Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Procesion de papel
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ultimamente noto que les gusta mucho dar "la espalda", con los demonios pasa igual, ¿estarán ensayando para el LOVE PARADE ORGULLO GAY DE ESTE AÑO? uhhhhhmmm. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaja, a lo mejor viene Jorge Javier a darles unas clases...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
o Carmen de Mairena Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejeje si esk hasta en la procesion de papel triunfamos Cool Cool


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CLARO QUE TRIUNFAMOS,TRIUNFAMOS EN TODO TIPO DE PROCESIONES


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Por favor Por favor....Que todos sabemos y hemos hablado del tema de los mayores en el PAPEL...que ya sacamos fotos de uno niños de 55 años soldando la carroza de los niños azules....



Ahhhh!!! que fuiste tu Torrente, el "brazo tonto de los palidos" el autor de ese acto vil y rastrero??????bueno es saberlo.. Twisted Evil

Claro, es que los carros vtros.infinitamente más cutres, los hacen los niños , si, si , de 30 para arriba o lo holligans de ajpbakasñaksdsgas sdañskdñaskdgñ gñaskdjgp......ízaté y desparasitaté...........permitemé un JAJAJAJAJAJAJAJAJA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
GinesMadrid escribió:
Perseo, me tienes alucinado, sabes de AM, sabes del Palio, el que más , de lo BIC el que más, de la procesión de papel, el que más.....si es que al final como dice azulo......sois los MÁS Y LOS MEJORES.

Enhorabuena y saludos por tu humildad. Shocked


No será que en vuestro bando (de la huerta) azul no hay entendidos? sí, y filósofos con exceso de humildad, y soldadores (por cierto sin mascarilla de portección obligatoria), y pintores. Si alguién lo tiene todo sois vosotros. Qué lástima que se tenga que esperar a una procesión infantil para ver resultados.


En primer lugar ten un poco más de verguenza y no nombres en vano a un señor, que lo a hizo fue a ayudar desinteresadamente a unos chicos que se les rompió un carro.Es un ejemplo a seguir por todos y no el que das tu y los tuyos, haciendo de reportero rastrero, para publicar una foto de una persona anónima y ridiculizarla.
Da gracias que no acabasteis todos denunciados.......!!!!!!!

En segundo lugar: El filósofo sale estupendamente en la procesión mayor y en la pequeña, la envidia ya se sabe lo mala q es.

2+1 q es el puesto en el que siempre os quedais,los últimos por la cola.Aprende a escribir de una vez!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Bonita procesion por parte de todos, destacar el encuentro entre las Virgenes, el cuarto de hora que han tardado los blancos en pasar despues de los otros pasos (y la gente se iba, como en la grande) y el gesto de esas agrupacion musical blanca de espaldas a San Francisco. Laughing Laughing
en su estilo.......
Creo que habeis hecho bien en no sacar la pancarta.

Por lo demas muy bien, destacar el primer año del Paso Negro.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
la pancarta no dice ninguna mentira.... JAJAJAJAJAJAJA
es una procesion exa y para niños....
y vosotros no cumplisteis eso, xq la carroza del neron la han hecho adultos
y lo unico q consiguis con eso es mermar la ilusion de unos niños
q ellos si q ponen mucho esfuerzo y ganas en hacer su procesion


Me quieres hacer creer que un niño pequeño sabe coser??? Espera que me vuelvo a reir JAJAJAJAJAJAJA



Y Campanilla apareció



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues en la foto del periodico de la exposicion los que salen no son precisamente niños, seguro que eso tienen ya pelusilla...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señor Seneca voy a demostrar mas educacion que tu y no voy a hacer anotacion del cine español que se merce mayor respeto que tu le das...Yo no e dicho en ningun momento que yo hiciera las fotos solo e comentado que se subieron y ya las debatimos....LISTORRO!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno.... sigo sin dar credito a algunas de las cosas que leo. en fin, aclararé ciertas cosas ya que algunos de los integrantes de guiazul han pertenecido y pertenecen al grupo de azules que sacan adelante la procesion infantil.
si no me equivoco, son ya 12 años los que esta saliendo a la calle la procesión infantil, no todos desde el principio, claro, y es que esta idea fue calificada de absurda y los que en aquel entonces empezamos de "niñatos estupidos con ganas de figurar". el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ya no es una idea absurda, ¿verdad?. y aquellos que lo criticaron y se mofaron son ahora los que pretenden darnos lecciones... en fin.
Primero: a lo largo de este tiempo son muchos los chicos/as que han pasado por la organizacion de la procesion infantil, a los que nos gusta no dejamos de lado ese mundo solo porque vayamos a la universidad, si podemos ayudarles, puesto que hemos pasado por ahi, lo hacemos.
Segundo: TODO absolutamente TODO lo que sale en la procesion de papel azul ha sido pensado por "niños". ¿ahora resulta que tampoco pueden pensar?. si los chicos de la procesion del papel azul tienen suficientes recursos para pagar los materiales y son tan autosuficientes como para saber sacarse las castañas del fuego ellos solos y pedor favores a los "adultos" para conseguir que su procesion sea espectacular, ¿QUIEN TE CREES QUE ERES TU, BLANCO, PARA CRITICARLO? quizas si los del ajpb pensaran mas en la procesion infantil y menos en estupideces para (perdon por la expresion) joder a los azules, pues no se, a lo mejor su procesion de papel dejaba de ser un triste taller de manualidades escoltado por una banda del paso blanco escudados en que "esto esta hecho por niños". cada paso tiene una vision distinta de lo que debe ser la procesion infantil, pues que cada uno siga su camino.
Tercero: quereis dejad ya de mirad la procesion infantil por encima del hombro!! tiene mucho mas esfuerzo que la procesion grande, "tan bien organizada". Se merecen un respeto, sean del paso que sean, y aqui les estais tratando como niñatos. Alguno de esos "niños" tiene mas idea de procesion de lo que algunos de los que escribis aqui tendreis jamas.

Si nunca habeis estado ahi, dejad de criticar tanto a la procesion como a los chicos, bastante basura soltais algunos ya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas tardes a todos, si te fijas bien azul-morao, efectivamente, este niño no tiene edad para hacerse el traje, pero si te fijas mejor verás que el traje es de plastico entero e incluso las tapas están dibujadas no cosidas ni nada por el estilo, evidentemente un niño tan pequeño es imposible que se haga nada, ah pero es verdad, se me olvidaba que en el paso azul este año tanto el Faraon, como las Manolas, Egipcios y Egipcias, Abanderados, etiopes, los pecados, el obispo, la Meiame, Neron, Seneca y como no vuestro insigne figurante presidente infantil y algunas decenas mas se han hecho los trajes ellos solitos, incluso los dos bebes que iban vestidos de egypcios se han cosido los trajes ellos. Se pueden decir tonterias y la tuya mas gorda no puede ser, evidentemente las personas mayores debemos mantenernos lo maximo posible alejados de esta procesión, pero inevitablemente cuando salen niños tan pequeños y tantos es imposible que se cosan ellos los trajes o que ni siquiera se hagan algo, lo demás no lo han hecho ellos pero si la gente que está encargada de esta procesión, claro que si, para eso han estado trabajando sin descanso horas y horas en el bajo, para que estos niños, que si, tienen tres años pero tienen la misma ilusión que cualquier otro en salir en su paso puedan hacerlo.
Un saludo blanco a todos y espero que fomentemos esta procesión lo maximo posible y no la malvemos con chorradas de este tipo.
Pdt.- creo que nadie te ha dado permiso para poner la cara de este niño en el foro, así que ruego al moderador que retire la foto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bandera blanca escribió:

Pdt.- creo que nadie te ha dado permiso para poner la cara de este niño en el foro, así que ruego al moderador que retire la foto


La fot en cuestion ha sido hecha y publicada por el Diario la Verdad, asi que la posible responsabilidad es de ellos, aunque el foro pasa a eliminarla por principios .


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Principios de qué. La verdad es publico y lo unico que falta para que sea legal es citar la fuente. Punto y pelota.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bandera blanca escribió:
Buenas tardes a todos, si te fijas bien azul-morao, efectivamente, este niño no tiene edad para hacerse el traje, pero si te fijas mejor verás que el traje es de plastico entero e incluso las tapas están dibujadas no cosidas ni nada por el estilo, evidentemente un niño tan pequeño es imposible que se haga nada, ah pero es verdad, se me olvidaba que en el paso azul este año tanto el Faraon, como las Manolas, Egipcios y Egipcias, Abanderados, etiopes, los pecados, el obispo, la Meiame, Neron, Seneca y como no vuestro insigne figurante presidente infantil y algunas decenas mas se han hecho los trajes ellos solitos, incluso los dos bebes que iban vestidos de egypcios se han cosido los trajes ellos. Se pueden decir tonterias y la tuya mas gorda no puede ser, evidentemente las personas mayores debemos mantenernos lo maximo posible alejados de esta procesión, pero inevitablemente cuando salen niños tan pequeños y tantos es imposible que se cosan ellos los trajes o que ni siquiera se hagan algo, lo demás no lo han hecho ellos pero si la gente que está encargada de esta procesión, claro que si, para eso han estado trabajando sin descanso horas y horas en el bajo, para que estos niños, que si, tienen tres años pero tienen la misma ilusión que cualquier otro en salir en su paso puedan hacerlo.
Un saludo blanco a todos y espero que fomentemos esta procesión lo maximo posible y no la malvemos con chorradas de este tipo.
Pdt.- creo que nadie te ha dado permiso para poner la cara de este niño en el foro, así que ruego al moderador que retire la foto


Si tú te fijas bien, yo contesté a un mensaje que ponía que la pancarta no decía ninguna mentira y (mejor nombre para contestarme no te podias poner) puse la bandera blanca con el dobladillo hecho y sumándolo a lo que tú has escrito, queda desmentida la pancartita de las narices.

PS. Las fotos son de Sonia M. Lario de “La Verdad”. Hale, ya no me pueden tachar de ilegal. Asín de claro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Principios de qué. La verdad es publico y lo unico que falta para que sea legal es citar la fuente. Punto y pelota.

Ginesin, estas de lo mas susceptible, mas te valdria tomarte una tilita.
Ya he dicho yo que la foto sale en la verdad, y lo de principios lo digo por que supongo que a ti no te haria gracia ninguna que sacaran la foto de tu hijo en ningun sitio y mucho menos si es relacionado con una polemica, y tal vez a los padres del chavalin tampoco. Vamos digo yo, no es por hacer de esto algo conflictivo, si tu lo ves asi, tu mismo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Valeeeeeee Mulaco. Es que si hablamos de legalidad, no se le puede decir que ha hecho mal a azul-morao, lo ha hecho bien , solo le faltaba citar la fuente y el que va a necesitar una tilita o dos va a ser tú, mulaquin. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azul-morao escribió:
Perseo escribió:
la pancarta no dice ninguna mentira.... JAJAJAJAJAJAJA
es una procesion exa y para niños....
y vosotros no cumplisteis eso, xq la carroza del neron la han hecho adultos
y lo unico q consiguis con eso es mermar la ilusion de unos niños
q ellos si q ponen mucho esfuerzo y ganas en hacer su procesion


Me quieres hacer creer que un niño pequeño sabe coser??? Espera que me vuelvo a reir JAJAJAJAJAJAJA



Y Campanilla apareció

ains ains amiguito azul-morado-rojo multicolor... llevo ya bastante tiempo pensando como contestarte de la forma más irónica posible.
Si te soy sincero se me han ocurrido infinidad de ideas para contestaste (que rabia que no se me ocurran tantas ideas de como enfocar el trabajo de lengua de mañana), pero he decidido hacerlo de una manera clara (ya dudaba que al ser azulico y además "morao" comprendieras tal derroche de ironía y metáforas).
El legionario que sale en la foto no es del Paso Blanco. Corresponde al Paso Morado
Ains Ains... ya no sabes ni lo que inventarte y trucar "haber si cuela..."
Por cierto, una preguntita, ¿la plataforma en la que van sentados los "12 apostoles comilones",la aseguró bien el carpintero que os la hizo no?


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
azul-morao escribió:
Perseo escribió:
la pancarta no dice ninguna mentira.... JAJAJAJAJAJAJA
es una procesion exa y para niños....
y vosotros no cumplisteis eso, xq la carroza del neron la han hecho adultos
y lo unico q consiguis con eso es mermar la ilusion de unos niños
q ellos si q ponen mucho esfuerzo y ganas en hacer su procesion


Me quieres hacer creer que un niño pequeño sabe coser??? Espera que me vuelvo a reir JAJAJAJAJAJAJA



Y Campanilla apareció

ains ains amiguito azul-morado-rojo multicolor... llevo ya bastante tiempo pensando como contestarte de la forma más irónica posible.
Si te soy sincero se me han ocurrido infinidad de ideas para contestaste (que rabia que no se me ocurran tantas ideas de como enfocar el trabajo de lengua de mañana), pero he decidido hacerlo de una manera clara (ya dudaba que al ser azulico y además "morao" comprendieras tal derroche de ironía y metáforas).
El legionario que sale en la foto no es del Paso Blanco. Corresponde al Paso Morado
Ains Ains... ya no sabes ni lo que inventarte y trucar "haber si cuela..."
Por cierto, una preguntita, ¿la plataforma en la que van sentados los "12 apostoles comilones",la aseguró bien el carpintero que os la hizo no?


Me puedes decir qué me he inventado?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas