Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
ORGULLOSOS COMO TÚ
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca mira a ver de quien son los caballos que el jinete deja en el suelo para subirse a ellos anda.





ZAS EN TODA LA BOCA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Seneca mira a ver de quien son los caballos que el jinete deja en el suelo para subirse a ellos anda.





ZAS EN TODA LA BOCA


Eso lo hacen los estiopes, ahí el caballo no sufre y se acuesta a posta no por ningun accidente Wink
¿ Es qué no ves a la gente aplaudir?
Porcierto, los etiopes, gran envidia blanca
Pd. Gran foto por cierto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
Seneca mira a ver de quien son los caballos que el jinete deja en el suelo para subirse a ellos anda.





ZAS EN TODA LA BOCA


Eso lo hacen los estiopes, ahí el caballo no sufre y se acuesta a posta no por ningun accidente Wink


Y en los nuestros si sufre como no. Pues me creo que al caballo los 80 kilos de peso o mas k pesa el tio no le hará mucha gracia tenerlos en el lomo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
Seneca mira a ver de quien son los caballos que el jinete deja en el suelo para subirse a ellos anda.





ZAS EN TODA LA BOCA


Eso lo hacen los estiopes, ahí el caballo no sufre y se acuesta a posta no por ningun accidente Wink


Y en los nuestros si sufre como no. Pues me creo que al caballo los 80 kilos de peso o mas k pesa el tio no le hará mucha gracia tenerlos en el lomo.


Lo de los 12 fue un accidente y los caballos estaban en el suelo sufriendo, y encima de todo un mayordomo dándoles patadas. Los píes se ponen stios estratéjicos para que no duela


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Forero Lorkino escribió:
Seneca mira a ver de quien son los caballos que el jinete deja en el suelo para subirse a ellos anda.





ZAS EN TODA LA BOCA


Eso lo hacen los estiopes, ahí el caballo no sufre y se acuesta a posta no por ningun accidente Wink


Y en los nuestros si sufre como no. Pues me creo que al caballo los 80 kilos de peso o mas k pesa el tio no le hará mucha gracia tenerlos en el lomo.


Lo de los 12 fue un accidente y los caballos estaban en el suelo sufriendo, y encima de todo un mayordomo dándoles patadas. Los píes se ponen stios estratéjicos para que no duela


Yo no estoy hablando de los 12 caballos. Seneca antes a puesto que los jinetes del paso blanco son los que acuestan a los caballos y se suben encima de ellos con el caballo cansado. Yo solo e mostrado que no son solo los del paso blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora resulta que los etíopes son de plástico y no pesan...Y caballo no sufre ¿no? ¡VAYA UN CIRCO! Embarassed Embarassed Embarassed


Forero Lorquino, así me gusta, con fotos, ¡que se les quiten las legañas! Cool


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso no me gsuta nada, pero lo he visto en ambos pasos Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo acaba de poner Forero Lorkino... muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Lo acaba de poner Forero Lorkino... muy feliz


Yo lo evidente no lo niego. Lo que me fastidia es que otros me digan que ellos no lo hacen y encima tenga pruebas de ello.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:


Cita:
1º- Los papelillos se los arrojaron a la Dolorosa, te duela o no. Me dolió hasta a mí... (este tema no lo abrí yo...Revisa el post!!!)


¿Qué pasa? ¿Qué porque dos o tres personas tiraran papelillos a la Virgen de los Dolores nos la tenemos que cargar todos los azules?
Cita:
2º- Como el trono de la Dolorosa los hay a pares por toda España...y eso lo sabe hasta el Papa, que es blanco Laughing


Como el nuestro hay a pares en España y como el vuestro hay a pares en el mar.
Cita:
3º- El estandarte de la Coronación no es que esté mal acabado, es que NO SE ACABÓ EL DIBUJO ORIGINAL DEL DIRECTOR PARA AHORRAR TRABAJO. Cuando vengas, ve a la Exposición, que merece la pena, y ya de paso te fijas en eso.


Y tu qué sabes si eso se hizo por estética o el dibujo ese se hizo después para ver como quedaba, etc.
Cita:
4º- Las espuelas se las clavais, y vuestros caballos van sangrados, lo que los nuestros no...atente esta semana santa.


Eso es una cosa NORMAL, vosotros tambien lo haceis que yo lo he visto Wink , y si nos ponemos ha hablar de sangre, heridas, etc. teneis todas las de perder. Si quieres recordamos a gente herida por los 12, a ojos ensangretados por hebrio-caramelazos...
Cita:
5º- Cuando queriais estrenar el Trono con un palio, y no pudisteis...digo yo que se bordaría para el siguiente año, pero como os resultaría muchísisisisisisisisismo trabajo acercaros a la calidad del nuestro pues al otro año...Y NI SE HA EMPEZADO Shocked Shocked


¿Es qué teneis miedo de que sea mejor que el vuestro? ¿ A vosotros que más os dá? ¿Mejor para vosotros no?
Cita:
6º- Te olvidas el movimiento de vuestro palio...pero ya te lo recuerdo yo...es para ver los Videos...y sobretodo DEL ALARGAMIENTO "OCULTADO" DEL MANTO DE CAYUELA...


El movimiento de palio del trono de la Virgen de los Dolores, aún moviendose demasiado, os pega dos o tres patadas al vuestro, si para ti llevar las borlas esas con un cordon que casi dan la vuelta al trono es llevar un palio bien, ole tus cojo...
Y si está alargado ¿QUÉ?

Cita:
¡Y TODO CIERTO Y CON PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN! NO COMO HACEIS VOSOTROS...

Me puedes acusar de lo que quieras...pero ¿de abrir temas para publicar barbaridades del paso azul, o cosas que son de extrañar presumiendo de la elegancia de la que presumis? Pues perdona que te diga, pero pertenecen a nuestra semana santa, es el pique, y no estoy matando a nadie. Sino dando a conocer que antes, podíais sacar el manto de la resurrección en un año (Carroza del triunfo) y ahora no podeis ni con un estandarte ni con el manto de Ptolomeo IV, que se le arrojaron papeles a una virgen cuando deberían ser flores, COPIADAS DE LOS BLANCOS, CLARO, y así sucesivamente...







Que para tí sacar vuestros trapos sucios es polemizar, NO PORQUE INTENTAIS LO MISMO CON NOSOTROS... Cool
[/quote]


TE DOY TODA LA RAZON 7 POR QUE LA TIENES.


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Despues de ver las respuestas, sinceramente,7, estoy por retirarme, ¡¡qué mal lo hacemos todo!!!. Somos patéticos. Bueno siempre tendremos a los pálidos para aprender. De su humildad, de como llevar la VIrgen, de los bordados, de su educación, en fin de todo,son perfectos. Pero a pesar de todo:


¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PASO NO ENVIDIOSO ORGULLO DE ELEGANCIA Y SABER ESTAR!!!!

Saludos humildes y espero lecciones de todo, despues de ver tú respuesta humilde y nada prepotente, sanjuanista, espero la primera entrega. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
*****************************


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
*********************


Administrador, este no es foro para DEBATIR TEMAS TAURINOS TAN DE MI AGRADO, hay páginas como Burladero.com que te recomiendo. Propongo se edite el mensaje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo edito el mesaje pero, tambien propongo que se dejen de poner fotos taurinas que NO TODO EL MUNDO ESTA DEACUERDO CON ELLO, y pueden provocar este tipo de comentarios.

¿Os parece bien?

Bien pues editaré todas las fotos de toros que se hayan colgado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias, Vane, aunque la intencion de uno y de otro no es la misma, uno es abrir un debate taurino y otro es utilizar esas fotos sin esperar ese debate.

Saludos agradecidos y aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo se Ginés, pero esas fotos pueden herir la sensibilidad de mucha gente, y yo estoy aquí, en este apartado para evitar eso.

De nada y para eso estamos, cuando algo os moleste, DECIDLO que no cuesta nada, ya sabes que yo edito y modero, pero hay veces que se me pasan cosas, y por eso necesito de vuestra ayuda, y esa ayuda no incluye el "el falta, pues yo más" tu ya me entiendes...

Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No os gustan las fotos de toros y las quereis quitar?
No me parece correcto pues aqui lo que se trata es de
hacer un simil con los toreros,y su toreria.
Con nuestra fiesta nacional.No sale nada de "torturas"
ni ninguna otra cosa que digan los antitaurinos.
Pero hacer lo que querais............
creo que es pasarse un poco...ya que por la misma
regla de 3, no valdrian fotos de carnaval, animales,
misses, retoques y demás.....Creo que es coartar la
libertad de expresión.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo he accedido a evitar un debate taurino... y al igualq ue esos comentariso molestan las fotos de toros pueden molestar tambien, se puede hacer lo mismo sin utilizar fotos, no es coaccionar... es ser justos... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ademas a todo AZUl que se precie
le hiere su sensiblidad mas intrinseca,
cualquier foto del paso Blanco(respetando
las imagenes) que estais muy suceptibles....................

Sobre todo algunas firmas electronicas,jjje Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas