Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
SON BUENISIMOS NO OS LOS PERDAIS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SON BUENISIMOS NO OS LOS PERDAIS 
LORCA
La iglesia de San Francisco acoge el concierto de 'The King's Singers'
02.05.09 - T. M. M.| LORCA

La iglesia de San Francisco acoge esta noche a las 20.30 horas un nuevo concierto dentro del ciclo de Espacios Sonoros con la actuación del grupo The King's Singer. Se trata de un grupo vocal de referencia desde hace más de treinta años. Abarca una enorme variedad de repertorio que va desde la música medieval a la renacentista, romántica, contemporánea, popular, folclórica, blues y jazz. Desde Monteverdi a los Beatles. de Freddy Mercury a Rossini.
Es la primera vez que los Cantantes del rey actúan en la Región de Murcia. La entrada es gratuita y el programa lo integran diferentes composiciones que permitirán al pública viajar por los diferentes estilos musicales.Ž
Con este concierto se cierra el ciclo Ecos hasta su próxima edición. Un ciclo que arrancó en el mes de octubre en el Casino y que ha pasado por edificios monumentales de la ciudad como la capilla del Rosario, la iglesia de San Francisco, la ermita de San Roque, la iglesia del Carmen, o el instituto Ramón Arcas con el objetivo de combinar música y patrimonio local.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas