario escribió:
solo blancos o azules a a los moraos ni los mencionais
LUEGO NO QUEREIS PIQUES PERO NO CONTAIS CON ELLOS PARA NADA


calvario,los humos!!ok??,si as leido el post,solo se postean los dos pasos titulares de lorca,y pa que veas que ne apartado encarnado se an puesto solo esos dos ok??...capicii

saludos


LO QUE YO DECIA QUIEN SE PICA CON QUIEN YO LLEGO DE BUEN ROLLO PREGUNTANDO EDUCADAMENTE POR QUE PONE EN LA ENCUESTA LA BANDA QUE QUEREIS QUE VALLA A TOCAR AL SILENCIO Y NO SE INCLULLE A LA BANDA DEL PASO MORADO

Y DIGO YO VOSOTROS OS CREEIS MUY SUPERIORES VERDAD
PUES ASI OS VA LO MISMO OS LLEVAIS ALGUNA SORPRESA ESTE AÑO
A Y LO DE LOS HUMOS TE LOS GUARDAS PARA LOS NIÑOS OK

viendo lo visto esta mañana en san jose...me parece que no se van a llevar ninguna sorpresa...la banda esta muy bien para ver quien revienta mas...pero no para mas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
quien ha tocao esta mañana en sanjose querido daniel y bienvenido Wink Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
quien ha tocao esta mañana en sanjose querido daniel y bienvenido Wink Wink Wink

la banda del paso morado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Calvario,, la pregunta no es q banda kereis q salga en la procesion del silencio,, sino,, q banda creeis q va a salir??? pero no por nada,, sino pq este año se estaban oyendo comenterios de todo tipo...

Por cierto, creo q la del paso morado no puede venir aunq kisiera pq si no me ekivoco,. esa misma noche tiene la subida al calvario.

Por otro lado,, a mi siempre me a gustado q venga la del paso blanco por su calidad musical, ya q asi enrrikece mas la precesion del silencio,, ademas , ellos fueron los primeros en acompañar a Ntro Señor Jesus de la Penitencia, y desde entonces creo q lo han acompañado.....

Este año creo q tambien viene la del paso azul,, cosa q me alegra, ya q cuanto mas repertorio mejor,, y asi el paso azul tambien estaria mejor representao en la procesion del silencio..

Por otro lado, si la banda del paso blanco no pudiera asistir por los compromisos q tiene, tampoco estaria nada mal q viniera su banda juvenil,, ya q en estos ultimos años ha demostrado q esta mas q preparada para acompañar a una imagen...

Un saludo


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas