Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
REPERTORIO A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE. SEMANA SANTA 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje REPERTORIO A.M. STMO CRISTO DE LA SANGRE. SEMANA SANTA 2009 
MARCHA ORDINARIA

-Andalucia
-Artilleros
-El Popi
-General Pisuerga
-Heroina
-La Mora
-Los Barrieros (ESTRENO)
-Por Dios, por La Patria y El Rey (ARREGLO)
-Soldadito español
-Viva El Barrio (Himno del Paso)

PASO LENTO

-Al Cristo de los Faroles
-Caridad del Guadalquivir (ARREGLO)
-Compasion (ARREGLO)
-Consuelo Gitano
-Eh ahi Jesus!
-Jesus ante Caifas
-La Saeta (ARREGLO)
-Madre del Refugio (ESTRENO)
-Nazareno y Gitano
-Reo de muerte (ESTRENO)
-Rocio del cielo
-Virgen de las Angustias
-Virgen de la Estrella (ARREGLO)

-Himno Nacional
-Marcha Real


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en jesus ante caifas tambien ha abido arreglo por parte de las trompetas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
sii, ha sido un pequeño arreglo,, pero para el año q viene ya esta preparado otro arreglo aun mejor.....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a todos los compañeros cofrades que forman parte de cada banda felicitaros por el trabajo hecho en esta semana snta 2009

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como componente de la A.M. Virgen de los Dolores quisiera felicitar a la A.M. Stmo. Cristo de la Sangre por su fenomenal semana santa y por todo el trabajo realizado y animarlos para trabajar mucho mas para la semana santa de 2010, FELICIDADES Y ENHORABUENA CHICOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias cabezonazul y felicidades tambien de nuestra parte para la A.M. Virgen de los Dolores por su trabajo tan bien hecho y por su mejoria realizada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
alguien tiene alguna marcha en mp3? o existe alguna web propia de la banda donde te puedas descargar algún tema!!!??
menudo repertorio,ke maravilla!!!
pa mi gusto os falta introducir "bulerias en San roman" creo ke os sonaria genial!!pero hay ke echarle huevos eeeh!!! porke son tonos muy altos y si el solo la caga,mejor romper filas en ese mismo momento!!y ke nos trague la señora tierra!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
alguien tiene alguna marcha en mp3? o existe alguna web propia de la banda donde te puedas descargar algún tema!!!??
menudo repertorio,ke maravilla!!!
pa mi gusto os falta introducir "bulerias en San roman" creo ke os sonaria genial!!pero hay ke echarle huevos eeeh!!! porke son tonos muy altos y si el solo la caga,mejor romper filas en ese mismo momento!!y ke nos trague la señora tierra!!!


puedes verlas en youtubey por aui en el foro tambien hay algun video subido

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya si videos si he visto,de hecho yo mismo he subido alguno,pero en formato archivo mp3 no las encuentro, y recurrido al emule pero tampoco hay nada de esta banda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
En el año 2002-03 grabamos un cd y algunos temas los puedes escuchar en la pag oficial del paso encarnado,,,, la calidad no es la misma pq entonces eramos ana banda de cc y tt y llevabamos otra instrumentacion...
Un saludo...


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
En el año 2002-03 grabamos un cd y algunos temas los puedes escuchar en la pag oficial del paso encarnado,,,, la calidad no es la misma pq entonces eramos ana banda de cc y tt y llevabamos otra instrumentacion...
Un saludo...

me parece que lo subieron le cd a megaupload para poder descargarselo


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
ya si videos si he visto,e hecho yo mismo he subido alguno,pero en formato archivo mp3 no las encuentro, y recurrido al emule pero tampoco hay nada de esta banda.

Señor murciano,grata sorpresa que en la vecina ciudad de Murcia, (capital de los murcianos) se aprecie y se valore el trabajo de la A.M. Cristo de la Sangre,que sin dejar de tener los pies en el suelo y que los pájaros no se suban a la cabeza("se ha conseguido mucho pero está todo por hacer"),puede ser un estímulo para animarles a seguir trabajando en esa línea con el afán de superación necesario, para ser un referente en el panorama regional de la música cofrade en la línea de A.M. (Agrupación Musical).
Precisamente el Repertorio será una de sus bazas intentando que vaya del estilo clásico al actual,es aportar un aire fresco con piezas músicales muy conocidas y de gran importancia en la S.Santa tomadas de la historia más reciente como antepasada de grandes corporaciones musicales.Además de esto falta incorporar alguna composición propia que sea reconocida y apreciada (me consta que ya se está pensando en ello) para consolidar una gran Agrupación.
Por lo que decía al incluir "Bulería en San Roman",le diré que es un tema clásico de Banda de cc.tt. y es como mejor la puede disfrutar, creo que alguna A.M. como la de Nuestro Padre Jesús de la Salud la lleva con el nombre de Bulería y suena muy bien pero diferente.
Pero le diré y ya termino,que la A.M. Cristo de la Sangre incorporará nuevas marchas para el próximo año, que le pueden hacer olvidar la susodicha.
Un Saludo Murcianico,y "cuidiao con las zagalicas" como diría el Tío Pencho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no debe a usted,señor bombardo,sorprenderle que en la capital tengamos el oido afinado y ansioso de escuchar marchas y bandas que ademàs de tener buen repertorio,lo sepan tocar bien(cosa dificil de encontrar en ésta, nuestra amada región), somos muchos los cofrades que estamos luchando año tras año para conseguir introducir en nuestras procesiones,nuevas bandas,nuevos repertorios, y sobretodo intentando jubilar a las tipicas bandas acomodadas que en procesiones de 5 horas de recorrido se permiten el lujo de tocar 6 temas(y no repetir niunguno,ke las hay eeeh).
en estos momentos hay 2 bandas que ha causado una gran impresión, una,ha sido la vuestra y la otra "los santos juanes de catral" ke solo son CC y TT y que suenan como los angeles los jodios!!!!

estoy contigo,los alagos son buenos,pero son tb el respaldo de la relajación!!y la relajación en una banda es un suicidio que no debeis permitir. cada año hay que ir sacando cosas nuevas, y mejorando la antiguas,y dentró de nada,os van a faltar dias en la seman santa.

este año en mi cofradia hay elecciones, y si las cosas salen como yo deseo, para 2009,a lo sumo 2010,es posible que os ponga en un aprieto de los gordos!!!! y hasta aqui puedo leer!!!!!!!jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO1981 escribió:
no debe a usted,señor bombardo,sorprenderle que en la capital tengamos el oido afinado y ansioso de escuchar marchas y bandas que ademàs de tener buen repertorio,lo sepan tocar bien(cosa dificil de encontrar en ésta, nuestra amada región), somos muchos los cofrades que estamos luchando año tras año para conseguir introducir en nuestras procesiones,nuevas bandas,nuevos repertorios, y sobretodo intentando jubilar a las tipicas bandas acomodadas que en procesiones de 5 horas de recorrido se permiten el lujo de tocar 6 temas(y no repetir niunguno,ke las hay eeeh).
en estos momentos hay 2 bandas que ha causado una gran impresión, una,ha sido la vuestra y la otra "los santos juanes de catral" ke solo son CC y TT y que suenan como los angeles los jodios!!!!

estoy contigo,los alagos son buenos,pero son tb el respaldo de la relajación!!y la relajación en una banda es un suicidio que no debeis permitir. cada año hay que ir sacando cosas nuevas, y mejorando la antiguas,y dentró de nada,os van a faltar dias en la seman santa.

este año en mi cofradia hay elecciones, y si las cosas salen como yo deseo, para 2009,a lo sumo 2010,es posible que os ponga en un aprieto de los gordos!!!! y hasta aqui puedo leer!!!!!!!jejeje


pues me estoy quedando prendado con todo esto y la verdad se ve que calamos vastante en murcia,y esperemos que sigamos asi


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas