Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Confeti, balones y demás objetos carnavalescos.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
rabalera escribió:
siempre sacando el tema de la pelota anda que manda ........... la cosa eh y si vosotros sacais lo mismo o algo peor que?
vale que la pelota y los confetis no estaban demasiado bien y que no pegaban mucho. Pero vosotros podeis acer algo asi


Pero la diferencia es que nosotros no hacemos nada de eso y si eso pasara en el paso azul no me gustaria.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA ELEGANCIA SE TIENE O NO SE TIENE, Y DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES...
GLOBOS, CONFETI Y DISCURSO POR PARTE DEL PASO BLANCO AL PASO DE SUS BANDERAS, QUE NO AL PASO DE LAS IMÁGENES SAGRADAS COMO OTROS...A LA DOLOROSA PAPELES Y A LA ARMARGURA FLORES, CON LA DOLOROSA PASODOBLES Y BOCINAS, CON LA GUAPA VIVAS Y VIVAS, EN EL ANUNCIO BLANCO NI SE MENCIONA A LOS AZULES, PERO ELLOS VITOREAN A LA QUE TIENE ONOMÁSTICA...AHÍ ES NADA, PUES SACADLA CON BOCINAS, CON SUDADERAS, MAQUILLADLA UN POCO AQUÍ Y UN POCO ALLÁ Y VAMOS PA LA CALLE QUE NOS DE EL AIRE UNAS CUANTAS VECES...



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ami me gusto mucho como se produjo la salida de las banderas con musica fiesta y alegria, ALEGRIA que le daba a los blancos presentes de ver que un año mas su PASO BLANCO salia a lucirse...y quedo todo muy bonito en ambiente de fiesta que 3 tontos azules intentaron arruinar y no pudieron....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para arruinarnos la fiesta hacen falta algo mas que 3 azules, por lo menos 3333333.... pero como tampoco son tantos no corremos peligro.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿Veis??Lo vuestro fue una fiesta, lo nuestro un anuncio Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja azulo k buena Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
rabalera escribió:
siempre sacando el tema de la pelota anda que manda ........... la cosa eh y si vosotros sacais lo mismo o algo peor que?
vale que la pelota y los confetis no estaban demasiado bien y que no pegaban mucho. Pero vosotros podeis acer algo asi


Pero la diferencia es que nosotros no hacemos nada de eso y si eso pasara en el paso azul no me gustaria.


tu no sabes lo que pasara en un futuro


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se que se parece más a una fiesta infantil, un globo gigante o las sintonias populares de doce cascabeles, el patio de mi casa o "a por ellos" como telon musical...


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El confeti y los globos ,sin dudar.....de guinda falta habia una vez....un circo. Y fiesta completada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay que ver cuanta envidia se respira por nogalte, que nuestro anuncio es un derroche de alegría y felicidad, pues ellos que lo llaman circo; que el suyo son cuatro gatos que no se animan ni a dar un viva, pues lo llaman elegancia; que nosotros tiramos confetis y globos en los que pone [ajpb], pues eso les jode porque ellos no tienen ni asociación juvenil, pero rabian por tenenr una; aunque no se atreven a decirlo en público, porque si no todo el mundo sabría que se copiarian una vez mas, uncluso en esto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Envidia sólo de ver como no os da vergüenza, eso sí nos da envidia. Ese superado sentido del ridiculo, sí nos da envidia. El carnaval en carnavales, navidad en navidad y semana santa en semana santa. Hay que saber estar en cada momento, compañero. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mejor estar presente durante todo el año, que no estar nunca como vosotros, jajaja

Por cierto si que debeis tener algo de envidia de los blancos, ya que vais siempre a remolque, que los blancos hacen un museo, pues los azules lo hacen despues; que los blancos crean una fundación, pues los azules la crean despues;que los blancos crean una agrupación musical, pues los azules dicen que ya tienen la suya (aunque ahora habrá que escucharla a ver si suena realmente como tal); que los blancos crean una asociación juvenil, pues los azules ya estan realizando los trámites para crear la suya.

En el fondo es entendible que os copieis de todo lo que hagamos, ya que es normal que que querais siempre lo mejor, lo que pasa es que como no se os ocurre nada, pues teneis que ir siempre a remolque nuestro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
karlos escribió:
Mejor estar presente durante todo el año, que no estar nunca como vosotros, jajaja

Por cierto si que debeis tener algo de envidia de los blancos, ya que vais siempre a remolque, que los blancos hacen un museo, pues los azules lo hacen despues; que los blancos crean una fundación, pues los azules la crean despues;que los blancos crean una agrupación musical, pues los azules dicen que ya tienen la suya (aunque ahora habrá que escucharla a ver si suena realmente como tal); que los blancos crean una asociación juvenil, pues los azules ya estan realizando los trámites para crear la suya.

En el fondo es entendible que os copieis de todo lo que hagamos, ya que es normal que que querais siempre lo mejor, lo que pasa es que como no se os ocurre nada, pues teneis que ir siempre a remolque nuestro.


Y luego es cuando despiertas de tu sueño blanco... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que no chico....que a dicho una verdad como un templo.....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que yo saco cuadrigas, pues yo............Doce.. cascabeles.
Que yo hasta los años '70 ni caso a la Virgen Guapa, pues despues ...absoluta veneración, como el paso azul, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años antes la teniamos.

Que tu sacas esclavos en Cleopatra .... yo en la reina carnavalesca de Saba.

Seguirá.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Que yo saco cuadrigas, pues yo............Doce.. cascabeles.
Que yo hasta los años '70 ni caso a la Virgen Guapa, pues despues ...absoluta veneración, como el paso azul, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años antes la teniamos.

Que tu sacas esclavos en Cleopatra .... yo en la reina carnavalesca de Saba.

Seguirá.....


QUE LOS BLANCOS SACAN TRONOS A HOMBROS, PUES NOSOTROS TAMBIEN LO VAMOS A HACER; QUE NO TENEMOS TRONO PARA EL JUEVES SANTO, LO TRAEMOS Y LO MÁS GRANDE QUE PODAMOS ¿QUIEN LO VA A SACAR? NO SE SABE...ESTE LO VENERAIS DESDE CUANDO? A LO MEJOR DESPUES DE QUE A LA GUAPA SE LE QUIERA COMO SE LE QUIERE...NO, GINÉS?; QUE LOS BLANCOS TIENEN CAPETA DEL NEGRO, PUES AHÍ VAMOS NOSOTROS, QUE PONEN CUERDAS A UNA CARROZA, PUES AHI VAMOS NOSOTROS....


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuestra capeta del negro es posterior a la nuestra de los etiopes, ya que este grupo es anterior al vuestro. MIENTES. Embarassed

QUE LOS AZULES SACAN A LA VIRGEN EN ANDAS....PUES NOSOTROS TAMBIEN, QUE LE HACEN DOS TRONOS , NOSOTROS LE HACEMOS UNO BIEN GRANDE PARA QUE VALGA POR LOS DOS Y EN DORADO PARA QUE SE NOTE QUIEN MANDA AQUÍ, AUNQUE ROMPA LA TRADICIÓN , DA IGUAL. Embarassed

Y DE VENERACIÓN ME PUEDES HABLAR DEL S. JUAN Y LA VERÓNICA, PORQUE DEL CRISTO DEL RESCATE Shocked DE LA ORACIÓN EN HUERTO Shocked Y DE LA GUAPA, HACE BIEN POQUITO. Embarassed

QUE LOS AZULES SACAN LOS CARROS YA SIN BURROS, PUES NOSOTROS TAMBIEN. Embarassed

Y para que se vea quien manda aquí, despues del Viernes de Dolores elegante, empezamos con 333 hebreos y terminamos con que salgan hasta los que montan los palcos que como van de blanco...¡¡¡qué mas da!!! ¡¡¡ TENEMOS QUE LLEGAR A 333333!!!!. Que por ruido Y Manolo Escobar que no sea. Y si podemos "brindar" por ello mejor que mejor Confused
Saludos aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés te voy a contestar con dos fotos, a ver si refrescas esa mentalidad un poco.






Que yo sepa la capeta de "la pedrá" lleva unos 4 años con vosotros...SUMA Y SIGUE, GINÉS...SUMA Y SIGUE...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdón me he confundido con Ptolomeo, con eso de que la estan pasando a raso. Pero de todas formas, no hay color entre una y otra, la calidad es distinta, cada una a un estilo, más elegante sin dudar la nuestra. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si por lo elegante te refieres a que vuestro negro es más guapo...te la dejaré pasar...porque por lo demás... Laughing

Si lo estuvieran pasando a raso os daría tiempo a estrenarlo este año, Ginés...Y un manto arrastrando de raso...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas