Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿creeis lo del fin del mundo para el año 2012?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿creeis lo del fin del mundo para el año 2012? 
yo , la verdad , creo que va a ocurrir algo muy grande , en ese año .Va a haber un cambio en el planeta , del cual no sabemos cuantos sobreviviremos.
Me gustaria saber , vuestra opinión al respecto, y se creeis , que ya nos quedan pocas semanas santas por disfrutar


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo, cuando los cientificos digan que algo va a pasar me lo creere


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo, la verdad no lo se, lo de 2012 es una profecia maya, tambien decian que el fin del mundo seria en el año 2000, y mirad por donde vamos, ademas, por decirlo de alguna forma, nos estamos cargando el planeta, y poco a poco ira a peor... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que ocurra nada, pero esque los mayos son muy listos, dicen que en el 2012, se acabara, es decir en el transcurso del 2012.
en un año puede haber terremotos, tsunamis, huracanes, tifones.
nose pero yo apostaria a que seguiremos viviendo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dicen que sera un cambio de mentalidad o algo asi, no creo que pase nada como terremotos etc...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué pasa, Paco? ¿Has visto la película "2012" y te has preocupado?
Yo creo que nos estamos cargando el Planeta. Y que las primeras potencias mundiales tienen que actuar YA. Y tenemos que seguirles todos. Pero dudo mucho que se haga algo tajantemente...La destrucción de la capa de ozono, va mucho más deprisa que la actuación del ser humano para evitar la misma...por ejemplo...
Los polos se derriten y el nivel del mar aumentará, pero yo creo que no lo viviremos nosotros, aunque si hay que tomar medidas. Pero...¿Se tomarán? Porque hablar se habla mucho...pero hacer...poco...

PD: Me ha salido el GREEN-PEACE que llevo dentro... Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que seguiremos vivos jajaja, por que en el 2012 es cuando termina el calendario maya que lo seguian mediantes las estrellas o algo de eso y no significa que termine el mundo, sobre las catastrofes naturales, llegaran pero mas tarde, aunque ya se estan viendo cosas estrañas pero wenoo... vamos que tampoco hay que preocuparse tanto digo yoo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Yo creo que seguiremos vivos jajaja, por que en el 2012 es cuando termina el calendario maya que lo seguian mediantes las estrellas o algo de eso y no significa que termine el mundo, sobre las catastrofes naturales, llegaran pero mas tarde, aunque ya se estan viendo cosas estrañas pero wenoo... vamos que tampoco hay que preocuparse tanto digo yoo


si me dejas que te rectifique compañero rabaleroencarnado Laughing ,el calendario maya dice que se acabara el mundo,pero los mayas y/o su calendario,es de un significado rotativo, aver si me explico bien, va rotando si pasase lo del 2012 es para que cuando termine la castatrofe aiga un nuevo comienzo,es decir ROTATIVO, fin y comienzo Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Qué pasa, Paco? ¿Has visto la película "2012" y te has preocupado?
Yo creo que nos estamos cargando el Planeta. Y que las primeras potencias mundiales tienen que actuar YA. Y tenemos que seguirles todos. Pero dudo mucho que se haga algo tajantemente...La destrucción de la capa de ozono, va mucho más deprisa que la actuación del ser humano para evitar la misma...por ejemplo...
Los polos se derriten y el nivel del mar aumentará, pero yo creo que no lo viviremos nosotros, aunque si hay que tomar medidas. Pero...¿Se tomarán? Porque hablar se habla mucho...pero hacer...poco...

PD: Me ha salido el GREEN-PEACE que llevo dentro... Laughing
si vi la pelicula , pero la verdad , no me preocupa mucho y no creo que pase nada en el 2012, y veo que llevas mucha razon lo que dices sobre la capa del ozono y de que estamos destruyendo el planeta.
En cuanto a las medidas , veo poco o casi nada , por que la conferencia de copenague, ha sido un rotundo fracaso , y como siempre , los principales paises ,contaminantes , son los primeros , en no querer contribuir a reducir la contaminacion


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas