Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Viaje al Vaticano
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Viaje al Vaticano 
Bueno, os pongo uana noticia de la LaVerdad.es y los comentarios de algunos blancos:

Los blancos visitan el Vaticano escribió:



Más de medio centenar de cofrades del Paso Blanco han realizado una visita cultural a Roma y al Vaticano dentro de las actividades que la cofradía programa anualmente. Entre los asistentes se encontraban el presidente, Juan Andrés Ibáñez Vilches; y la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, Pepita Ruiz Cervera. Durante su paso por el Vaticano, la comitiva lorquina fue saludada en español por el Papa Benedicto XVI durante el rezo del Ángelus.


Comentarios:

¿Blancos de 1ª y de 2ª?


Qué pasa,que hay categorias de blancos? Unos estamos para pelear por nuestro color,para acompañar nuestras manifestaciones,para pagar alguno cuotas mensuales,para limpiezas,etc. pero para ver Jerusalé,Roma,etc.,para eso solo cuenta la élite?.Me dirán que somos muchps blancos y todos no podrian asistir,pero si se pueden realizar sorteos de plazas,entre los que quieran y puedan asistir,para que,de vez em cuando,puedan viajar algunos que no sean los mismos de siempre.Lo menos que habría que hacer,es comunicar,por lo menos,a los mayordomos blancas y blancos,para que tengan opción a participar.Que para otras muchas cosas,menos agradables,si que nos buscan cuando hacemos falta.Est tiene que cambiar,señores dirigentes del Paso.O jiodemos todos o tiramos la **** al rio.



antoñin



Efectivamente, muchos somos los blancos que nos hemos enterado a posteriori de tan aclamado viaje a la ciudad Eterna, como siempre en estos casos la "seleccion" es lo mas objetiva e imparcial posible, no hay amiguismos, no hay compadreo, no hay coladero, no hay amistades....en fin, igualico, igualico que cuando hay que barrer la nave, la iglesia, limpiar los tronos, sacar la basura, cargar con cajas.....etc, o acaso no son los mismos de la foto los que hacen estas tareas?.....Ahhhhhh no , perdon que estos son las damas y los señores directivos y ex directivos, perdon.





Yo tambien soy BLANCO



Cuando se dice que "Los blancos visitan el Vaticano",quiero expresar que no es correcta dicha expresión,pues los "elegidos" cofrades que disfrutan éstos eventos,no son "los blancos",sino una autoselección entre las altas esferas del Paso,ya que NUNCA JAMAS,he visto por ninguna parte,ni en prensa,ni en radio,ni en las puertas ni capilla,alguna noticia que diga que ,las blancas y blancos que deseen asistir a alguno de los alucinantes viajes, que hacen con frequencia,tengan opción a asistir o no asistir,previo pago de su importe.Estos son viajesque se cuecen entre unos cuantos,y que hacen y organizan,a la chita cllando.Por tanto,no admito que se diga eso de "los blancos",porque estas personas se representan a elos mismos,que pueden organizarse los viajes que quieran particularmente,pero no viajen como "los blancos".Porque blancos somos muchos y con los mismos derechos e ilusión de hacer éstos viajes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues llevan razón, el paso azul va a hacer otro el 04/11 pero la diferencia es que van CON AUDENCIA DEL PAPA y entonces sólo dejan entrar a una representación, se le va a hacer entrega a Benedicto de un cuadro al óleo de la MÁS HERMOSA.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La audiencia del Papa, tan en mayúsculas, como la pones, es para hacerle entrega de semejante obsequio. Nada más. Y esa es la única diferencia, porque en Español, y a una cofradía de Lorca, ya habia saludado anteriormente durante el rezo del Ángelus. Un hecho tan importante como lo es para Lorca, el darse a conocer, parece que lo convertís en una competición. Yo no te voy a subir el video del saludo, pero quería que lo tuvieses en cuenta.

Creo recordar que no es el primer viaje que una comitiva del Paso Blanco realiza a la ciudad del Vaticano, y con el anterior Papa (Juan Pablo II) se tuvo un acercamiento verdaderamente emotivo, donde no recuerdo muy bien si se le hizo entrega de un portafotos de plata con la imagen de la Amargura para que la bendijera o fue un obsequio...pero se que hay una foto de prensa que lo verifica. Intentaré buscarla.

Tengo que decir que el detalle del cuadro al óleo es precioso, y que José López Gimeno pinta muy bien. Enhorabuena por esa AUDIENCIA DEL PAPA, pero sobretodo, enhorabuena a ambas cofradías por difundir nuestro patrimonio de la Semana Santa Lorquina.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como siempre,Sanjuanito, te equivocas.

Lo que se vivió en el Vaticano, la vez anterior que fuisteis fue algo más digno de una comparsa que de una cofradia.
Era presidente Litin y Camarera Cari Arcas, que como manda la tradición llevaba la TRADICIONAL MANTILLA ESPAÑOLA, que tanto odiais, e insultais y que también portó en la Coronación Canónica.

Al S.S.Juan Pablo II en gloria esté, le llevastei un foto de la Amargura en un portafotos,(algo cutres) el caso es que cuando se lo ibais a dar , se produjo algo casi cómico. Una mente iluminada blanca dijo: podemos llevarnos la foto con la huella del Papa. Y el pobre, que ya se llevaba el cuadro, cogido en la mano, y vosotros tirando para llevaroslo, y el Santo Padre con cara de circunstacias y de no entender nada de lo que estaba pasando.

El cuadro se puede observar hoy en la casa blanca. No se si luego le mandasteis otro o hicísteis la gracia completa.
Ridiculo desde luego.

La foto se publico en una de vuestras gacetas.

Asi que debo decir una vez más (que ganas tenia) PPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cómo no, tú tienes la respuesta a todo y la verdad absoluta. No te lo niego porque no lo se, he estado buscando la noticia esta tarde y no la he encontrado, seguiré intentandolo. Lo que sí se es que si nosotros vamos al Vaticano, vais vosotros después. A mi eso me da igual, que conste. Pero ya que nombras las comparsas...no somos nosotros los que nos ponemos a gritar, silbar, y aplaudir (como si actuación de circo se tratase) cuando oimos que el santo padre nos nombra en su saludo...Puedes oirlo en el video de Ginés así como por el minuto 2º...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡jajajajajajajajajajaja!!!!!

Si cuando digo lo de bufón......¡¡¡Qué bochorno, bailongo!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


PD. Y la comparsa la oiras tu y tu pueblo hebreo, porque solo se oye ruido de saludo que cariñosamente devuelve el Santo Padre, no hace falta decir donde está la ELEGANCIA Y donde la CUTRERÍA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues tened cuidado de que al altivo presidente azul no le dé por pegarle al Papa al verlo de blanco, porque con lo que le gusta la bronca pública. Alguien debería de estar atento por si acaso le dá uno de sus ya famosos arrebatos en plan ROCKY. Saludos cordiales.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi lo que haga el presidente...me da lo mismo. Pero creo q sabe comportarse.
De todas maneras, aqui se defiende al Paso Azul , esté quien esté.

A San Juanito: Yo no tengo la verdad absoluta, pero si tengo memoria.Busca en las gacetas que enviabais por correo
y publicabais vosotros que alli sale. Y date una vuelta por el complejo multifuncional y tal, y pregunta X el cuadro y verás como no miento.

Y eso de que vais 1º vosotros, no hijo nooooooooooooooooooo!!!!!
No en esto. Porque eo tempore ya fueron los Azules al ver al Papa S.S Pio XII , y tb a ver a su Excelencia el Jefe del Estado el Generalisimo Franco.

Si dices de saludos y de vitores, poco conocedor serás del Vaticano. ASomaté al tv de tu casa y verás como todos los domingos en el rezo de Angelus, o en saludo y bendición Urbe et orbi que da S.S. la plaza de San Pedro está llena de gente que aplaude, saluda, grita, canta y lleva banderas y pancartas. Alli donde fueres , haz lo que vieres.

Asi que con razón PPSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo vuestro es actuación de circo. Enhorabuena.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Lo vuestro es actuación de circo. Enhorabuena.


Eso es todo lo que tienes que responder?. ¡¡¡Qué lastima, bufon bailongo!!!!

De circo sabes tú más , con el caballo de respeto, y la LOVE PARADE, SIN CONTAR LOS DOCEEEEEEEEE.

ESo sí es circo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué quieres que responda?¿Me has contestado tú a mi primer mensaje?¿Te he faltado yo? Empieza por ahí...

PD: ¿Qué tienes que decir del Caballo del respeto? ¿Lo borramos de la Biblia también porque no te gusta ese regalo para el Rey Salomon de parte del rey David?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Qué quieres que responda?¿Me has contestado tú a mi primer mensaje?¿Te he faltado yo? Empieza por ahí...

PD: ¿Qué tienes que decir del Caballo del respeto? ¿Lo borramos de la Biblia también porque no te gusta ese regalo para el Rey Salomon de parte del rey David?


No , no lo quiteis, hace falta para completar el circo que tanto te gusta....porque detras vienen los payasos. Twisted Evil Twisted Evil

PD. Si llamar circo a un saludo en el Vaticano, como se hace en todos los Angelus no es falta de respeto por tu parte, a eso me referia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Lo vuestro es actuación de circo. Enhorabuena.


Esta criatura no se entera..... Shocked Shocked Shocked Hacer lo que se debe hacer en estos casos es circo????????

Estas muy mal...circo efectivamente Ginesico; el caballo del respeto...y tantos y tantos grupos......(no valen citar los etiopes que ya esta muy oido) puufufufufufufuf que mala es la envidia.

Observar queridos palidos como se deba acudir a una audiencia Papal y no a verlo por el balcón como vosotros hicisteis, ni a quitarle el marco ..




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero claro , que se puede esperar de los q argumentan ir a ver al Papa por que va vestido de blanco....pa habernos matao!!!! Litin dixit en el anterior viaje(el del marco y la huella)



Estos son los nuestro. Que elegante nuestra Presidenta!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que la ELEGANCIA ES LA ELEGANCIA, Y de donde no hay NO SE PUEDE SACAR. ESA mantilla protocolaria española, que tanto desprecian los pálidos...Ese grupo ELEGANTE. Pedazo de foto Maestro. ¡¡¡¡Qué envidia no estar ahí!!!!. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Si es que la ELEGANCIA ES LA ELEGANCIA, Y de donde no hay NO SE PUEDE SACAR. ESA mantilla protocolaria española, que tanto desprecian los pálidos...Ese grupo ELEGANTE. Pedazo de foto Maestro. ¡¡¡¡Qué envidia no estar ahí!!!!. Rolling Eyes


NO Ginés, los Bláncos no desprecian la Clásica Mantilla Española, eso nunca. Lo que desprecian es el uso que se le da en el Paso Pitufo. (Tacón de aguja, broche a cual más grade y falda a cual más corta...) ESO ES LO QUE SE DESPRECIA

Y ahora: "palmas, palmicas, silbidos y griticos, berrea y ponte a gritar que el Papa nos va a nombrar!!!! Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las palmicas te las hacen a ti, bufon. Si tú en la foto del Vaticano ves ese broche y esa falda, vete al oculista, pero ya.

Y si sólo ves con la envidia de tus ojos embusteros, en las manolas ELEGANTES, eso que dices, mejor te quedes en tu pavera con tus demonios feladores y tu querido efebo con "plumas" blancas, por supuesto. Y sigue bailando, que cada vez te mareas más. Si despreciar no es llamarlas cucarachas, viudas del Vietnam, y miles de lindezas más, que venga S. Juan y lo vea.

Y berrear, lo harás tú en tu pueblo ebrio, si a unos nos saluda el Papa como es debido y a otros los ignora......¡¡¡Ahora di lo del Papa es blanco!!!!......pero ¡¡¡SALUDA A LOS AZULES!!!!

¡¡¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ZAS


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La envidia es mala sí. Por eso fuisteis después que nosotros. Y peor aún es matarte por investigar a quien saludó primero. NO sigas, fue a nosotros.

Todo los despectivos a tus queridisimas "mujeres ataviadas de negro", ¿me los has leido a mí? Mira que como tengas un problema de visión y no te hayas dado cuenta...

PD: Joaquina va bien vestida, las que se esconden para salir delante de la virgen el viernes de Dolores....NO...

Si ya lo sabes...ríete, anda.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas