Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Viaje al Vaticano
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Te has enredado tanto como los auriculares de mi mp3.

Veo que además de irritado eres un poco Cabezón. Pero eso no es malo. Te explico.

Estos Nazarenos son los "Nazarenos del Rosario", los que han acompañado al estandarte Guión del Paso Blanco. Ese donde aparece Ntr.Sñra. del Rosario y que no nos deja olvidar de dónde proviene nuestra cofradía. Lo que pasa es que se renovaron por completo en el 2007, pero tú estarías cenando...¿Qué le hago yo?
Y SON LOS QUE INICIAN NUESTRO CORTEJO, POR LO QUE NO SE A QUÉ TANTA CONFUSIÓN.





Veo que sigues descalificando...allá tú. Estos otros están inspirados en CATEDRALES GÓTICAS, antes te he preguntado si sabías lo que era una Catedral y no me has contestado...Y representan LOS QUINCE MISTERIOS DEL ROSARIO, por lo que toda la CRISTIANDAD va a los pies de nuestra Santísima Virgen de la Amargura.



Y esto, Ginesín son algunas Catedrales Góticas, para que salgas de tu asombro.



Catedral de Murcia



Catedral de Colonia, Alemania.



Catedral del Duomo, Milán.



Catedral de Burgos.

Y bueno, ahora quedan los MAYORDOMOS escolta de la Virgen de la Amargura, que no Nazarenos...Ay, Ginesín, Ginesín... Inspirados en cuatro estilos: Barroco, Románico, Gótico y Mudéjar. Y, bajo mi punto de vista, son las Túnicas de Mayordomo más elegantes y bonitas de cuantas se ven en Lorca.




Y ahora te digo yo, que sí que es cierto que la reja del Palacio de Versalles, "adaptada", se ha utilizado para la greca en oro de los Nazarenos del Rosario (anteriormente explicados). Pero todo ello para engrandecer la calidad del dibujo, del bordado y del conjunto. Y, sinceramente, ha sido todo un acierto.

Una vez explicado todo esto, me puedes decir ¿qué estandarte siempre ha procesionado solo y que encima es de nuestra Titular? No ofende quien quiere, Ginesín, sino quien puede. Y esta vez el tiro te ha salido por la culata...
Saludos aclaratorios...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya se lo que una catedral gotica, por eso no veo comparar los spidermans con semejantes monumentos.....distintos puntos de vista y gustos.

¿Y desde cuando los mayordomos de la AMARGURA van con el estandarte?. Yo los he visto con la Virgen, asi es que el que se esta mareando de tanto bailar eres tu, que se ve no sabes donde colocais cada año a los personajes, normal porque cada años los colocais en un sitio.

Y se llaman MAYORDOMOS DE LA AMARGURA, NO EXISTEN LOS MAYORDOMOS DEL ROSARIO, ¿Nuevo invento?.

pd. Y llamar elegantes a esa tunicas es no saber el significado de la palabra. Mezclas de verdes con morados, de cuando?.
Sí de Muñoz Barberan, gran pintor NEFASTO DIRECTOR ARTISTICO. Mas bien son espectaculares que tanto os gusta esa palabra. Nosotros en túnicas estamos acostumbrados a joyas, quizas sea por eso tú ceguera.

Saludos reaclaratorios.



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Dic 27, 2009 11:01 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Ya se lo que una catedral gotica, por eso no veo comparar los spidermans con semejantes monumentos.....distintos puntos de vista y gustos.

¿Y desde cuando los mayordomos de la AMARGURA van con el estandarte?. Yo los he visto con la Virgen, asi es que el que se esta mareando de tanto bailar eres tu, que se ve no sabes donde colocais cada año a los personajes, normal porque cada años los colocais en un sitio.

Y se llaman MAYORDOMOS DE LA AMARGURA, NO EXISTEN LOS MAYORDOMOS DEL ROSARIO, ¿Nuevo invento?.

pd. Y llamar elegantes a esa tunicas es no saber el significado de la palabra. Mezclas de verdes con morados, de cuando?.
Sí de Muñoz Barberan, gran pintor NEFASTO DIRECTOR ARTISTICO. Mas bien son espectaculares que tanto os gusta esa palabra. Nosotros en túnicas estamos acostumbrados a joyas, quizas sea por eso tú ceguera.

Saludos reaclaratorios.


¿Puedes decirme, por favor, dónde ves los Mayordomos escolta de la Virgen sujetando el Estandarte? Porque yo veo un Mayordomo con las tapas bordadas, únicamente...



Aprende a leer...que mira que te cuesta ¿eh? Lo que te gusta dar vueltas al bombo...
NO son Mayordomos del Rosario ¿Dónde lo he dicho yo?, son NAZARENOS DEL ROSARIO, van con el estandarte del Rosario y !han ido siempre! Pero se renovaron hace pocos años. ¿NO lo quieres entender?

Y si no quieres apreciar la calidad de esos bordados no lo hagas. Pero de verdad, entonces dejas mucho que desear. Porque son una maravilla. Y cada túnica de Mayordomo escolta de la Virgen es para apreciarla una a una. No ves más allá de tu paso y todo lo que no hace tu paso está mal. Pero para ser azul, primero se Lorquino y aprecia lo bueno. Luego se azul, porque lo sientes. Pero descalificar por descalificar...te tenia por buen cofrade...pero estás dejando mucho que desear. Te explico las cosas y sales por peteneras...no inventes. Que esos nazarenos del Rosario, los misterios de la Virgen y los MAYORDOMOS ESCOLTA tienen su posición en nuestra procesión, y en lugar de despistarte tanto e irte a cenar en la cocina, cena en la ventana y aprende. Que luego sueltas estas barbaridades...No digas que rectificas para luego seguir mintiendo...
Ahí te he dejado la foto. Aquí solo hay un mentiroso...Ya sabes quién es.

PD: ¿Pero quién mezcla verdes y morados? Los misterios con TERCIOPELO MORADO son los misterios DOLOROSOS y son en raso blanco y terciopelo MORADO ¡¡únicamente!! y los misterios con raso blanco y TERCIOPELO VERDE ¡¡únicamente!! son los misterios GLORIOSOS. Luego están los Granates para los Gozosos, pero vamos, lo mismo los ves como si fueran arcoiris...
Y sigue haciendo preguntas a las que te respondo, gustoso, pero no me respondas a las mias...¿Que qué estandarte va solo y que es de nuestra titular? Mira otra vez la fotico, anda...LO QUE ME ESTÁS SORPRENDIENDO, Ginesín. Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me referia que acompañaban a la Virgen de la Amargura no al estandarte. Y hasta ahora sé distinguir un mayordomo de un nazareno. Y al que veo alterado e irritado es a ti, calmate que es Navidad, ¿Qué vas a dejar para el baile dominguero?.

Ha sido una confusion, , de terminos,bailarin, no pasa nada. EStas explicaiones siempre vienen bien.

Calmate, baila y disfruta.

PD. Por cierto este post es del viaje al Vaticano.

Siento no compartir gustos, a Dios gracias, pero ni me gustaron ni me gusta el corte de esos mayordomos. Es un invento parcheado, pero no es la primera vez que lo digo. El bordado bien el corte nefasto. Para gustos....los colores y los bailes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si no te gustan es tu opinión. No por utilizar dos tipos de telas ya es un recorte. Término poco agraciado. Pero son una preciosidad.
Yo no me irrito. Me pone de mal humor que des una opinión falsa y que la hagas NOTICIA VERAZ. Pero como la has dado tú y yo no te falto pues no pasa nada. Pero cansa. No has dado pie con bola desde que iniciaste este ABSURDO DEBATE. Y sí, ahora que te conviene este post es para el Viaje al Vaticano, sí. Un aplauso por tu bajada de pantalones.

Yo los veo una maravilla. Unos recortes con gusto y muy bien hechos. Sí señor.



PD: Y pa Bailarín ya está Joaquín Cortés. Un poco de respeto. Te lo he pedido muchas veces.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Empieza por respetar tú. El que baila se le llama bailarin, bailongo, danzarin, etc....bailaor es más flamenco.

El que no da pie con bola todos sabemos quien es con sus manipulaciones y mentiras continuas. Tu no me cansas me das risa y vidilla, Sigue así.

Y no he dicho recorte sino corte. Parece parcheado, lee bien.
Y me gusta que te agrade el recorte como tu dices, por eso hay diferencias. Se feliz y disfruta.

PD: Para bajada de pantalones tus demonios, viento en popa a toda vela.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Pero es que no te das cuenta de los disparates que has estado diciendo en este post? Yo no he manipulado ni he mentido. ESO LLEVA TU FIRMA. Lee más arriba y verás.

Si me llamas Bailarín porque soy Sanjuanista me descalificas y me desprecias, SAN JUAN NO BAILA, PROCESIONA. MÉTETELO EN LA CABEZA

Yo siempre te he respetado a tí y al resto de foreros. A Séneca quizás no tanto, pero a lo más que he llegado ha sido a "pseudo maestro de infantil", por eso de que le llamais "maestro"; o "Basura" por arrojar lo que suelta por la boca a veces...

Yo ya soy feliz, soy Blanco. ¿Lo eres tú?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando uno es feliz no lo dice....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Y ahi estan los post con tus comentarios rencorosos y faltas de respeto (la bajita platea, p.e.), la lata de sardinas. a MI YA NO ME ENGAÑAS, COMO A tus compinches.

Yo jamas he faltado al respeto a ningun forero, si te refieres a lo de bailongo:

EL que baila ES EL S. JUAN HASTA EL 2009, SIEMPRE HA PROCESIONADO BAILANDO, los que van debajo son los que lo bailan o sea, los bailarines, bailongos, mecedores, incluso segun imagenes SALTARINES, etc....

Para mi SER AZUL NO ES FELICIDAD ES UN SENTIMIENTO SIN DESCRIPCION, pero ya se que para aguantar muchas cosas de tu querido paso, hay que hacerse el feliz.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es cierto, cuando uno es feliz, se calla, se deprime y no gesticula.

"La bajita plateá" es peor que "PORTAVIONES" ¿verdad? Una vez más, ¡Viva tu coherencia explicativa! YO NUNCA HE CALIFICADO NADA DE LATA DE SARDINAS, no te confundas. Igual que reconozco siempre las cosas desmiento lo que no es verdad.

Llámame como quieras si eso te satisface tanto, también. Yo, si me lo permites. Te voy a seguir respetando.

PD: Si llamas comentarios rencorosos a los que están documentados con fotos o con textos que te explican las cosas que no entiendes, no se qué entenderás por "Felicidad"...allá tú.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me quiero meter en vuestro debate pero si decir que PORTAVIONES se le dice al trono, no a la VIRGEN.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro, porque los PORTAVIONES albergan imágenes sagradas, así como la talla de una Virgen. Indirectamente se le descalifica también. Se le está llamando Avión. ¿No lo crees?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Claro, porque los PORTAVIONES albergan imágenes sagradas, así como la talla de una Virgen. Indirectamente se le descalifica también. Se le está llamando Avión. ¿No lo crees?


Pues no. Entonces la Virgen de los Dolores es una sardina porque digais que el trono es una lata de sardinas.... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Otra vez? Que cada uno apechugue con sus comentarios, yo dije lo de "bajita plateá" y ya lo he explicado más arriba. A mi me duele lo de portaviones. Y me estoy explicando para que me entiendas.

Y dejo ya el tema, que es dar vueltas y vueltas a lo mismo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sí vamos a dejar el tema, pero que conste que comparar decirle a una imagen bajita platea, aun trono que es descomunal de tamaño, portaaviones, tú mismo te delatas.

Pero de verdad que es el ultimo comentario que estamos aburriendo a las cabras,.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas