Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Un hombre resulta ileso tras meterse en la jaula de los leo.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Un hombre resulta ileso tras meterse en la jaula de los leo. 
Un hombre resulta ileso tras meterse en la jaula de los leones de un circo

El individuo, bajo una fuerte intoxicación etílica, fue convencido por los domadores de que desistiera de su actitud de volverlo a intentar Los dueños del espectáculo avisaron al 112 para solicitar ayuda profesional


Entre bambalinas, o más bien, entre las jaulas y carromatos del Circo París, acampado en la pedanía lorquina de La Hoya, fue donde se vivió en la tarde noche del pasado jueves todo un espectáculo. Un individuo, natural de Alicante, bajo una fuerte intoxicación etílica, según testigos presenciales, se metió en el interior de la jaula de las fieras, ocupada habitualmente por un tigre y un león.

Los domadores y dueños del espectáculo consiguieron sacarlo de entre los barrotes, aunque poco después, pretendía volver a repetir su peripecia. Fue entonces, cuando en el número único de emergencias 112, en torno a las siete de la tarde, se recibía una llamada en la que se alertaba de que un individuo pretendía meterse en la jaula de los leones, por segunda vez, y que necesitaban ayuda de inmediato para evitarlo.

El que efectuaba la llamada, según fuentes del 112, aseguraba que no cesaba de dirigirles insultos y que era casi imposible convencerlo de que desistiera de su actitud. Varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil se trasladaron hasta la diputación de La Hoya en cuya plaza de toros se situaba acampada la compañía del Circo París. Allí consiguieron que desistiera de sus intentos.

La situación fue seguida por trabajadores del circo y espectadores que no se podían creer lo que estaba sucediendo. Testigos presenciales afirmaron que el individuo había sido visto por varios bares de la zona consumiendo bebidas alcohólicas y que la intoxicación como consecuencias de éstas habría provocado la intención de adentrarse en el interior de la jaula de las fieras.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, ya que la actuación rápida y veloz del personal del circo lo evitó. Ayer, el Circo París desmontaba para seguir rumbo a otra localidad.




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas