Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevos banderines
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Es lo que tiene el viento. Además de apagar VELAS y menear plumeros monocolor...pues lia algún que otro banderín...¿Qué le vamos a hacer...?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Es lo que tiene el viento. Además de apagar VELAS y menear plumeros monocolor...pues lia algún que otro banderín...¿Qué le vamos a hacer...?


Si sobre todo ayuda a el movimiento de objetos navales Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y a que caballos se pongan nerviosos hasta tener que sacarlos en Presidencia...Este año el "Triunfo de José" ha sido más bien un "FRACASO" no han salido completos ni el viernes santo ni el Domingo de Ramos...Tela marinera...

Saludos de ventisca!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Y a que caballos se pongan nerviosos hasta tener que sacarlos en Presidencia...Este año el "Triunfo de José" ha sido más bien un "FRACASO" no han salido completos ni el viernes santo ni el Domingo de Ramos...Tela marinera...

Saludos de ventisca!


Y que cuatro tontos decidan sacar 12 caballos, ante el gran hecho histórico de que los azules sacasemos 10. Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De 12, 8.


De 2 con el Moisés......0

De 2 con el triunfo de José........0


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Debrias pasarle un control de alcoholemia al del nabuco, antes de salir o no dejarele salir el domingo de palmas sin palmas pero con palmeros. O fue el viento con el carton piedra? QUe luego pasa lo que pasa.... Embarassed Embarassed. aunque si se lo lleva el viento os hace hasta un favor. Twisted Evil Viento en popa a toda vela....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 escribió:
granaina muy azul escribió:
Que os parece el resto de los banderines con todos los carros y carrozas blancas quemadas en el ovalo,tendrían para llenar la otra media carrera



y no estaria mal verte a ti enmedio ardiendo con ellos ehh???


Aprende a leer ,yo he dicho las quemadas ,no las que tenéis ahora,aunque si tu lo dices a mi no me metas en medio ,yo solo pienso en las mías,que como
Meiamen ,Julio Cesar,Cleopatra,Nerón y el Triunfo por muchos años seguirán en carrera



Ultima edición por granaina muy azul el Dom Abr 12, 2009 12:18 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Podrías explicar tu comentario, Vane? A qué 7 dolores te refieres?. A los 5 medallones + el fogoso central + el carr en su conjunto=7. Si miramos, pero HORRORIZADOS!!! Embarassed Embarassed Embarassed Shocked

Dolor y pena al ver al anti-toda estetica ese, pero nos has dejado a todos extrañados.

SALUDOS estupefactos. Shocked


A estos Nazarenos me refiero...que no a su parte delantera... si no a su parte trasera...



UFFF QUE COSA MAS FEAAA!!!! HAY SE NOTA EL TRABAJO DE LOS OTROS...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PENA ME DAIS... PANZAICA DE INEPTOS SIN VIDA SOCIAL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 modera tus comentarios porfa Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 escribió:
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Podrías explicar tu comentario, Vane? A qué 7 dolores te refieres?. A los 5 medallones + el fogoso central + el carr en su conjunto=7. Si miramos, pero HORRORIZADOS!!! Embarassed Embarassed Embarassed Shocked

Dolor y pena al ver al anti-toda estetica ese, pero nos has dejado a todos extrañados.

SALUDOS estupefactos. Shocked


A estos Nazarenos me refiero...que no a su parte delantera... si no a su parte trasera...



UFFF QUE COSA MAS FEAAA!!!! HAY SE NOTA EL TRABAJO DE LOS OTROS...


Es otro estilo... Más feos estan los banderines de la avenida.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 azul no puedes equiparar un bordado de los 7 Dolores con los Banderines de la Avenida chico... es como comparar un Cristo con una Virgen.... Shocked Shocked Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
7 azul no puedes equiparar un bordado de los 7 Dolores con los Banderines de la Avenida chico... es como comparar un Cristo con una Virgen.... Shocked Shocked Shocked


AHI HAS DAO VANE!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 escribió:
PENA ME DAIS... PANZAICA DE INEPTOS SIN VIDA SOCIAL



Tu si que das pena Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 escribió:
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Podrías explicar tu comentario, Vane? A qué 7 dolores te refieres?. A los 5 medallones + el fogoso central + el carr en su conjunto=7. Si miramos, pero HORRORIZADOS!!! Embarassed Embarassed Embarassed Shocked

Dolor y pena al ver al anti-toda estetica ese, pero nos has dejado a todos extrañados.

SALUDOS estupefactos. Shocked


A estos Nazarenos me refiero...que no a su parte delantera... si no a su parte trasera...



UFFF QUE COSA MAS FEAAA!!!! HAY SE NOTA EL TRABAJO DE LOS OTROS...
feo tu y maleducado, eso es una obra de arte , y además pesa un monton , yo lleve hace dos años una tunica de los 7 dolores de la virgen, y es maravillosa. A ver si podeis bordar tunicas en un solo color, el blanco , Por que teneis que usar el morao para que resalte el oro y aun asi resultan espantosas


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y añadiendo trozos de retales, para poder bordar, porque sobre el blanco dificil, Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y añadiendo trozos de retales, para poder bordar, porque sobre el blanco dificil, Embarassed


¿Retales como los del Manto de Cayuela? Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
Y añadiendo trozos de retales, para poder bordar, porque sobre el blanco dificil, Embarassed


¿Retales como los del Manto de Cayuela? Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Preferimos antes que falte a que sobre y tener que doblarlo un poco ¿he San Juanista?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
Y añadiendo trozos de retales, para poder bordar, porque sobre el blanco dificil, Embarassed


¿Retales como los del Manto de Cayuela? Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


¡¡¡CUAN GRANDE ES TU OSADIA Y TÚ IGNORANCIA!!. EL MEJOR MANTO ORIGINAL QUE HAY EN LORCA. NO ES COPIA DE CUADROS COMO OTRO QUE TODOS SABEIS , CON DOS ESTILOS DISTINTOS, RENANCENTISTA Y BARROCO. ¡¡¡CÓMO OS GUSTA LA MEZCLA!!!!. Embarassed Embarassed Embarassed

Con retales, literalmente trozos de tela, me refería, ignorante, a los nazarenos-mayordomos, yo que sé que cerrais procesión. Eso se llama pegar un retal sobre el blanco ?o no?. Porque si lo haceis directamente no luce,hay que tirar de azul o morao, sino..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas