Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE EN MURCIA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
MURCIANO1981 escribió:
uyyy!!perdona el desliz!!! me he equivocao de persona,era "encarnao rojo" quien ha dicho el comentario que yo he rectificado.mis disculpas!!! y muchas gracias por la bienvenida!!!jejej!!!¡¡VIVA EL PASO ENCARNAO!!!!!


Vienvenido al foro,, me alegro q te gustara nuestra actuacion,, y seguramente el año q viene estaremos encantados de volver a ir si asi lo kereis,,,,

Rocio del cielo gusto muxo,, y tambien reo de muerte,, kizas es a la q te refieres tu pq aunke caridad del guadaquivir gusto muxo, esa marxa solo la tocamos una vez....


a ver, "reo de muerte" y "Rocio del cielo" triunfaron porque esos 2 temazos no suenan demasiado por estos lares,y en vosotros suenan espectacular!!! pero te comentaba que "Caridad del Guadalquivir" si ke se ha puesto de moda esta semana santa en Murcia,pero las bandas de CC y TT no la suelen tocar,la hemos estado oyendo porque las han ido tocando las tipicas bandas de música de los distintas pedanias que han venido.Creo ke esta marcha con solo cornetas no se puede tocar(tù seguro que estàs mas curtido en este tema que yo, y a lomejor no es cierto) ,pero yo tuve la suerte de escucharla el viernes santo en Lorca,cuando os estabais acercando a la iglesia de los blancos, y me encantò,pero en Murcia que os estuve siguiendo en varios sitios no la oí,pero hablando con un cofrade amigo mìo,me comentó que él si la habia escuchado y se habia quedao muertecico!!! y para màs detalles,este mismo personaje fue quien avisó a los espias de las fiestas de primavera para ofreceros el contrato para desfile de las flores, asi ke dicho de otro modo, ¡¡caridad del guadalquivir!os ha lanzado al estrellato!!!!jejejejej
1 abrazo!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muxas gracias por aclararlo,,yo pensaba que te referias a Reo de Muerte, entonces si tienes razon,, era Caridad del Guadalquivir, que como bien dices, lo tocamos el Viernes Santo llegando a la iglesia de Santo Domingo.

Si hubieramos sabido que os gusta tanto esta marcha la hubieramos tocado mas veces!!

Un saludo


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jeje..bueno no pasa nada,como ya he entrado en el foro,a partir de ahora os tengo controlaos y en cuanto me entere de ke venís otra vez,ya te mandarè nuestro repertorio favorito,lo reclama la afición..y ya veràs como el éxito está asegurado!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ay ay, exigiendo repertorio favorito jajajaja!!!

muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
jeje..bueno no pasa nada,como ya he entrado en el foro,a partir de ahora os tengo controlaos y en cuanto me entere de ke venís otra vez,ya te mandarè nuestro repertorio favorito,lo reclama la afición..y ya veràs como el éxito está asegurado!!!


si tas dado una vuelta por el apartado del paso encarnado Veras el Repertorio del año 2008 y 2009 hay tienes marchas sevillanas(lentas) y ordianarias.....espero que te guste un saludo Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas