Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE EN MURCIA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE EN MURCIA 
Hoy, la A.M. Stmo Cristo de la Sangre (Paso Encarnado) ha desfilado en la procesion que se ha celebrado en Murcia desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 del mediodia, siendo una de las mas aplaudidas de cuantas han asisitido al desfile, dejando la musica cofrade de Lorca en un gran nivel.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole ole y ole si esque somos los mejores jejeje


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades. Si es que como la musica cofrade de aqui de lorca no hay en ningun sitio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda!! si lo hubiese sabido hubiera ido está mañana... cachiss!!!!! Cool Eso se dice!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento Vane,, si lo llego a saber hubiera avisado.. perdon!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja bueno!! te lo perdono por que se que es cierto! una lastima por que os hubiese hecho fotos lo habría grabado!!! joooo!!!!

muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, te resumo un poco. Hemos salido en tercer lugar e ibamos acompañando un trono en el cual salia Jesus sentado en una mesa con dos apostoles pero no se como se llama, y que pertenece a la hermandad de los coloraos de Murcia.

Las marchas q mas gustaban eran "Reo de muerte" y "Rocio del Cielo" que no paraban de pedirnosla,,, tambien "Caridad del Guadalquivir" q nos han preguntado varias veces q como se llamaba esta marcha,, y nos pedian muxo q tocaramos, aunque hoy no pegara "La Saeta"..

Por otro lado, no paraban de preguntarnos q de donde eramos,, por eso decia antes q hemos dejado a Lorca en lo mas alto..


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE EN MURCIA 
encarnao rojo escribió:
Hoy, la A.M. Stmo Cristo de la Sangre (Paso Encarnado) ha desfilado en la procesion que se ha celebrado en Murcia desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 del mediodia, siendo una de las mas aplaudidas de cuantas han asisitido al desfile, dejando la musica cofrade de Lorca en un gran nivel.


madre mia ke paliza de procesion joe ,es pesada y con h..... esa procesion Confused Confused Confused Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Bueno, te resumo un poco. Hemos salido en tercer lugar e ibamos acompañando un trono en el cual salia Jesus sentado en una mesa con dos apostoles pero no se como se llama, y que pertenece a la hermandad de los coloraos de Murcia.

Las marchas q mas gustaban eran "Reo de muerte" y "Rocio del Cielo" que no paraban de pedirnosla,,, tambien "Caridad del Guadalquivir" q nos han preguntado varias veces q como se llamaba esta marcha,, y nos pedian muxo q tocaramos, aunque hoy no pegara "La Saeta"..

Por otro lado, no paraban de preguntarnos q de donde eramos,, por eso decia antes q hemos dejado a Lorca en lo mas alto..


Pues me alegro!! no esperaba menos!!! Una lastima!!!! que rabia me hubiese gustado irr! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE EN MURCIA 
marcoantonio escribió:
encarnao rojo escribió:
Hoy, la A.M. Stmo Cristo de la Sangre (Paso Encarnado) ha desfilado en la procesion que se ha celebrado en Murcia desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 del mediodia, siendo una de las mas aplaudidas de cuantas han asisitido al desfile, dejando la musica cofrade de Lorca en un gran nivel.


madre mia ke paliza de procesion joe ,es pesada y con h..... esa procesion Confused Confused Confused Confused Confused


si que erapesada .....y larga pufff Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ROCIO DEL CIELO

Enlace



_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buenas tardes lorquinos,antes de nada queria deciros que teneis la semana santa màs espectacular del mundo,y una vez dicho esto comentar que la banda del paso encarnao causó una màs que grata impresión en nuestra preciosa mañana de domingo de resurrección.
esta cofradia murciana ya os conocia puesto que dicha banda vino a la procesón excepcional que hubo en murcia en noviembre de 2007 con motivo del II congreso internacional de cofradias que se celebro en la capital.
aquel dia desfiló cerrando procesión detràs del cristo resucitado(titular de la cofradia) y fue todo un espectaculo.la cofradia tomó nota y este año no ha podido resistir la tentación de volver a contar con vosotros!!! sois sencillamente magnificos!!!! "rocio del cielo" nos llegó al alma(esta marcha no se oye normalemnte en murcia) y "caridad del guadalquivir" este año se ha puesto bastante de moda aqui,pero vosotros le dais un toque que la hace màs especial si cabe.

por suerte o por desgracia para vosotros,creo que el encuentro que teneis en Lorca el domingo de resurrección en la plaza del ayuntamiento,a partir de ahora no lo vais a poder ver,porque no se que me da ami(y creerme de estos temas sé bastante) la archicofradia del resucitado os va a fichar!!!!
y por último corregir la intervención de Vane_Blanca, y comentar que la banda de la sangre desfiló en sexto lugar,detrás del paso "los discipulos de emaus", y esta hermandad no pertenece ni mucho menos a la cofradia de los coloraos si no a la archicofradia del resucitado

p.d: el video del youtube con la marcha "rocio del cielo" la subió un servidor,a ver si puedo subir otro que gravè un poquito antes.
un abrazo a Jesus,integrante de la banda,el de las patillas afilàs!!!!jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sube las que puedas paisano. Y Bienvenido. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por la informacion murciano Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
buenas tardes lorquinos,antes de nada queria deciros que teneis la semana santa màs espectacular del mundo,y una vez dicho esto comentar que la banda del paso encarnao causó una màs que grata impresión en nuestra preciosa mañana de domingo de resurrección.
esta cofradia murciana ya os conocia puesto que dicha banda vino a la procesón excepcional que hubo en murcia en noviembre de 2007 con motivo del II congreso internacional de cofradias que se celebro en la capital.
aquel dia desfiló cerrando procesión detràs del cristo resucitado(titular de la cofradia) y fue todo un espectaculo.la cofradia tomó nota y este año no ha podido resistir la tentación de volver a contar con vosotros!!! sois sencillamente magnificos!!!! "rocio del cielo" nos llegó al alma(esta marcha no se oye normalemnte en murcia) y "caridad del guadalquivir" este año se ha puesto bastante de moda aqui,pero vosotros le dais un toque que la hace màs especial si cabe.

por suerte o por desgracia para vosotros,creo que el encuentro que teneis en Lorca el domingo de resurrección en la plaza del ayuntamiento,a partir de ahora no lo vais a poder ver,porque no se que me da ami(y creerme de estos temas sé bastante) la archicofradia del resucitado os va a fichar!!!!
y por último corregir la intervención de Vane_Blanca, y comentar que la banda de la sangre desfiló en sexto lugar,detrás del paso "los discipulos de emaus", y esta hermandad no pertenece ni mucho menos a la cofradia de los coloraos si no a la archicofradia del resucitado

p.d: el video del youtube con la marcha "rocio del cielo" la subió un servidor,a ver si puedo subir otro que gravè un poquito antes.
un abrazo a Jesus,integrante de la banda,el de las patillas afilàs!!!!jejeje


Uhm.... que intervención mía? Me he perdido...
bienvenido paisano muy feliz!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uyyy!!perdona el desliz!!! me he equivocao de persona,era "encarnao rojo" quien ha dicho el comentario que yo he rectificado.mis disculpas!!! y muchas gracias por la bienvenida!!!jejej!!!¡¡VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
¡Viva!

Jajajajaja no te preocupes hombre! Ya de cía yo jajajajaja espero que disfrutes del foro! y de la Semana Santa Lorquina que yo murciana durante esa semana soy lorquina! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JEJEJEJ!!pues de momento he comprobao que en este foro hasta los moderadores son simpaticos hijica mia!!!porque en el foro de semana santa de murcia, los moderadores parecen emisarios de Dios,pero ddel dios antiguo!!!!!el justiciero!!!jejeje!!!un saludo!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
jeje, si fue error mio,,, es q uno de los q llevaba el trono me dijo q estaban hermanaos con nosotros,, y pense q eran los coloraos,, mil perdones!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
uyyy!!perdona el desliz!!! me he equivocao de persona,era "encarnao rojo" quien ha dicho el comentario que yo he rectificado.mis disculpas!!! y muchas gracias por la bienvenida!!!jejej!!!¡¡VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!


Vienvenido al foro,, me alegro q te gustara nuestra actuacion,, y seguramente el año q viene estaremos encantados de volver a ir si asi lo kereis,,,,

Rocio del cielo gusto muxo,, y tambien reo de muerte,, kizas es a la q te refieres tu pq aunke caridad del guadaquivir gusto muxo, esa marxa solo la tocamos una vez....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas