Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 102 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bueno az lo que quieras cuando no tengas a las personas que te quieren de verdad a tu lado te arrepentiras y hay ya sera tarde para dar marcha a tras asin que tu sabras me gustaria que te lo pensaras muy bien...


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Tienes mucho razon gines, lo veo correcto, aunque de lo que estamos hablando es de que yo que estoy en la am azul, me voy a ir a la am blanca...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
No te preocupes que hare lo posible para que siga adelante y ya he dicho que si me equivoco o me arrepiento (que no creo) aprendere de los errores....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero aveces en mejor darse cuenta antes que aprender de los errores yo solo te digo eso ya az lo que quieras


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
En mi opinion se ha hecho de un tema personal un hilo. Creo que este tema es para la AM Mater Dolorosa, no para temas personales, pido a los administradores que abran un tema sobre blazul, moviendo los mensajes de la misma. Es una opinion, sin animo de ofender a nadie, pero creo no es el post indicado.

Saludos cordiales blazul, animo y que la fuerza te acompañe en tu nueva andadura, en la que tenias que haber empezado. Wink


Toda la razón, abrid otro hilo, utilizad el chat o los mensajes privados para esto Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo que no entiendo es porque con ella sois así y cuando se os vino el solista (Adri) no os pusisteis así y encima lo volbisteis a coger en la agrupación, que pasa ella es menos que el? porque? porque uno haga solos y la otra toque el trombón? no se eso es lo que me hacéis ver que hay personas que os interesan mas que otras.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor, ariza eso por privado, que hay mucha gente en la AM, para centrarse en una, que ademas se va a ir, por lo cual no tiene sentido seguir hablando del tema aqui, ¿algun administrador me lee?.

Saludos al que me lea.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale tienes razón, solo era esa duda que tanto tenia.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿No creeis que este tema tiene demasiadas páginas?

Una segunda parte no le vendría mal.... Rolling Eyes
Si te leemos Ginés te leemos... jajajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por favor, ariza eso por privado, que hay mucha gente en la AM, para centrarse en una, que ademas se va a ir, por lo cual no tiene sentido seguir hablando del tema aqui, ¿algun administrador me lee?.

Saludos al que me lea.


¿Hay vida más allá de las AMS musicales?

Llamando a tierra, tierraaaaa, contacto.....

MUCHA SUERTE PARA HOY, SEGURO QUE TRIUNFAIS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por el apollo seneca para el concierto digo


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Ya ariza69, pero cuando lo hizo el no se entero nadie... Y conmigo si se ha enterado todo el mundo... Y dejemos este tema que tiene razon la gente que hay demasiadas paginas solo hablando de miiii....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
He pensado yo, al igual que muchos que se podia hacer un post de mi... Y pasar los mensajes de aqui a ese post?????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulo a muerte, blazul se puede ir donde quiera porque si ella,se quiere ir a su paso A.M blanca, dejarla que haga lo que quiera. un saludo Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otro para tiii


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
o no es asin blazul?
un saludo Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si tienes razooon... pero me han dicho que dejemos este tema


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
an bueno, en eso no me meto... jajajaja un saludo.. Smile muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lleváis razón y creo que estaría bien cerrar este hilo y abrir una segunda parte ya que este a alcanzado las 100 páginas.

Seguimos aquí: http://www.semanasantalorca.com/foro/posting.php?mode=newtopic&f=8


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 102 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas