Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Procesion de papel
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Procesion de papel 
Abro este tema para preguntar... ¿volvereis a sacar esa pancarta? En mi opinion es una vergüenza, esta procesion debe ser para los niños pequeños que les hace ilusion salir, no para echar por tierra todo el trabajo de las demas cofradias.

Tambien deciros que la gente no vio nada bien eso, la gente se quejaba, hablaban entre ellos discutiendo porque eso no estaba bien incluso los blancos.....

Lastima los crios que pusisteis (y seguro que pondreis) para que la lleven, en lugar de darle la oportunidad de salir, divirtiendose, con la ilusion que les debe hacer salir en la procesion los meteis ahí....seguro que no vuelven a salir mas....





Patetico, sois los ultimos en llegar (hasta hace poco ni siquiera participabais) y ahora pretendeis dar clases a los demas Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la procesion del papel es para niños, como tu bien has dicho
y hacen todo su esfuerzo y ponen toda su ilusion por sacar una bonita procesion
que cara cres q ponen los niños, cuando ven la carroza del neron?
La carroza del neron de la procesion del papel la han hecho niños azules???
todos sabemos q no... si es para niños, es para niños

y puedo dar fe, q esa idea salio de algunos niños, q se quedaron muy desilusionados
con lo q paso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
la procesion del papel es para niños, como tu bien has dicho
y hacen todo su esfuerzo y ponen toda su ilusion por sacar una bonita procesion
que cara cres q ponen los niños, cuando ven la carroza del neron?
La carroza del neron de la procesion del papel la han hecho niños azules???
todos sabemos q no... si es para niños, es para niños

y puedo dar fe, q esa idea salio de algunos niños, q se quedaron muy desilusionados
con lo q paso


Es para que salgan niños claro, desconozco quien ha hecho esas carrozas la verdad. Pero claro, no se lo que son para vosotros "niños" por que se pueden ver (o al menos se podian ver) los primeros años a "niños" bastante mayores en vuestra procesion y no ayudando a que todo saliese bien sino de figurantes , incluso llevando la bandera. Y ya no digo nada de los que se supone que la forman (que hay mas gente a parte de los ajpbfesgshrehrhde)

Un orgullo saber que hasta la carroza del Neron de la procesion de papel levanta esas envidias, si la idea fue de los niños pequeños (cosa que dudo muchisimo viendo lo que os gusta hacer pancartas a los blancos, vease la peña la Virgen Guapa, algunos años en el anuncio, en la recogida de banderas...)...mal vais..... se supone que los pequeños seran los que de mayores dirigiran la procesion "grande". Entre los ajpbsegsrhrd que no tienen otra cosa que hacer que intentar hacer una "broma" y los todavia mas jóvenes que ya miran mas al contrario que a ellos mismos ¿Que podemos esperar del Paso Blanco en un futuro?

Y esa pancarta, no echa por tierra el trabajo de los azul, sino el de todas las demas cofradias, pero es que vostros sois los mas y los mejores Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la pancarta no dice ninguna mentira....
es una procesion exa y para niños....
y vosotros no cumplisteis eso, xq la carroza del neron la han hecho adultos
y lo unico q consiguis con eso es mermar la ilusion de unos niños
q ellos si q ponen mucho esfuerzo y ganas en hacer su procesion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
la pancarta no dice ninguna mentira....
es una procesion exa y para niños....
y vosotros no cumplisteis eso, xq la carroza del neron la han hecho adultos
y lo unico q consiguis con eso es mermar la ilusion de unos niños
q ellos si q ponen mucho esfuerzo y ganas en hacer su procesion


Lo dicho, estais mas pendientes de nosotros que de vosotros. Esas carrozas estaban desde antes de que el Paso Blanco saliese en esa procesion, si iba a suponer un trauma para vosotros lo teniais muy facil.... Rolling Eyes

¿¿De verdad crees que vamos a creer que la idea de la pancarta la tuvieron unos niños??¿¿O que de verdad estan tan pedientes de nosotros? A ellos lo que les importa es pasarlo bien y decir "he salido en la procesion", o al menos eso suele ocurrir en el Paso Azul, que por cierto, fue un grupo de azules el que volvio ha hacer esta procesion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te repito q la procesion del papel esta hecha por y para los niños
y vosotros no habeis respetado eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
te repito q la procesion del papel esta hecha por y para los niños
y vosotros no habeis respetado eso


Pasate por los blancos y me dices si hay mas gente aparte de "niños" los que estan trabajando......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
coordinando si, haciendolo no...
y si que me he pasado si.....xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo, me tienes alucinado, sabes de AM, sabes del Palio, el que más , de lo BIC el que más, de la procesión de papel, el que más.....si es que al final como dice azulo......sois los MÁS Y LOS MEJORES.

Enhorabuena y saludos por tu humildad. Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor Por favor....Que todos sabemos y hemos hablado del tema de los mayores en el PAPEL...que ya sacamos fotos de uno niños de 55 años soldando la carroza de los niños azules....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Perseo, me tienes alucinado, sabes de AM, sabes del Palio, el que más , de lo BIC el que más, de la procesión de papel, el que más.....si es que al final como dice azulo......sois los MÁS Y LOS MEJORES.

Enhorabuena y saludos por tu humildad. Shocked


No será que en vuestro bando (de la huerta) azul no hay entendidos? sí, y filósofos con exceso de humildad, y soldadores (por cierto sin mascarilla de portección obligatoria), y pintores. Si alguién lo tiene todo sois vosotros. Qué lástima que se tenga que esperar a una procesión infantil para ver resultados.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para bando de la huerta los nazarenos de la Oracion en el huerto, con esas flores de bando, eso sí es bando puro y duro.



Saludos huertanos. Laughing

PD. Y los que espero lleven "proteccion" son los demonios...esos la necesitan. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre del amor Ginés... Shocked No crei que llegaras al punto este... ¿criticas los nazarenos de la Oración en el Huerto? Lo que me quedaba por escuchar ya...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Madre del amor Ginés... Shocked No crei que llegaras al punto este... ¿criticas los nazarenos de la Oración en el Huerto? Lo que me quedaba por escuchar ya...


Sí, sí, NO ME GUSTAN NADA, BORDADO DE BANDO, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. Tú que eres murciana, sabras o sino te lo digo yo, que LOS MEJORES REFAJOS DEL BANDO SE BORDAN EN LORCA,OBRAS MAESTRAS,Y CARÍSIMOS así es que no te ofendas. A mi no me gustan, y como a mí a mucha gente. Sobre gustos...... Rolling Eyes

Saludos huertanos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked en fin...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines, yo nunca he dicho q sea el q mas sabe ni mucho menos
no tengo esa prepetoncia
y es mas, una de las cosas por las q me decidi a escribir en este foro
era para aprender mas cosas de nuestra semana santa
conozco a mi paso bien, y me gusta la semana santa de lorca
prepotencia no ha habido en ninguno de mis comentarios

y en cuanto a lo q has comentado de los nazarenos de la oracion en el huerto
es q no te voy a contestar a eso....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Contesta, si así es como aprendemos todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no estoy aqui para enseñar a nadie, ya t lo he dicho qno creo q haya usado la prepotencia en mis comentarios
si tu lo entiendes asi, el problema es tuyo gines, no mio
si no te gustan los nazarenos de la oracion en el huerto, pues nada
a mi me parecen maravillosos, una obra genial del bordado lorquino y bordado blanco
lo de q las llames flores de bando?? eso ya pues si t lo puedo discutir....
diciendo que ya os gustaria tener esas flores en vuestro estanderte de la coronacion...
intento de simular el entramado de flores, caracteristico de todo el conjunto de nuestra oracion en el huerto

un saludo gines

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de aprender te lo digo de verdad, aqui venimos todos a aprender, unos con más ganas que otros, y repito es una opinión a quien le tienen que gustar los nazarenos es a vosotros, eo es lo importante. Laughing

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bonita procesion por parte de todos, destacar el encuentro entre las Virgenes, el cuarto de hora que han tardado los blancos en pasar despues de los otros pasos (y la gente se iba, como en la grande) y el gesto de esas agrupacion musical blanca de espaldas a San Francisco. Laughing Laughing

Creo que habeis hecho bien en no sacar la pancarta.

Por lo demas muy bien, destacar el primer año del Paso Negro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas