Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nueva página web
Puntua la nueva página web

1 25% 25% ( 5 )
2 0% 0% ( 0 )
3 5% 5% ( 1 )
4 10% 10% ( 2 )
5 5% 5% ( 1 )
6 10% 10% ( 2 )
7 15% 15% ( 3 )
8 10% 10% ( 2 )
9 0% 0% ( 0 )
10 20% 20% ( 4 )

Total de votos : 20
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues más vale que te ayude alguien más milagroso, porque explicar EL BUSTO DE DOS PRESIDENTES EN LA CABALLERIA ROMANA VA A SER TAREA ARDUA Y MILAGROSA. En fin espero ansioso tú respuesta, y no me "bailes" la realidad. A ver que es más vergonzoso, RECONOCER UNA PASAMANERIA O INVENTARSE UN ACTO DE EXALTACION DEL EGO, QUE NO TIENE EXPLICACION NI SENTIDO.

Espero tu amable respuesta sanjuanistus pálidus, Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En pequeñito también lo leo, ¿sabes?

Pero para que lo puedas entender LA VERGÜENZA ES QUE ALGO EN LORCA SE BORDE A MÁQUINA Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues más vale que te ayude alguien más milagroso, porque explicar EL BUSTO DE DOS PRESIDENTES EN LA CABALLERIA ROMANA VA A SER TAREA ARDUA Y MILAGROSA. En fin espero ansioso tú respuesta, y no me "bailes" la realidad. A ver que es más vergonzoso, RECONOCER UNA PASAMANERIA O INVENTARSE UN ACTO DE EXALTACION DEL EGO, QUE NO TIENE EXPLICACION NI SENTIDO.

Espero tu amable respuesta sanjuanistus pálidus, Twisted Evil


¿Tan milagrosa como que unas bordadoras se conviertan en ÁNGELES CAIDOS DEL CIELO? ¿O tan ardúa como que una niña se convierta en ÁNGEL VELADO? Empieza por entender eso, y luego sigues, machote.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tú sabes bien que lo de los presidentes es BOCHORNOSO y que NO PODEIS QUITARLOS, QUE DEBERIAIS, a partir de ahi comparar ANGELES ETEREOS, SIN AFINIDAD, CON PERSONAJES NO BIBLICOS SINO LORQUINOS PORQUE YO LO VALGO, Embarassed Embarassed Embarassed

Lo de la niña del ANGEL VELADO debe ser una NUEVA INVENCION TUYA, no lo he oido jamás. Espero fuentes solventes de tu informacion. Lo de los presidentes es VOX POPULI Y PALPABLE.

Digas lo que digas es de VERGÜENZA. Y tú lo sabes, pero sigue justificando lo INJUSTIFICABLE y hazlo ESPECTACULAR, como os gusta, el 3 , banderazo y pa' lante que no espante. Que se note que sois mayoria. Embarassed Embarassed Embarassed

PD.Sigo esperando respuesta a los MAYORDOMOS DEL ROSARIO NUEVO INVENTO/MENTIRA VERSALLESCA TUYA. Twisted Evil Twisted Evil Embarassed Embarassed

Saludos mayordomo del Rosario. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres tronchante.
Los nazarenos lo tienes explicado y documentado en el otro post. Que ya has visto.
¿Y tú eres azul? ¿No sabes que el Estandarte del Ángel velado no iba a ser velado hasta que la madre de esa niña le comentó a Cayuela que no podía ver a su hija reflejada en el mismo, porque le impactaba demasiado debido a que la niña habia fallecido o algo así? Fue entonces cuando Cayuela decidió velar el estandarte para que el bordado no fuese tan nítido. Yo conozco la historia por encima, pero si tu eres el azul, eres tú el que deberia saberlo...Aunque no sabiendo cosas de tu paso cómo puedo esperar que las sepas del mio...

Te he dicho que esos emperadores Romanos existieron, te he puesto los nombres en el post que he nombrado y te he dicho que te voy a documentar muy bien. Si se decidió bordar los bustos de anteriores presidentes hay que entenderlo como un agradecimiento por lo que hicieron por nuestro paso. Los personajes son los personajes pero la imagen para ellos fue tomada de lorquinos blancos ¿algún problema? ELIZABETH TAYLOR interpretó a Cleopatra y ¿Dejó de ser ELIZABETH TAYLOR? Am, no, lo que pasa es que Cleopatra fue un personaje inventado...Como tú dices, dos maneras de ver las cosas...pero mira que la tuya es patética...

Y por supuesto, los ángeles etereos, sin afinidad, sin rostro y sin NÁ DE NÁ, pueden ser interpretados por...ta chan, ta chan: SUS PROPIAS BORDADORAS!!! Todo ello y sin ser debatible posible nada más y nada menos porque es cosa del PASO AZUL! ¿Pero estás bien de la cabeza? Yo no defiendo lo indefendible, eres tú el que cuando tu paso hace las cosas las aplaudes y cuando las hace otro las desprecias...POSICIONATE.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo de la niña lo desconocia, ya me extraña no haberlo oido nunca y me inclino por ser una leyenda más que una verdad. Y me posiciono y sigo pensando que es UNA CHAPUZA lo del busto de los presidentes. Es de aurora boreal, de risa , de gusto pálido, quieres más posición que esa. Ya te dije que sacárais a Ava Gardner de Sta. Elena si no pasa nada, os entendemos en vuestras continuas chapuzas. y EL ROSTRO DE LAS BORDADORAS si son de angeles, QUE REPITO SEGUN TAUTOLOGIA son AMORFOS, se han representdo como niños, niñas pero nunca definidos, no los compares con PERSONAS DE CARNE Y HUESO. ta chan: INVENTO PÁLIDO. Ya puestos le haceis un homenaje a Rodriguez de la Fuente que tanto estudió sobre las aves y en concreto sobre el aguila y lo bordais junto al pavo. Ese homenaje te lo agradecerá Green Peace. Ya le habeis hecho uno al Orgullo Gay Love Parade, teneis experiencia y destrozais tu tan cacareado rigor, jajajajajaja.

Sigue patetico y justificando lo injustificable.

Lo que no es de recibo es que no hayais seguido bordando al resto de presidentes hasta completar la caballeria pseudo romana. Me parece una falta de respeto a los otros. Os queda grupo y ya puestos, les haceis un homenaje. Si no cuadran ahi los meteis en las tribus de Israel que siempre hay un hueco. De nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puedes inclinarte por la leyenda hasta que pierdas el equilibrio. Y ya, cuando te levantes, le preguntas a Joaquina sobre la historia porque fue lo que contó en la presentación del Estandarte despues de su restauración el pasado año.

Es cierto, las caras son amorfas, de niñas, sin definir y por supuesto no fueron de carne y hueso, porque todo el mundo sabe que las bordadoras son animales invertebrados...¡Viva tu coherencia explicativa!



Lo de Rodriguez de la Fuente lo tendremos en cuenta, no te preocupes. Pero no te olvides que LA GRAN CHAPUZA ES BORDAR A MÁQUINA EN LORCA, ya sea por gusto, obligación o estampida de "mano de obra"...

Todos nuestros presidentes han sido honrados por su labor en el paso. Cada cual a su manera. Pero agradecemos lo que han hecho por nuestra Virgen y por nuestra Cofradía. ¿Podeis decir lo mismo? Si no lo ves de recibo lo ves de factura y si no NO LO VEAS, que nadie te está obligando. Sigue metiendote en fango...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues parece que sigues bailando, por lo del mareo, repito que los angeles LOS PUEDES REPRESENTAR COMO QUIERAS AL IGUAL QUE LAS VIRGENES, hasta ahi llegas, bailongo, NO TIENEN IMAGEN DEFINIDA, pero los PRESIDENTES SÍ.

Me parece que sigues empecinado asi es que no tengo más que decir.

No conozco a ningun pdte que no haya hecho lo mejor para el paso, ninguno. Eso sí sus caras NO ESTAN EN NINGUN MANTO. Los homenajes lo hacen para el paso no para la eternidad del ego y CARGARSE EL RIGOR HISTORICO TAN COMUN EN TU PASO.

Por cierto como ya estas cansino hasta el hartazgo, decirte que mejor a maquina una infanteria que los nazarenos verdes de la Veronica, mil veces, por malgusto y bordado penoso, amen del colorcico. Y eso solo es una muestra. Seguiremos.

Y calmate que te veo alterado, baila, baila, gira gira y relajate.

Y en la pocilga ya te has metido tú unas cuantas veces de las que no has salido muy airoso, sigue así hasta que te aburras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mil pares de veces mejor bordados los nazarenos de la Mujer Verónica y mejor dibujados que vuestro "GRAN PENITENTE". Embarassed Embarassed Embarassed ¿Tampoco concuerdan la plata y el verde? Pero el azul pitufo y la plata si ¿No?

Empecinado y Cansino, no. Es que me preocupo por hacerte enteder un poco las cosas. Que a este paso vas a confundir a Superman con Ramsés y a Campanilla con este "ÁNGEL AMORFO, INVERTEBRADO Y TAN POCO DEFINIDO".




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no se que es lo que ves ahí de Campanilla... pero bueno... Si nos ponemos a ver a que se parecen los bordados de mantos, estandartes, etc... salís perdiendo.

El Paso Blanco tiene, aparte de los presidentes, mas caras de gente del Paso en sus mantos. Y es normal porque supongo que los directores artísticos prefieren poner caras de gente que conoce antes de inventársela. El Paso Azul tambien tiene muchos, uno de ellos personajes del manto de Moises.

Ahora, de ahí a poner presidentes ahi un trecho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo has entendido...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, hay muchos mantos en los que aparecen caras de gente pero coincido con 7 azul, no es lo mismo gente "anonima" que presidentes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Da igual como yo abri el debate, se cierra, porque son ganas de marear la perdiz. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Yo por mi cierro el debate.

YO NO HE DICHO INVERTEBRADO EN NINGUN MOMENTO. He dicho AMORFO , SIN FORMA DEFINIDA, pero sigue inventando.

En fin de verdad que si estas de acuerdo dejamos el temita que ya cansa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO doy un [size=24]10[/size] a esta nueva web, pero en el apartado de marchas la agrupacion amargura solo interpreta los dos ultimos temas, me refiero a los otros temas no son ellos , poned marchas que sea la propia agrupacion la que suene.



Ultima edición por marcoantonio el Mar Dic 29, 2009 1:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues lo de la niña lo desconocia, ya me extraña no haberlo oido nunca y me inclino por ser una leyenda más que una verdad. Y me posiciono y sigo pensando que es UNA CHAPUZA lo del busto de los presidentes. Es de aurora boreal, de risa , de gusto pálido, quieres más posición que esa. Ya te dije que sacárais a Ava Gardner de Sta. Elena si no pasa nada, os entendemos en vuestras continuas chapuzas. y EL ROSTRO DE LAS BORDADORAS si son de angeles, QUE REPITO SEGUN TAUTOLOGIA son AMORFOS, se han representdo como niños, niñas pero nunca definidos, no los compares con PERSONAS DE CARNE Y HUESO. ta chan: INVENTO PÁLIDO. Ya puestos le haceis un homenaje a Rodriguez de la Fuente que tanto estudió sobre las aves y en concreto sobre el aguila y lo bordais junto al pavo. Ese homenaje te lo agradecerá Green Peace. Ya le habeis hecho uno al Orgullo Gay Love Parade, teneis experiencia y destrozais tu tan cacareado rigor, jajajajajaja.

Sigue patetico y justificando lo injustificable.

Lo que no es de recibo es que no hayais seguido bordando al resto de presidentes hasta completar la caballeria pseudo romana. Me parece una falta de respeto a los otros. Os queda grupo y ya puestos, les haceis un homenaje. Si no cuadran ahi los meteis en las tribus de Israel que siempre hay un hueco. De nada.


Me limito a explicarte, no invento. Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso personas de carne y hueso como los presidentes.¿Y?

De verdad ya cansa, seguid sacando presidentes en los grupos, que nosotros seguiremos con nuestros maravillosos angeles y todos contentos. Laughing Laughing Laughing

Yo tambien te explico y no invento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tú dices que los ángeles nos son personas de carne y hueso, y sin embargo son las propias bordadoras, de ahí lo de "animales invertebrados". Un poco de humor...

No, claro, tu no inventas. Nuestro cortejo empieza con "spiderman"...



Ultima edición por Sanjuanista el Mar Dic 29, 2009 1:20 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Votad con la RAZÓN, no con RABIA. Ya se ha puntuado la web cuatro veces con un "1". Sed valorativos.

Es cierto que nunca es suficiente. Pero poco a poco irá mejorando. De momento, y como principio, está bastante bien. Y puede leerse en INGLÉS y se pueden escuchar algunos temas de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, cosa que en otras no se puede, todavía...aunque confío en que pronto si se pueda.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Votad con la RAZÓN, no con RABIA. Ya se ha puntuado la web cuatro veces con un "1". Sed valorativos.

Es cierto que nunca es suficiente. Pero poco a poco irá mejorando. De momento, y como principio, está bastante bien. Y puede leerse en INGLÉS y se pueden escuchar algunos temas de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, cosa que en otras no se puede, todavía...aunque confío en que pronto si se pueda.


Justo eso es lo que le falta a la del Paso Azul, pero vamos lo de los idiomas es cuestion de tiempo espero..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad esque la pagina web del paso azul esta muchisimo mejor, esta da la sensacion de contraste de color un poco raro, y se le notan fallicos, pero esta muy bien para que la hayan echo aficionados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas