Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Anuncio 2009: legionario, LLEGO EL MOMENTO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Y como lo haces? Es muy complicado!

Te pido porfavor que no generalices y que evites faltar al respeto a todo el mundo que nos vestimos de hebreo y sentimos lo que hacemos..

Se conseucnete con lo que pides, y si eso que pides es respeto... RESPETA!

Yo tambien estoy encontra de al gente que no sabe lo que hace y se dedica a estropear una cosa tan festiva y bella como es el pueblo hebreo que celebra la llegada de Jesus a Jerusalem... pero no por ello digo que el pueblo hebreo es el pueblo ebrio.. eso es FALTAR


¿Y como lo haces? Si no se hiciera nada en otras tantas cosas la gente haría lo que le da la gana, lo que no se puede es permitir que salgan borrachos en un acto público, y eso teneis la culpa tanto vosotros con el Ayuntamiento.

Ya veo el sentido del humor que teneis, y vosotros tambien faltais el respeto a todos los azules, los encarnaos, moraos, negros, resucitados y a a todas la vírgenes cuando le decís a la vuestra !Viva la única guapa! y así otras muchas cosas, no hagamos de un grano de arena una montaña porfavor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga 7 azul.... venga.... ahora cambiamos de tercia... es inutil..no se ni para que pongo nada..

Decir que es la unica guapa? vosotros no decís que la vuestra no es guapa es hermosa? Venga hombre!!!

En fín... lo que te digo, no te quejes que luego...

Igual que vosotros os molesta que se llame cucarachas a las manolas, a nosotros nos molesta que se nos llame pueblo ebrio!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ya esta, lo vuelvo a decir, no pidais respeto cuando vosotros no lo teneis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con una diferencia yo no veo cucaracchas en ningun lado, pero EBRIOS MUCHIISSSSSSSSSIMOS. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. O sea , que no hablo de insulto más o menos gracioso sino de UNA VERDAD CONSTATABLE Y COMPROBABLE.

Saludos cordiales. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Mar 27, 2009 2:10 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dejadlo ya, el pique hace que se llame pueblo ebrio, pavo, cucarachas, y demas, yo no lo considero una falta de respeto sino una forma de reirse del contrario siempre del pique sano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pues ya esta, lo vuelvo a decir, no pidais respeto cuando vosotros no lo teneis.


tú tampoco lo exijas por que tu como usuario no lo tienes, ... yo no he llamado a las amnolas nunca cucarachas ni he insultado a nada del paso azul...

Yo exijo respeto.. tú no.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Pues ya esta, lo vuelvo a decir, no pidais respeto cuando vosotros no lo teneis.


tú tampoco lo exijas por que tu como usuario no lo tienes, ... yo no he llamado a las amnolas nunca cucarachas ni he insultado a nada del paso azul...

Yo exijo respeto.. tú no.


Yo no lo he exijido y menos yo que no soy de la administración de este foro, asi que yo no puedo exijir respeto a nadie...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uy como esta de caldeadito el ambiente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
uy como esta de caldeadito el ambiente


Por dsgracia lo caldean.

Vane y yo somos como el perro y el gato, que se le va a hacer...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Pues ya esta, lo vuelvo a decir, no pidais respeto cuando vosotros no lo teneis.


tú tampoco lo exijas por que tu como usuario no lo tienes, ... yo no he llamado a las amnolas nunca cucarachas ni he insultado a nada del paso azul...

Yo exijo respeto.. tú no.


Yo no lo he exijido y menos yo que no soy de la administración de este foro, asi que yo no puedo exijir respeto a nadie...

Se lo has exijido a Sanjuanista en el tema de La Coronación...

Me pareceperfecto que pidas respeto.. pero para poder pedirlo hay que hacerlo.. essolo un consejo, y espero que te lo emas bien, por que esto no es una regañina ni una advertencia es solo una sugerencia para que el foro sea mucho más cordial, dentro de lo que aquí se puede.. tú ya me entiendes... xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7azul, para mí perdiste todo tipo de fiabilidad hace muchísimo tiempo, y aunque se que mi opinión te dará igual, te voy a dar un consejo. Cuando hables del PUEBLO EBRIO, como tú lo llamas y hagas esos carteles tan ONOMÁSTICOS...intenta no meterte en Google para sacar una foto de gente borracha, INTENTA HACERLO CON UNA FOTO DE LA PROCESIÓN DEL PUEBLO HEBREO EN CARRERA, que es a lo que te estás refiriendo, que hablar sin conocimiento sabemos hacerlo todos...pero tú pareces no haberlo conocido...Gente que bebe de más la hay, y por eso no sale en procesión, porque van demasiado bebidos. Pero te vuelvo a repetir: CUELGAME FOTOS DE GENTE EN EL PUEBLO HEBREO BEBIENDO Y SI NO...CIERRA LA BOQUITA...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
7azul, para mí perdiste todo tipo de fiabilidad hace muchísimo tiempo, y aunque se que mi opinión te dará igual, te voy a dar un consejo. Cuando hables del PUEBLO EBRIO, como tú lo llamas y hagas esos carteles tan ONOMÁSTICOS...intenta no meterte en Google para sacar una foto de gente borracha, INTENTA HACERLO CON UNA FOTO DE LA PROCESIÓN DEL PUEBLO HEBREO EN CARRERA, que es a lo que te estás refiriendo, que hablar sin conocimiento sabemos hacerlo todos...pero tú pareces no haberlo conocido...Gente que bebe de más la hay, y por eso no sale en procesión, porque van demasiado bebidos. Pero te vuelvo a repetir: CUELGAME FOTOS DE GENTE EN EL PUEBLO HEBREO BEBIENDO Y SI NO...CIERRA LA BOQUITA...


Para saber que en el pueblo hebreo salen borrachos no hace falta poner ninguna imagen. Y si a mi me dices que ponga imagenes del pueblo hebreo para anunciarlo dile lo mismo a tus amigos de [ajpb] que para anunciar el anuncio pongan imégenes del anuncio que parece que os dá verguenza poner una imagen de vuestro anuncio para anunciarlo.

Saludos.

Z...z....z....za....za...ZAS!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es lo mismo un anuncio para llamar al público que para criticar un acto o una participación de un grupo en nuestra procesión. Y si descalificas algo, lo haces con motivos y con pruebas...QUE TODAVÍA LA ESTOY ESPERANDO!!


ZAS!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No es lo mismo un anuncio para llamar al público que para criticar un acto o una participación de un grupo en nuestra procesión. Y si descalificas algo, lo haces con motivos y con pruebas...QUE TODAVÍA LA ESTOY ESPERANDO!!


ZAS!


Lo siento pero no es recomendable sacar la camara en pleno puebñlo hebreo por lo de los caramelos y eso...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUÉ RESPUESTA MÁS PATÉTICA, ya es que ni intentas cayarme la boca...Si me colgaras la foto que te he pedido de este año, te pediría hasta perdón...PERO NO LA VAS A CONSEGUIR...Hasta te das por vencido...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
No es lo mismo un anuncio para llamar al público que para criticar un acto o una participación de un grupo en nuestra procesión. Y si descalificas algo, lo haces con motivos y con pruebas...QUE TODAVÍA LA ESTOY ESPERANDO!!


ZAS!


Lo siento pero no es recomendable sacar la camara en pleno puebñlo hebreo por lo de los caramelos y eso...


Ya me estas hablando de otra minoria y no de todo el pueblo hebreo porque si fuera como tu dices no habria habido tan pocos heridos. Eso son 4 desarmados que quieren hacer la gracia pero que tienen poca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
QUÉ RESPUESTA MÁS PATÉTICA, ya es que ni intentas cayarme la boca...Si me colgaras la foto que te he pedido de este año, te pediría hasta perdón...PERO NO LA VAS A CONSEGUIR...Hasta te das por vencido...


Tu mismo has dicho que hay borrachos, que más quieres.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira por donde al de las pruebas le voy a callar esa boquita:

Esto está publicado para que todo el mundo lo pueda ver, no vulnero ningun derecho .
El caramelazo que dieron a este pobre señor , unos BORRACHOS DEL PUEBLO EBRIO EL PASADO DOMINGO DE REMOS,
vandalos, animales.................................................

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPssssssssssssssssssssss








Se puede ver que precisamente no toman"botellines de agua", esto es el precalentamiento.

En las fotos no tienen el decoro de dejar el vaso, sino que lo lucen con orgullo blanco...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El caramelazo son 4 energumenos, y las fotos de los hebreos bebiendo alcohol es en una cafeteria no en la carrera, hay mucha gente que se viste y no sale.. ^^

No me vale esa foto Séneca... fotos en la carrera de hebreos bebiendo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En carrera, seneca, ¿No deciais que el macroboteyón era en carrera? QUIERO FOTOS, ¿hasta donde se os han bajado los paños menores?

Para pegarle un caramelazo a ese hombre no hacía falta ir borracho...con fuerza se tiran muchos y a mala leche también, y no por eso van ebrios...Que conste que no me siento orgulloso de ellos, pero no van borrachos...ni mucho menos beben en carrera. Como quereis vender...



Ultima edición por Sanjuanista el Vie Mar 27, 2009 10:44 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas