Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
[Lorca 2010] I Olimpiada Nacional de Ocio
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [Lorca 2010] I Olimpiada Nacional de Ocio 

Enlace


http://www.olimpiadadeocio.es/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como mola¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya ves!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tiene buena pinta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un gran proyecto


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y eso que Es?una olimpiada de ocio ,Jamas he escuchado eso . Espero que no sea ninguna chorrada , como suelen hacer nuestros politicos lorquinos. espero que sea bueno para la ciudad y de algunos puestos de trabajo


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a ver si es verdad, lo cierto es que puede que este bien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso no dara puestos de trabajo ya que pone 300 voluntarios,pero joder eso tiene que molar mucho con conciertos y demas, yo nose vosotros pero no me lo voy a perder jajajaj


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
En el vídeo, el cauce del río se ve precioso, nada más lejos de la realidad. No se cómo lo van a hacer para que cambie tanto en tan pocos meses. Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y quien paga todas esas istalaciones los lorquinos ?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina acaso lo dudas, si con el dinero de los contribuyentes se hacen muchas cosas innecesarias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y cuando lo vayan a hacer... viene un riada... y Adiós a las Olimpiadas de Ocio...xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joder vaneee en lo que piensas... toquemos madera!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaja, ha sido una broma, si lo digo por que gastarse un dineral en el cauce del rio de esa manera, por que otra cosa es arreglarlo y dejarlo decente, y otra muy distinta montar ahi la de san quintín.... que es mucho dinero para que venga en el otoño una riada y todo el trabajo y el dinero...¡al traste!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje más información 
Hola, como tengo noticias de la Olimpiada os cuento.

El video que del rio con la promo se hizo porque se buscan patrocinadores nacionales para que no cueste perras al ayuntamiento, pero hay muchas dificultades por los permisos del río de poner instalaciones fijas, por el tema de la riada (si, si es cierto, je,je) y se va a desplazar la zona central al huerto de la rueda. Esta es la simulación de la zona principal

¿qué os parece?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya vaya, eso es otra cosa, muy feliz Lo que yo decía, colocar instalaciones desmontables es una opción, pero fijas es demasiado arriesgado, lástima que el plano se vea tan pequeño, pero teine mejor pinta, la verdad Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿No tienes el plano mas grande?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje si es más grande 
si es más grande, pero no la puedo subir. me da problemas.

Creo que la van a subir a la página de la Olimpiada en Marzo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorca, capital española del ocio juvenil
Habrá exhibiciones de danza, fútbol chapas, 'zorbbing', 'piscina sphere', 'bunee basket' y conciertos como el de los murcianos Second Del 1 al 4 de julio se convertirá en un gigantesco recinto olímpico

La ciudad se convertirá en el mes de julio en la capital española del ocio, llenándose de actividades para acoger a los miles de jóvenes de todo el país que acudirán. La 'Ciudad del Sol' se inundará de jóvenes de toda España gracias a la primera 'Olimpiada Nacional de Ocio', que organiza el Ayuntamiento de la mano del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y el INJUVE, entre otros colaboradores.

El alcalde, Francisco Jódar, ha sido el encargado de presentar el extenso programa de actividades incluidas dentro de la celebración de este macroevento, que acogerá la ciudad a partir del próximo 1 de julio y que permitirá dar a conocer la imagen del municipio por todo el país. El primer edil destacó que Lorca «es una ciudad joven, turística, con futuro y en continua evolución».

La 'Olimpiada de Ocio' es el reflejo de ese movimiento juvenil y otro paso más, para consolidar la participación juvenil en el municipio, siendo referente en el panorama nacional. Durante los cuatro días que durará el encuentro se realizarán pruebas olímpicas de paintball, graffiti, kart, skate, futbolín, batalla de bandas y de gallos, además de conciertos todas las noches y sesiones de DJ´s, subvencionados por la Comunidad Autónoma, entre otras muchas actividades.
Los grupos que intervendrán en los distintos conciertos son los murcianos 'Second', y el grupo revelación del SOS 'Inkeys', así como los raperos 'Piezas-Jayder' y 'Rayden', y el grupo 'Delafé y las Flores Azules' que será el encargado de inaugurar el evento. La entrada al recinto tendrá el valor de 5 euros un día y 10 euros la entrada para los cuatro días de la 'Olimpiada de Ocio'.

Esta entrada permitirá disfrutar de todas las actividades que dispondrá el Recinto Olímpico del Huerto de la Rueda. De entretenimiento, para todas las edades, carpa emergencias, exhibiciones de danza, fútbol chapas, zorbbing, piscina sphere, bunee basket, canchas baloncesto, bádminton y fútbol 3, rocódromo, cabina de precisión, scalextric, jumping, sumo, equiliboxeo, … repartidos en los 30.000 metros cuadrados del recinto olímpico.


'Outlet' en Calderón

Treinta y seis comercios lorquinos aprovecharán la presencia de miles de jóvenes de todas las Comunidades Autónomas para vender una gran diversidad de productos de diferentes marcas y firmas comerciales con más de un 60% de descuento sobre su precio habitual en una feria 'Outlet Olímpica' en la Plaza Calderón.

La fecha de celebración del evento comprende del 29 de junio al 3 de julio, contando con un horario de 17.30 a 22 horas, mientras que el 3 de julio se abrirá al público de forma ininterrumpida durante 12 horas, de 10 a 22 horas.

El jueves día 1 de julio dará comienzo este gran evento a partir de las 22.30 horas con la gala de inauguración, con la presentación de las Comunidades Autónomas participantes en las pruebas olímpicas y el concierto de 'Delafé y Las Flores Azules', banda barcelonesa creadores del 'hip-pop', que representan la mezcla de músicas de la batalla de bandas de la 'Olimpiada de Ocio'. Llegan a Lorca con su tercer disco 'Vs las trompetas de la muerte'.

El viernes día 2 de julio el Recinto Olímpico del Huerto de la Rueda abrirá sus puertas a las 19 horas y comenzarán todas las competiciones de las pruebas de la olimpiada, que terminarán con la actuación de 'Second', la banda murciana que se diera a conocer en la 'Global Battle of the Bands' ganando el concurso y exportando a Murcia fuera de nuestras fronteras y que llegan con su último disco 'Fracciones de un segundo', con doce canciones en español.

A 'Second', los acompañarán 'Inkeys', grupo de Totana, que va a dar mucho que hablar, ganadores del concurso 'Talento SOS 4.8' el pasado mes de marzo, y que causaron gran expectación en el SOS, llegando como grupo de segunda línea pero al final de su concierto se alzaron a lo más alto.




http://www.laverdad.es/murcia/v/20100618/lorca/lorca-capital-espanola-ocio-20100618.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El edil de Juventud dice que la Olimpiada «no ha cubierto las expectativas»
El número de participantes se cifra en unos 8.000, muy lejos de los 20.000 que se anunciaron por parte de la organización



«No se han cubierto las expectativas de la organización de la 'Olimpiada Nacional de Ocio'». Así de contundente y crítico se mostró ayer el concejal de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván, quien señaló que el certamen ha contado con unos 8.000 asistentes, «unas cifras que están muy lejos de los 20.000 jóvenes que pretendíamos traer», aunque dijo que el cálculo era difícil tratándose del primer año.

Hubo representación de todas las regiones españolas. «Sólo han faltado representantes de las dos ciudades autónomas, Céuta y Melillas y de Navarra». Unos 500 jóvenes han participado en las distintas pruebas, representanto a sus comundiades autónomas. A ellos, hay que sumar casi un centenar de voluntarios de todo el país.

Las dos actividades que han concentrado mayor número de participantes ha sido la de graffitis y skate, según el edil, que destacó la que se ha llevado a cabo en el túnel de la avenida de Santa Clara. «El resultado está ahí, creo que es espectacular». Además, otros 60 jóvenes que se encontraban en paro han trabajado en la olimpiada al ser contratados por las distintas empresas participantes en el evento.

Ya hay regiones que han mostrado su interés por el certamen. «En concreto Galicia está muy interesada en el formato y el montaje», agregó Ruiz Montalván. El PSOE lamentó ayer la asistencia «ridícula» a la olimpiada. La edil Isabel Casalduero aseguró que el evento ha servido como excusa para «costear una gira de Montalván a gastos pagados por toda España».

Izquierda Unida también criticó ayer el certamen afirmando que ha sido un «fracaso absoluto». Su portavoz, José García Murcia, señaló que el Ayuntamiento ha «despilfarrado 80.000 euros en esta actividad», y pidió «explicaciones» al responsable de Juventud.


http://www.laverdad.es/murcia/v/20100706/lorca/edil-juventud-dice-olimpiada-20100706.html




Se veia venir, no fui pero estuve por las cercanias y no se veia a casi nadie, yo creo que habia menos gente aun de la que dicen. Y el LorcaRock, Espirelia..etc...fuera habiendo gastado en esto ese dineral.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas