Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Viaje al Vaticano
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues mientes de nuevo. El primer saludos se lo hizo en los años 70 a los AZULES, y ahora la AUDIENCIA HA SIDO CON LOS AZULES, lo vuestro fue una visita al Vaticano SIN AUDIENCIA. Informate antes de escribir. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que la audiencia la pedisteis porque ibais a entregarle un cuadro pintado al óleo, y desde la plaza como que nó se lo ibais a tirar...¿endiendes?

YO me refiero a ese saludo "en público" al que tango halagas con el vídeo de youtube, y todo...A ver quién es el que miente.

PD: Se me olvidaba que BENEDICTO XXVI ya ejercía como Papa en los 70...Perdón...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Que la audiencia la pedisteis porque ibais a entregarle un cuadro pintado al óleo, y desde la plaza como que nó se lo ibais a tirar...¿endiendes?

YO me refiero a ese saludo "en público" al que tango halagas con el vídeo de youtube, y todo...A ver quién es el que miente.

PD: Se me olvidaba que BENEDICTO XXVI ya ejercía como Papa en los 70...Perdón...


Lo primero que es XVI , ese que dices debe ser del siglo XXVII, y lo segundo es que se va al Vaticano a ver al Papa no de excursion , bufoncillo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid gracias por estas palabras tan sabias, un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay la llevas campeonnn


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  



Todo eso de faldas cortas, tacón de aguja y demás, será la letra cutre y palida que le pusisteis a la canción "antes muerta que sencilla" que tan bien se puede aplicar a otras cosas. Tendrás que sacar lupa , para ver lo que no es habitual.

Y eso de que no lo desprecia.....pues solo hay que oiros lo que echais por la boca el Viernes de Dolores. Pero en el fondo os gusta , lo se.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No nos gusta, nos encanta...Una de cada 15 va bien vestida...

Perdón Ginés por ese número romano (X) que se ha colado. Pero si tienes tan claro lo que se va a hacer en el Vaticano, no entiendo esa actuación de circo. ¿Le llevasteis "chochos y picardías" también?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que seguro no le llevaron son los manidos y peloteros ramos de flores que dais
a la presidencia el Viernes Santo, por eso de sobornar un poco..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vosotros haberos vestidos de ebrios o Sanjuanistas con palma que os pegaba más y hubiera sido impactante!!! Shocked Shocked Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Te molestan los tres ramos de claveles blancos que se les dan a las esposas de las autoridades presentes? Vaya por Dios...Tíntadlos azules y entregad 7 vosotros... Embarassed Embarassed Embarassed

Lo que pasa es que al no ir tintados no manchan...¿sabes?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No nos gusta, nos encanta...Una de cada 15 va bien vestida...

Perdón Ginés por ese número romano (X) que se ha colado. Pero si tienes tan claro lo que se va a hacer en el Vaticano, no entiendo esa actuación de circo. ¿Le llevasteis "chochos y picardías" también?


Veo que entiendes de numeros, 1 de cada 15, ya puestos NINGUNA VA BIEN. En fin van mejores los LOVE PARADE ORGULLO GAY, eso sí, sin mantilla que sería un buen estreno y pelotazo.

Es que la actuacion de circo que tanto insistes y tanto entiendes, la ves TÚ SOLO, yo veo respeto y euforia por el saludo Papal, nada más y nada menos, pica ¿eh?, pues ya sabes.

De todas formas copiadlo y las picardias se las llevais vosotros pero si es posible las ligas de los gays de la olla expres, que las lucian azules y radiantes delante de trono de la más Guapa, le comentais al Papa que son parte del cortejo religioso que las acepte SS, si es tan amable, eso sí, mandar por delante al efebo de las plumas blancas para que no le impacte tanto. De postre, la bota de vino vestidos de ebrios y por último, le haceis un baile sanjuanero y los italianos ¡¡¡todos pálidos!!!!!....... pero del susto. De nada.

Saludos circenses. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejeje, que bueno. oleeeee gines

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como te metes en la cocina a cenar cuando pasamos nosotros no sabes de que va la cosa. Entre la carroza de la "Destrucción del espíritu malo" o "Bolica" y la MÁS GUAPA, como bien dices, hay todo un cortejo religioso que has pasado por alto. Si su santidad, el Papa, viese cómo procesiona la Virgen de la Amargura, todo lo que le precede, y todo lo que acontece, estoy seguro de que cada VIERNES SANTO SE PRESENTARÍA EN LORCA PARA VERLA EN PROCESIÓN.

Pero no te preocupes, que si no va el PUEBLO HEBREO siempre podreis aterrizar con la Nave espacial de Cleopatra en plena plaza de San Pedro. Tened cuidado no os cargueis la cúpula de la basílica en la llegada y en el posterior despegue... Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si el Papa viniese a ver vuestro desfile os excomulgaba a todos!!!!!!!!!!!

Aparte de traerse un ventilador o abanico para entre todo el humo de la bola love parade (como dice Ginés), de propulsión a chorro y toda pastilla de discoteca,puede ver algún trono.

Claro que con los campanazos que pegais, lo mismo por el ruidillo...........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por no hablar del anticristo...


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Como te metes en la cocina a cenar cuando pasamos nosotros no sabes de que va la cosa. Entre la carroza de la "Destrucción del espíritu malo" o "Bolica" y la MÁS GUAPA, como bien dices, hay todo un cortejo religioso que has pasado por alto. Si su santidad, el Papa, viese cómo procesiona la Virgen de la Amargura, todo lo que le precede, y todo lo que acontece, estoy seguro de que cada VIERNES SANTO SE PRESENTARÍA EN LORCA PARA VERLA EN PROCESIÓN.

Pero no te preocupes, que si no va el PUEBLO HEBREO siempre podreis aterrizar con la Nave espacial de Cleopatra en plena plaza de San Pedro. Tened cuidado no os cargueis la cúpula de la basílica en la llegada y en el posterior despegue... Embarassed Embarassed



Que me meta en al cocina a cenar, no siginifica que no sepa de vuestra osada procesión. La bolica/olla express/ Love Parade orgullo Gay/ lenceria fina- ligueros azules/ demonios feladores, efebo palido, PERTENECE AL CORTEJO DE LA VISIÓN DE S. JUAN (que lo bailais para que no se avergüence), NO MIENTAS DE NUEVO. Claro que entiendo se te caiga la cara de vergüenza, porque eso no son "espíritus malos" son idiotas haciendo el tonto y el maleducado, "el espiritu malo" de S. Juan es mucho más serio.

Si se presentara el Papa en Lorca y viera esos demonios vestíria de AZUL, seguro.Espacio para el ovni hay, pero para el anticristo, no se yo si saldrian corriendo de recordar el incendio de Nerón en la ciudad Santa.

PD. Viendo la Semana Santa del 2009 he visto que ahora sacais los nazarenos spiderman al principio, ¡¡¡¡Nueva innovacion, mezclamos lo pagano y lo religioso, que normal en vosotros la chapuza continua. Me lo explicas si eres tan amable.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Puedes explicar qué es para tí un Nazareno "Spiderman"? Porque mira que entre los Gnomos, Spiderman, y tanto hablar de Gays yo creo que se te está yendo la cabeza...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Puedes explicar qué es para tí un Nazareno "Spiderman"? Porque mira que entre los Gnomos, Spiderman, y tanto hablar de Gays yo creo que se te está yendo la cabeza...



Me refiero a estos , "los spiderman's" siempre han ido en el cortejo religioso y este año abrian procesion Shocked Shocked





Y con tanta innovacion y chapuza/malgusto, ¿a quien se le está yendo la cabeza? Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Definitivamente, Ginesín, se te está yendo la cabeza. Ahora soy yo el que te pide por favor, que veas de nuevo el desfile del Viernes Santo, Y QUE TE RECTIFIQUES porque tú si que estás MINTIENDO. Esos nazarenos que tanto descalificas, REPRESENTAN LOS 15 MISTERIOS DEL ROSARIO Y ESTÁN INSPIRADOS EN CATEDRÁLES GÓTICAS Y PRECEDEN A LA VIRGEN DE LA AMARGURA ¿SABES LO QUE SON? Quizás los confundieras con los Nazarenos del Rosario QUE SÍ QUE INICIAN NUESTRO CORTEJO. Pero es ahí donde me doy cuenta de lo que observas nuestra procesión. Y como eso, TODO. Espero que caigas en la cuenta de QUIEN MIENTE.
Cada día me sorprendes más. Hay que ver lo que sueltas por la boquita cuando te irritas...





Y ESTOS ACOMPAÑAN A LA VIRGEN GUAPA. A VER SI VAMOS PRESTANDO MÁS ATENCIÓN ANTES DE HABLAR...



PD: Los que nos teneis acostumbrados a colocar las cosas donde conviene sois vosotros...lo mismo vemos a las esclavas de Meiamen con Cleopatra, los plumeros de Moisés con Meiamen o con Cleopatra y hasta con Ramsés...!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues rectifico, a mi no me duelen prendas para hacerlo. Es cierto que confundi los nazarenos spidermans con los MAYORDOMOS DE LA AMARGURA que si eres tan amable explica que tiene que ver la reja de Versalles con el aguila/pavo bordado, con los misterios del rosario, NO HIJO NO, SON LOS MAYORDOMOS DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA, INFORMATE MEJOR Y LOS PUEDES VER EN TU PAGINA WEB. O sea te has inventado lo de los mayordomos del ROSARIO Embarassed Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed

A partir de ahora vas a ser el MAYORDOMO DEL ROSARIO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Acaso No son los estilos arquitectonicos/versallescos?. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Twisted Evil


¿Y que simbolizan en esa parte del cortejo, abriendo procesión, porque el estandarte que SIEMPRE HA PROCESIONADO SOLO, sé que es la titular del paso, pero los nazarenos........?. Al rey sol, Luis XIV Rolling Eyes

Reconozco que me equivoque de grupo, pero no de pregunta, que te sigo haciendo porque este grupo salia detras de la Virgen o delante no recuerdo bien, no hace mucho tiempo. Ya que son MAYORDOMOS DE LA AMARGURA, ¡¡¡tanto baile no es bueno!!!!Rolling Eyes

Saludos rectificativos.

PD. Yo para irritarme necesito muuuuuuuuucho. Tengo mucha retranca. Pero la VERDAD POR DELANTE:wink:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas