Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
QUE MARCHA DE LA QUE TOCAMOS OS GUSTA MAS?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje QUE MARCHA DE LA QUE TOCAMOS OS GUSTA MAS? 
Me gustaria saber cual es la marcha que mas le gusta a la gente,a mi la que mas es"caifas".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gustan todas, pero si hay que resaltar una, pues una de mis prederidas COMPASION


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Me gustan todas, pero si hay que resaltar una, pues una de mis prederidas COMPASION



es una de mis canciones preferias por que tiene "mucho sentimiento",y un peazo solo puff,y es de unas de las canciones mas antigua que tocamos al rededor de 8 años aprosimadamente...my wapa ,tambien cave destacar la de jesus ante caifas Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al Cristo de los Faroles y Reo de Muerte


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Caridad del Guadalquivir, (me parece que se llama asi)


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Caridad del Guadalquivir, (me parece que se llama asi)


exacto, cristo de los faroles


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Caridad del Guadalquivir es una, y Al Cristo de los Faroles es otra


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y muy distintas entre sí!!! ami me pone los pelos de punta escuchar de vuestra banda "cristo de los faroles".
pero mi favorita es: "ROCIO DEL CIELO"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
MURCIANO,ESTAMOS PREPARANDO NUEVAS COSAS Y MUY BONITAS,DESDE AQUI TE INVITO A QUE ASISTAS UN DIA A UN ENSAYO,TE GUSTARA.....!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sobre todo ahora que estamos avanzando a pasos de gigante xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Saludos quericos amigos encarnados...barrieros...rabaleros... hay infinidad de nombres con los que cálidamente os podría saludar.
Quisiera decir que hay muchas canciones preciosas en vuestro repertorio, tantas que no podría decidirme y no me arriesgaría a decir, pero mis favoritas son:

-Reo de Muerte
-Los Barrieros
-Jesús ante Caifás

Por ese orden. El año pasado tengo entendido que se tocaba ¡He ahí Jesús!, del mismo compositor de ¡Oh, Bendita Estrella!. Ambas me parecen preciosas, y ambas me gustan por igual, no entiendo por qué vuestro director, Don Francisco Maldonado la ha quitado de vuestro repertorio, pero sus razones tendrá, como todas las grandes personas, tienen grandes motivos para sus acciones.

Sé que no es de este tema, pero quisiera felicitar a todos y cada uno de los componentes de vuestra Agrupación porque, sinceramente, "rompéis" cada vez que salíis. Yo me quedo maravillado con vuestra banda y me encanta como tocáis.

Un fuerte abrazo de alguien que le habría gustado ser RABALERO PURO (nacido en el Barrio).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido musicofrade, y no es necesario haber nacido en el barrio para ser rabalero puro como tu dices, simplemente sintiendolo, y tu veo que lo sientes. Rabalero.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Mulaco, es un placer para mi servir a la Semana Santa de Lorca como un loquino más y como un encarnado más, aunque se dice que los rabaleros sienten mucho más el ser encarnado, yo creo que no es así, y soy la prueba de ello ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
saludos y bienvenido amigo musicofrade, decirte que la candion de ¡He ahi jesus! se quito este año del prepertorio por que nuestro director queria arreglarla pero no dio tiempo ya que arreglemos la mitad de nuestro repertorio, lo que no se si ahora se dejara fuera o simplemente habre que esperar a que la arregle.

Saludos musicos y cofrades


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
musicofrade escribió:
Saludos quericos amigos encarnados...barrieros...rabaleros... hay infinidad de nombres con los que cálidamente os podría saludar.
Quisiera decir que hay muchas canciones preciosas en vuestro repertorio, tantas que no podría decidirme y no me arriesgaría a decir, pero mis favoritas son:

-Reo de Muerte
-Los Barrieros
-Jesús ante Caifás

Por ese orden. El año pasado tengo entendido que se tocaba ¡He ahí Jesús!, del mismo compositor de ¡Oh, Bendita Estrella!. Ambas me parecen preciosas, y ambas me gustan por igual, no entiendo por qué vuestro director, Don Francisco Maldonado la ha quitado de vuestro repertorio, pero sus razones tendrá, como todas las grandes personas, tienen grandes motivos para sus acciones.

Sé que no es de este tema, pero quisiera felicitar a todos y cada uno de los componentes de vuestra Agrupación porque, sinceramente, "rompéis" cada vez que salíis. Yo me quedo maravillado con vuestra banda y me encanta como tocáis.

Un fuerte abrazo de alguien que le habría gustado ser RABALERO PURO (nacido en el Barrio).




Bienvenido musicocofrade,al igual que rabaleroencarnado,decir que la quito para retocarla,aunque de mi aprecer no es de las mejores,pero si esta es por algo no??saludos compañeros!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi gusto creo que me voy a quedar con la nueva que estais montando, la he oido en un ensayo y está guapa, guapa y guaaaapaaaaa.

Y AL TERCER DIA.

Y aunque no es de mis favoritas tambien debe sonar muy bien....

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
MURCIANO,ESTAMOS PREPARANDO NUEVAS COSAS Y MUY BONITAS,DESDE AQUI TE INVITO A QUE ASISTAS UN DIA A UN ENSAYO,TE GUSTARA.....!


EN SERIO ME ESTAS DICIENDO QUE PODRIA ASISTIR A ALGUN ENSAYO VUESTRO?????
SI ES CIERTO,NO SABES LA TREMENDA ALEGRIA QUE ME ESTÁS DANDO!!!! POR FAVOR AVISAME DE LUGAR ,DIA Y HORA, AUNKE SEA POR PRIVADO Y ASISTIRÉ SIN FALTA!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Por supuesto que podrías asistir,, no creo que sea un ensayo a puerta cerrada. De hecho, yo personalmente he tenido el gusto de asistir a un ensayo de esa maravillosa Agrupación.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
musicofrade escribió:
Por supuesto que podrías asistir,, no creo que sea un ensayo a puerta cerrada. De hecho, yo personalmente he tenido el gusto de asistir a un ensayo de esa maravillosa Agrupación.


a uno nada mas?¿?¿


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Me habría gustado asistir a alguno más, pero me es imposible hacerlo debido a mi trabajo y mi horario de disposición.^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas