Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Sugerencias para mejorar en 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Sugerencias para mejorar en 2010 
Hola,soy un encarnado, tras unos dias de descanso es momento de planificar el próximo año,con la idea de solucionar errores cometidos y mejorar en la medida de lo posible.
Quisiera que estos Foros sirvieran para hablar comentar y ¿por qué no?,discutir sobre nuestro paso y en especial todo lo concerniente a la faceta musical y su relación con la cofradía,costaleros etc..Por eso invito a todos los que tengamos alguna sugerencia ó idea para mejorar nuestra cofradía,nuestra procesiones,o algún aspecto que pensemos que hay que decir que se diga en este Foro, y confiar que tenga eco en la junta y su presidente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veo estupenda tu propuesta, capillita, de hecho los foros se montan para eso comentar y discutir temas civilizadamente, ahora bien el punto en el que haces alusion de que lo que aqui se comente pase a oidos de la Junta directiva, eso no nos concierne, este foro es independiente de todas las cofradias, aqui somos un grupo de amigos, aunque a veces no lo parezca jeje!!, que nos gusta la Semana Santa y nada mas.
Me consta que los distintos dirigentes de las cofradias toman nota de lo que aqui se masca, pero eso no hace que lo que aqui digamos o decidamos sea vinculante a sus funciones. Y lo veo logico, si alguien quiere que su paso o cofradia haga esto o aquello , el mejor lugar es la junta general de su paso.
Bienvenido al foro.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Más de lo mismo 
Y sigue la tradición...?.Una agrupación (A.M. Virgen de la Soledad) que está empezando a tener personalidad y siendo el momento de no caer en los mismos errores,desfiló delante de su imagen,inaudito,increible..tan largos son los tentáculos? que llegan también a las costaleras...ó alguien no estuvo fino?
"Pos que me lo explique"
Sugerencia:Señores,no caigan en el mismo error con el grupo musical que acompaña a la Virgen de la Soledad y ponganlo donde debe ir.Aún están a tiempo ó no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
capitilla mmmmmmm bienvenido aunque no con buen pie!!!! decirte que tu no puedes reprochar nada el esfuerzo de esas COSTALERAS debajo de MI VIRGEN asi que cllate la **** boca y mira el esfuerzo como ya te eh comentado antes y la agrupacion virgen de la soledad algo que decir? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mas quisieran la banda juvenil del paso blanco ser la mitad nada mas que la de los encarnaos venga porfavor señores en que mundo vivimos?¿


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
este capillita,si es el del forodigital,se dedica a echar mierda encima al paso encarnado,y si no namas ver sus contestaciones,algo me huele ami,jajaja!!pero bueno se aceptan criticas y respuestas claro!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece ser,que no se lee con atención.No sé donde está la crítica al trabajo de las costaleras ó de la A.M. V. de la Soledad que por otro lado se empieza a comparar con la de otros pasos sin venir a cuento y ya que mencionas al respecto le digo (rabalero)-cuidado con los fanatismos que no dejan reconocer las cosas- la A.M. V. de la Soledad ha renacido con muy buen pie y con el tiempo se consolidará pero la A.M Juvenil del Paso Blanco tiene más tiempo de trabajo y de momento están un escalón por encima "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"(ya han dado un primer paso,convocan la inscripción para la escuela) y no seguiré perdiendo el tiempo con estas cuestiones.
Mi alusión y sugerencia iba (por los videos que he visto del Viernes Santo) referente al desaprovechamiento de la A.M. V. de la Soledad en cuanto a ubicarla delante de la imagen,falta de experiencia ó mal aconsejados a la hora de funcionar como grupo musical pensando que es un grupo de nazarenos que tienen que ir ocupando toda la calle.Yo suelo ver muchas procesiones en la cuna de Andalucía y donde haya una imagen con su banda allá que voy, pero jamás he visto la costumbre de aquí ,de poner la música delante,aunque no todos,en otrs cofradías no lo hacen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver si leeis mejor los mensajes q capillita nunca ha criticado a nuestras bandas,, todo lo contrario,,, las ha defendido de ataques demoledores como los q hay en lorca digital hacia nosotros....

Capillita se referia a si la idea de ir la banda delante de la virgen fue de las costaleras o de algun otro,,y aki vengo yo a acallar sus dudas....

La Banda Juvenil "Ntra Sra de la Soledad"(ese es su verdadero nombre) como asi se la ha bautizado,,, fue delante del trono pq la procesion estaba ya asi planificada,, las costaleras no tuvieron nada q ver,, puesto q ellas preferian q fuera detras como asi se habia ensallado....lo q pasa q isi ellas iban detras y nosotros delante se juntaban las dos bandas y eso no podias ser....

pero q no te quede la menor duda de q nosotros estamos luchando para poder ir detras,,tanto la Banda juvenil como la A.M.,, pero ya sabras tu q en este paso hay unas cabezas pensantes q no tienen ni ....idea de lo q es una procesion en condiciones,, y no me refiero a los de la junta directiva,, sino a otros q al parecer tienen algo de poder en el paso y se piensan q la cofradia es suya......

Por eso, esparamos q se solucione todo para el proximo año y podamos ir detras,, pq q creo q somos la unica cofradia en España en q las bandas van delante de las imagenes...

Uf,, me hierve la sangre nada mas q de pensarlo!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No quiero sacar la polémica por que esto que voy a escribir no lo hago como ofensa si no como sugerencia de mejora.
El jueves Santo observe que uno de los que portaba un farol de los estandartes, ahora mismo no recuerdo cual, iba bien vestido con su tunica bordada, pero se veia enturbiado por unos deportivos que llevaba color crema que sinceramente no creo que sean adecuados para salir en procesión...

Me chocó mucho y me fui fijando y vi que no solo era ese chico si noq ue habian varios que el calzado no era el adecuado, así como todos los que llevan los tronos van perfectamente indumentados cuidando todos los detalles, veo un poco feo el que en la procesión más grande del paso encarnado esos detalles no se cuiden, por que se pierde bastante calidad.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver Vane, yo tambien he visto a caballistas con relojes y con otras cosas que ya os imaginais.
Esta mal procesionar con zapatillas, de acuerdo, pero tambien esta mal procesionar borracho. Esto son cosas que se escapan de los organiozadores, si te llega un tio en zapatillas y ese es el tio que tiene que sacar X, pos lo tienes que meter, igual que los caballistas, si se tomam unas copas, pues no puedes estar encima de todos diciendoles que no lo hagan.
Es muy dificil guardar todos estos detalles, y te aseguro que se intenta.



Ultima edición por mulaco el Vie Abr 24, 2009 1:02 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es cierto.. pero al ser una procesión, por suerte, tan cercana, esos detalles deben de intetar cuidarse muchisimo más a mi entender... Si es cierto que si te viene así no se puede hacer nada, pero creo que hay que intentar "penalizar" de alguna manera a esa gente que no sabe que hay que ir con zapato negro cerrado a una procesión religiosa.



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 24, 2009 1:06 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
leeme de nuevo que estaba comiendo y no he podido acabar el post, cariño. Un besote!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mensaje editado. ^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Llevais razon los dos. Vane, esos detalles,se deben cuidar al máximo, yo he visto mayordomos con CHANDAL DEBAJO. Lo de las deportivas, pues llevas razón. Y Mulaco, cierto que llevan relojes y gafas, para mi horrendo, en TODOS LOS PASOS. Eso antiguamente se llevaba a rajatabla, pero hoy en día a mi me choca mucho. Habría que cuidar más esos detalles, tan impropios y feos. Y ebrios tambien se ven. EN fin tiempos inciertos....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas