Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Nueva bandera
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Espero que salgamos del domingo de ramos. hip. La bandera, he dicho y

repito, POCO BORDADO Y PEDRERIA DE TODO A 100 CON LENTEJUELAS., Embarassed
repito POCO BORDADO Y PEDRERIA DE TODO A 100 CON LENTEJUELAS Embarassed
repito POCO BORDADO Y PEDRERIA DE TODO A 100 CON LENTEJUELAS Embarassed

¿ Quien despretigia el bordado lorquino?. Mas bordar y menos brillo de todo a 100. LA TRADICIÓN NO DICE QUE VAYAIS CON LA INFANTERIA ROMANA ENTERA CON LABAROS Y TODO, CUALQUIER DIA APARECE POR LA CORREDERA EL ANTITODO PARA QUE LOS NIÑOS SE ACUESTEN PRONTO DEL MIEDO.

CONSEJO: MEDID BIEN POR SI LE PASA COMO AL NABUCO. ESO ES UNA SEGUNDA PROCESION QUE HABEIS MONTADO, COMO EL PSEUDO ENCUENTRO DEL MIERCOLES. INVENTOS Y MÁS INVENTOS. Y yo, Perseo como no estoy de acuerdo con tirar Meiamen con maromas pues que me dices.

Ah¡¡¡ Y os dejamos venir al centro cuando querais, os falta una 4ª bandera y la podeis poner enfrente de S. Francisco y así esperar a que salga LA MAS HERMOSA, .......Y LLEGAIS TARDE A VER SALIR A LA UNICA GUAPA AL CUBO. ESO SÍ TENEIS VIERNES DE DOLORES, JUEVES SANTO PARA IR, Y DEJAR PARA EL VIERNES SANTO LA SALIDA.

Saludos cordiales para la bandera con oro y bordada en sedas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y ese meneito de cadera, que no falte........ahi,ahi, el meneito, el meneito.......
[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para Seneca
Punto 1º Por el comentario anterior..deja bastante claro este forero ,que lo unico q le motiva,que les gusta a los
palidos es pasar por San Francisco y dejar las banderas bien cerquita. Lo que me motiva es nuestra Santisima Madre la Virgen de la Amargura, otra cosa es la rivalidad, el pique y la pasión por un color.
Punto 2º Lo de ponerlas este año, q no otros por alli en el extrarradio,cosas de la directiva!!! y de la gente que gustosamente ofrece el balcón.Te puede gustar más o menos...yo sinceramente no me traslado tan lejos b]Sin comentario tu mismo te lo dices todo. De todos modos a mi no me preocupa.[/b][/color]
Punto 2+1º Se empezó a pasar no por Sto.Domingo,sino por Juan de Toledo, girando h[acia Lope Gisbert,(haber si puntualizamos) cuando la noche de Serenata se colocaba la bandera en la Plaza de España.Maravillosas noches...irrepetibles....aunque querais tb copiarnos poniendola en una calle cerca este "domingo de remos"........
pero claro , a remolque no es lo mismo........ color=indigo]lo de pasar por Santo Domingo ha sido a raíz de que nosotros ensayamos con los tronos, antes rara vez, no habia nadide y no os molestábais en desplazaros tan lejos del centro.

[
Punto final en boca...NO TODOS FUIMOS BLANCOS,Afortunadamente no es la única , ni más antigua cofradia matriz. YYo no estuve allí pero creo que todos los azules si fueron antes BLANCOS, pues fuisteis una escisión del PASO BLANCO en cuanto a la más guapa....me lo pones a huevo...blanco:dedicado a ti.
Miss España. La verdad es que yo hablaba de la Virgen, seguramente a ti te han dicho que esta chica lo es y seguro que te lo has creído, vaya vaya, así os va. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander a lo mejor en los años de las bocinas es posible que se tocase la cucaracha, este año desde luego no, lo tengo gravado, se toco una vez el Tres en la recogida de bandera, otra vez a la altura de la plaza de la concordia y el Guapa bajando la cuesta de San Francisco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuando se pasa por san francisco se toca el tres seguido del guapa, es algo protocolizado...
un año la banda romana toco la cucaracha si, pero fue por el incidente que comenta blanco
y creo recordar quien dio esa orden
lo mismo si no respetais no se os respetara

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respeto....LOS DEMONIOS, familiares de directivos blancos y como eso ....SUMA Y SEGUIREMOS. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para Gines.

Sigue con tu paranoia del Domingo de Ramos, un día maravilloso para un Blanco, manifestación única por el número de blancos que participan con su cofradia para recrear ese momento en la vida de Jesús como fue la entrada triunfal en Jerusalén. Creo sinceramente que este es un trauma que todo azul lleva dentro, el no poder salir de Hebreo, aunque conozco de algunos que si lo hacen. En cuanto a lo del trono de San Juan, fue una innovación en la Semana Santa de Lorca, llevar un trono en andas al son de los acordes de la agrupación musical, esta gente se lo trabaja en los ensayos, portan un trono con el patrón de nuestra cofradía maravillosamente arreglado, queda un conjunto muy bonito que emociona por las marchas tan magníficamente seleccionadas.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA TI 
Paranoia, las de los DEMONIOS, EL ANTITODO DE AZUL, un honor que os acordeis de nosotros tanto eso es que somos pocos pero inquietos. El domingo de RAMOS sin palmas pero con palmeros y BAILE FINAL DE FIESTA, está totalmente desvirtuado, eso que pones de entrada triunfal es lo que deberia ser, lo que es , ya lo sabemos todos , no lo vamos a repetir otra vez.
Lo de la "innovacion" ya nos teneis acostumbrados, yo le llamo falta de tradicion y rigor, lexico distinto, distintas posiciones. Me alegro que te guste, disfutalo y sé feliz. A MI NO, TAJANTE, ni luces, ni el baile, que por cierto, no hicisteis en Presidencia el Viernes, vais perdiendo innovacion. Eso es una copia y mezcla sevillano-cartagenero (en las luces) que en Lorca no pega, pero si hay que ir de Fiesta , se va, pero ir pa' na es tontería.

Las marchas son MUY BONITAS Y BIEN INTERPRETADAS, es lo unico que me gusta del conjunto, junto a la talla del S. Juan.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Paranoia, las de los DEMONIOS, EL ANTITODO DE AZUL, un honor que os acordeis de nosotros tanto eso es que somos pocos pero inquietos. El domingo de RAMOS sin palmas pero con palmeros y BAILE FINAL DE FIESTA, está totalmente desvirtuado, eso que pones de entrada triunfal es lo que deberia ser, lo que es , ya lo sabemos todos , no lo vamos a repetir otra vez.
Lo de la "innovacion" ya nos teneis acostumbrados, yo le llamo falta de tradicion y rigor, lexico distinto, distintas posiciones. Me alegro que te guste, disfutalo y sé feliz. A MI NO, TAJANTE, ni luces, ni el baile, que por cierto, no hicisteis en Presidencia el Viernes, vais perdiendo innovacion. Eso es una copia y mezcla sevillano-cartagenero (en las luces) que en Lorca no pega, pero si hay que ir de Fiesta , se va, pero ir pa' na es tontería.

Las marchas son MUY BONITAS Y BIEN INTERPRETADAS, es lo unico que me gusta del conjunto, junto a la talla del S. Juan.




Lo de los demonios es solamente una puya mas que año tras año nos intercambiamos tanto de un lado como del otro (acción-reacción seguro que el año que viene sacáis algo nuevo y nosotros al siguiente y así año tras año). En cuanto al Pueblo Hebreo creo que este año salió bastante bien, imposible filtrar todo el personal que participa, pero por lo general bien (lo de las palmas ya se dijo aquí que la gente sale a comer fuera ya con la túnica y que es una incomodidad ir con la palma al restaurante, pero si te acercas por Santo Domingo la mañana de del Domingo de Ramos si que veras muchas y también puedes fijarte en los muchísimos balcones que las lucen con sus lazos blancos. No te gusta el arreglo del trono de San Juan, no se que de copia, acaso copiáis vosotros cuando ponéis rosas a la Virgen o sois los únicos en España con Rosas en un trono, creo que a San Juan le corresponde ese arreglo otra cosa seria sacásemos la Oración en el Huerto así. Y el Viernes Santo no lleva su paso habitual por no quitar protagonismo a la que viene por detrás, la Reina de Lorca, la Santísima Virgen de la Amargura, si la GUAPA.

VIVA EL PASO BLANCO
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA EL PASO BLANCO
[/color]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por no quitar protagonismo............ en PRESIDENCIA sólo, porque en el resto de la carrera sí se bailó. ¿Imagen?. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si a lo que yo llamo innovación tu lo llamas falta de tradición también habéis faltado vosotros a la tradición al sacar tronos en andas, eso son innovaciones y el trono de San Juan también lo fue.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero una cosa son las andas. y otras las andas dinamicas, por lo del meneito. Que el S. Juan es diferente está claro. Y a mi esa diferencia es la que NO ME GUSTA, y a vosotros os ENTUSIASMA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En la zona que yo vi la procesión no lo hicieron y me extraña mucho que si no se hizo en presidencia se hiciese en el resto de la carrera creo que lo único que hicieron fue cambiar el paso y levantar el trono, de todos modos por aquí esta Sanjuanista que nos lo podría aclarar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues por mi zona SÍ SE HIZO, y NO SOLO EL CAMBIO DE PASO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BLANCOBLANCO escribió:
Alexander a lo mejor en los años de las bocinas es posible que se tocase la cucaracha, este año desde luego no, lo tengo gravado, se toco una vez el Tres en la recogida de bandera, otra vez a la altura de la plaza de la concordia y el Guapa bajando la cuesta de San Francisco


El año del estreno del trono de la Virgen de los Dolores, hace 3 semanas santas se tocó la cucaracha en San Francisco. Además estoy seguro


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahora mismo no estoy seguro d ese año, pero si tu lo dices es posible
pero ya t digo q esta protocolizao el tres y el wapa para bajar la cuesta
si se toco otra cosa seria una variacion por algo en concreto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
ahora mismo no estoy seguro d ese año, pero si tu lo dices es posible
pero ya t digo q esta protocolizao el tres y el wapa para bajar la cuesta
si se toco otra cosa seria una variacion por algo en concreto


¿Ese año no fue cuando se produjo una trifulca y entre dos y entonces se tocó la cucaracha?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es posible vane blanca, recuerdo ese hecho bien, lo q pasa es q no estoy al cien por cien seguro q fuera ese año
pero es bastante posible

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
!!Por provocar!! No pongas escusas anda Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya t digo y lo digo porq lo se, q por norma general, por san francisco se toca el tres y el guapa
y eso esta establecido
si algun año se toco la cucaracha fue por alguna provocacion azul....

al igual que hace bastantes años, la banda de cornetas y tambores del paso encarnado
por alguna provacacion azul, q despues de tantas versiones no se exactamente cual fue
tocaron el 3 en carrera, hacia el palco blanco.. recordais este incidente?

esto tampoco iba a ser asi, pero por otra provocacion azul se toco....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas