Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
I Congreso Nacional de Bandas de Musica Procesional
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
daniel yo no he dicho que tu le quites importancia en ningun momento y si no vais es vuestra decision.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
daniel yo no he dicho que tu le quites importancia en ningun momento y si no vais es vuestra decision.

ya, pero como habias pedido respeto para la decision de otras bandas te lo he dicho...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
creo por que sus componentes no cobran.... quizas sea por eso


Va a ser por eso...,no vamos por que decidimos en no ir y ya esta y si rabaleroencarnado para santa cecilia ellos te aceptan o no,en este congreso va el que quiere y no solo tienes que pagar el viaje y el alojamiento sino tambien la inscripción,pero bueno vais a sevilla y espero que lo disfruteis porque ese ambiente cofrade es unico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
señor lorkino_blanco por supuesto que te tienen que aceptar como nosotros tenemos la carta donde nos aceptaron antes de este congreso, tambien es verdad que ay que pagar isncripcion, por eso TODOS los concietos son gratis y el transporte tambien se dijo de que fuera gratuito para poder movernos por sevilla


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
señor lorkino_blanco por supuesto que te tienen que aceptar como nosotros tenemos la carta donde nos aceptaron antes de este congreso, tambien es verdad que ay que pagar isncripcion, por eso TODOS los concietos son gratis y el transporte tambien se dijo de que fuera gratuito para poder movernos por sevilla


pues ya esta a disfrutar y que todo salga bien tanto a la a.m Encarnada como a la a.m Azul .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
creo por que sus componentes no cobran.... quizas sea por eso


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La banda del Satísimo Cristo de la Sangre de Lorca, en el Congreso



La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre de Lorca, ha formalizado su inscripción en el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" que se inaugura el próximo martes. La formación musical, que como tal se fundó en el año 2004, participará tanto en las ponencias y mesas redondas que se desarrollarán en el hotel SIlken Al-Andalus, como en los conciertos, en la exposición y en el desfile de clausura. Las sillas para contemplar dicho desfile ya se pueden alquilar en los puntos que a tal efecto se han instalado en La Campana, plaza del Salvador y el centro Comercial Los Arcos.



A menos de una semana de la inauguración del Congreso de Bandas, continúa creciendo el número de formaciones musicales de toda España que se inscriben en el mismo. Entre las decenas de bandas que estarán en Sevilla del 1 al 8 de diciembre se encuentra la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, de Lorca. Los directores de dicha agrupación, que está compuesta por medio centenar de músicos, son Francisco Maldonado y Francisco Gilberte Cano. Antes de costituirse como Agrupación Musical, la del Santísimo Cristo de la Sangre de Lorca fue banda de cornetas y tambores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja la escusa de siempre..


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
La banda del Satísimo Cristo de la Sangre de Lorca, en el Congreso



La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre de Lorca, ha formalizado su inscripción en el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" que se inaugura el próximo martes. La formación musical, que como tal se fundó en el año 2004, participará tanto en las ponencias y mesas redondas que se desarrollarán en el hotel SIlken Al-Andalus, como en los conciertos, en la exposición y en el desfile de clausura. Las sillas para contemplar dicho desfile ya se pueden alquilar en los puntos que a tal efecto se han instalado en La Campana, plaza del Salvador y el centro Comercial Los Arcos.



A menos de una semana de la inauguración del Congreso de Bandas, continúa creciendo el número de formaciones musicales de toda España que se inscriben en el mismo. Entre las decenas de bandas que estarán en Sevilla del 1 al 8 de diciembre se encuentra la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, de Lorca. Los directores de dicha agrupación, que está compuesta por medio centenar de músicos, son Francisco Maldonado y Francisco Gilberte Cano. Antes de costituirse como Agrupación Musical, la del Santísimo Cristo de la Sangre de Lorca fue banda de cornetas y tambores.


12 Gracias por ponerlo, no lo avia visto Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Actualmente se esta actualizando la agenda del congreso por lo que puede no coincidir la hora ni lugar citados anteriormente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  

Enlace


hola buenos dias a pocas horas de entrar en quirofano me siento con fuerzas para estar con mi banda en sevilla
yo pondre mi granito de arena y nuestro cristo hara el resto un abrazo Wink


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mucha suerte andu en el quirofano le rezare a ese cristo que te gusta tanto como es el CRISTO DE LOS FAROLES


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Suerte Andresin!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tengo ententido que el lunes en canal sur se van a retrasmitir en directo los conciertos y demas....
asi que os veremos a todos jaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues que alguien lo grabe que yo curro!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
en principio lo iban a dar por canal andalucia 2, pero al final los organizadores han decidido no televisarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que te vaya muy bien y te recuperes pronto!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
en principio lo iban a dar por canal andalucia 2, pero al final los organizadores han decidido no televisarlo.

entonces por el canal sur no lo dan??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que yo sepa no lo dan por ningun canal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YA TENEMOS UN PIE EN SEVILLAA!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas