Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
I Congreso Nacional de Bandas de Musica Procesional
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
me gustaria saber, si alguien me puede dar informacion de lo que se esta escuchado por la calle, "el paso encarnado se lleva a sevilla a media banda municipal de lorca, 8 de la banda de aguilas y tres de huercal overa", me gustaria saber si es cierto o no, ya que si es cierto no tiene mucho merito el ir a sevilla con una banda que no es la suya. o es que quieren aparentar lo que no es. a ver quien informa de estos datos. un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso dicen...pero tambien dicen que el paso azul se ha llevado a 2 musicos...contratados para la ocasion


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en youtube ya estan colgados los videos de tres caidas y corona de espinas en el congreso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
me gustaria saber, si alguien me puede dar informacion de lo que se esta escuchado por la calle, "el paso encarnado se lleva a sevilla a media banda municipal de lorca, 8 de la banda de aguilas y tres de huercal overa", me gustaria saber si es cierto o no, ya que si es cierto no tiene mucho merito el ir a sevilla con una banda que no es la suya. o es que quieren aparentar lo que no es. a ver quien informa de estos datos. un saludo.


posssss decirteeee que lo ke a llegado a tus oidos es mentiraa!!!! jajajaja emos triunfado i a lo grande...!!!!

que mala es la envidia


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
exacto es pura mentira y tambien sera envidia... con decirten que mi director se sorprendio al ver alumnos suyos de huercal-overa vestidos de azul.... ademas cuando veais fotos y videos pues señalais quienes son y ya pos me lo creere


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
pues el chaval que os habeis dejado en sevilla, creo que no es de vuestra banda, sino de la hoya, por que no sabia ni como se llamaba vuestro profesor, y en cuanto a los dos chavales de huercal-overa no han ido contratados, y lo se muy bien, y en cuando quieras te digo todos los que llevabais de la banda municipal de lorca, aguilas y huercal overa, tambien os puedo decir lo que han cobrado mas de uno de vuestros refuerzos y en cuanto a lo del abandono de un musico me parece de muy poca responsabilidad por parte de vuestros responsables, y por que no tambien podemos hablar de la falta de responsabilidad de los miembros de vuestra agrupacion, o no os han llamado la atencion en la residencia que habeis estado, por que por parte de vuestro director, decia que parecia londres la residencia y no se por que sera. uffff. cuanta información para que me digais lo que querais,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo qué el qué se dejaron de la hoya se llama blas o eso creo Question Question Question

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
pues el chaval que os habeis dejado en sevilla, creo que no es de vuestra banda, sino de la hoya, por que no sabia ni como se llamaba vuestro profesor, y en cuanto a los dos chavales de huercal-overa no han ido contratados, y lo se muy bien, y en cuando quieras te digo todos los que llevabais de la banda municipal de lorca, aguilas y huercal overa, tambien os puedo decir lo que han cobrado mas de uno de vuestros refuerzos y en cuanto a lo del abandono de un musico me parece de muy poca responsabilidad por parte de vuestros responsables, y por que no tambien podemos hablar de la falta de responsabilidad de los miembros de vuestra agrupacion, o no os han llamado la atencion en la residencia que habeis estado, por que por parte de vuestro director, decia que parecia londres la residencia y no se por que sera. uffff. cuanta información para que me digais lo que querais,


Pues para tu informacion 12, el muchacho que dices de la hoya llevava creo desde octubre ensayando con nosotros, claro que quiero que me digas todos los que llevavamos de la banda municipal ya que son los MISMOS DE SIEMPRE y creo recordar que ya se dijo 1000 veces en este foro que son COMPONENTES DE LA AGRUPACION siempre dando vueltas con la misma historia, abandono ninguno ya que este musico dormia con su tio en sevilla oi decir y nuestro señor director recogio despues de avisaros a vosotros ya que desconociamos de donde estaba, y sobre lo de llamar la atencion, es normal que al aber gente muy joven se le llame la atencion ya que siempre estan con el cachondeo, lo que seguro no era nuestro era esa OLOR estraña a, tabaco?? que havia por todos los pasillos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
que bueno, jajajaja, dice desde octubre, y tu señor director estaba ya a mas de 30 km de sevilla, que falta de responsabilidad. y en cuanto a olorcillo, preguntales a tus compañeros cuantos se fumaron, y segun me han dicho hasta la propia direccion de la residencia tuvo que llamaros la antención, por que vaya nos nochecitas que habeis dado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
que bueno, jajajaja, dice desde octubre, y tu señor director estaba ya a mas de 30 km de sevilla, que falta de responsabilidad. y en cuanto a olorcillo, preguntales a tus compañeros cuantos se fumaron, y segun me han dicho hasta la propia direccion de la residencia tuvo que llamaros la antención, por que vaya nos nochecitas que habeis dado.


mira tio, me da exactamente igual lo que me digas, yo me doy cuenta de lo que deja de o no de pasar en mi agrupacion y si tu te guias de lo que te van diciendo o te dejan de decir tu sabras lo que haces chaval, 30 km de sevilla... jajajajaja no llevavamos nosotros ni diquiera 10 y el salio mucho despues que nosotros,y sobre nochecicas nada solo hubo follones la primera noche ya que la segunda fui yo uno de los que iva pasando revison de habitaciones y a esto de las 12:30 no se escuchaba ni un alma,documentate mejor, pero bueno aya tu fe con tigo, si te picas tanto con nosotros por algo sera.



Ultima edición por rabaleroencarnado el Mie Dic 09, 2009 12:03 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
pues mira chaval, la verdad es que me da igual lo que digas de si es verdad o no, por que resulta que yo estuve alli, vamos que lo se de primera mano, primero por que conozco a muchos de tu agrupación, si de esos que estaban fumandoselos, tambien conozco a tu direcctor, y lo de que hos llamaron la antencion la direccion del hotel lo se por la recepcionista, y yo no es que me pique, es que hay que comportarse como las personas, por que en la residencia habia mas gente a parte de las bandas. y en cuanto a vuestros conciertos lo hicisteis bien, vamos por lo menos a mi me gusto lo que escuche. ale ahora me vuelves a decir que yo me pico chaval.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado, solo decirte una cosa mas, ni a los azules ni a los encarnados le ha fallado un piston, jajajajajaja, enorabuena.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
pues mira chaval, la verdad es que me da igual lo que digas de si es verdad o no, por que resulta que yo estuve alli, vamos que lo se de primera mano, primero por que conozco a muchos de tu agrupación, si de esos que estaban fumandoselos, tambien conozco a tu direcctor, y lo de que hos llamaron la antencion la direccion del hotel lo se por la recepcionista, y yo no es que me pique, es que hay que comportarse como las personas, por que en la residencia habia mas gente a parte de las bandas. y en cuanto a vuestros conciertos lo hicisteis bien, vamos por lo menos a mi me gusto lo que escuche. ale ahora me vuelves a decir que yo me pico chaval.


claro que si ya que yo tambien conozco a muchos de tu agrupacion, y como e editado en el mensaje anteriorlos follones fueron la primera noche ya que la segunda te puedo asegurar que a eso de las 12:30 estaba todo el mundo (los muchachos menores de 18 ) en sus habitaciones y no se escuchaba un alma, pero ya ves tu esto como si no pasase en todos lados, y lo que le inportara a la gente, ammm.. si le importa solo para CRITICAR y decir tonterias y barbaridades, pero weno por mi parte se acabo el tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
rabaleroencarnado, solo decirte una cosa mas, ni a los azules ni a los encarnados le ha fallado un piston, jajajajajaja, enorabuena.


Si claro... ahora la culpa de vuestras pelas es nuestra... jajajajajajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la receccionista de la residencia donde estuvimos, el encargado de la agrupacion azul, que te lo digo de antemano soy yo me dijo que tuvieron que llamar a tu director francisco maldonado y decirle que os llamara la atencion por que la gente de dicha residencia se habia quejado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
osiris escribió:
la receccionista de la residencia donde estuvimos, el encargado de la agrupacion azul, que te lo digo de antemano soy yo me dijo que tuvieron que llamar a tu director francisco maldonado y decirle que os llamara la atencion por que la gente de dicha residencia se habia quejado


pues decirte varias cosas, que nuestro director, Francisco Maldonado, ya taba informado i como bien a dixo anteriormente mi compañero del foro y de la agrupacion nos dimos varias vueltas junto a otra persona, por los pasillos,y decirteee tambien ke avia mas menores acostados en sus abitaciones i durmiendoo,que gente de fiesta, eso tenlo claro, saves!! Wink Laughing y ami tambien llegaron a mis oidos muchas cosas,que aora mismo no es motivo de ponerla,ya que este apartado es de sevilla,de canciones desfiles, y posteriormente el foro es de la semana santa de lorca y sus cofradias,queda todo dicho??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Ole ahí... !SON DE LORCA!! Laughing .

Pero ibais muy rápido.. no se ha escuchado nada... Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena a toda la familia cofrade de Lorca y en especial a las A.M. V. de los Dolores y Cristo de la Sangre por el simple hecho de estar presente en un evento de tanta magnitud como ha sido el "I Congreso Nacional de Bandas" celebrado en Sevilla.
Ahí vá, una muestra de otras tantas que imagino habrá,ánimo..sin duda,tocar andando, es difícil.



Ultima edición por capillita el Mie Dic 09, 2009 5:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora sí

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas