Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nueva página web
Puntua la nueva página web

1 25% 25% ( 5 )
2 0% 0% ( 0 )
3 5% 5% ( 1 )
4 10% 10% ( 2 )
5 5% 5% ( 1 )
6 10% 10% ( 2 )
7 15% 15% ( 3 )
8 10% 10% ( 2 )
9 0% 0% ( 0 )
10 20% 20% ( 4 )

Total de votos : 20
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Nueva página web 
Cita:
El Paso Blanco ha presentado su nueva página web a través de la cual quiere conectar de forma más directa con los mayordomos de la cofradía, al mismo tiempo que ofrece información sobre distintos aspectos del Paso. Según explicó el presidente, Juan Andrés Ibáñez Vilches, el diseño ha supuesto un año de preparación para los tres cofrades que han intervenido de forma directa en el mismo y que son Pedro Martínez Martínez, Plácido Arcas Martínez-Salas y Antonio Vidal Martínez.
Ibáñez destacó que se trata de «un diseño dinámico en el que incluye un calendario con todos los actos que organiza la cofradía para que los mayordomos estén siempre enterados de cada una de las actividades que se llevan a cabo, y para los internautas una información breve, detalladas, pero sin agobios de textos inmensos, y una colección de fotos relativas a las actividades y el patrimonio de nuestra cofradía».
El presidente indicó que se trata «de un instrumento real y muy completo de consulta y adecuado para los que deseen investigar sobre la cofradía». La página web dispone de la secciones de cofradía, cortejo, museo, noticias, comunicados y multimedia. También se anunció que se está preparando una página específica para el Museo de Bordados en el que se detallen las diferentes piezas artísticas y características de las mismas.
Juan Andrés Ibáñez Vilches animó a todos los lorquinos a conocer la nueva web y a visitar sus diferentes apartados, así como a realizar las sugerencias que consideren oportunas.

LaVerdad


http://www.elpasoblanco.org/





Enhorabuena, ya era hora de una página web nueva.
Wink



Ultima edición por EL 7 AZUL el Sab Dic 26, 2009 3:12 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por lo que veo solo se ha cambiado el diseño, porque si no me equivoco, ¿los textos son los mismos no?

Algo que me gustaria señalar:

El paseo virtual esta bien
El hecho de poder ver varias fotos de cada grupo
Creo que es buena idea el calendario, se ve todo muy ordenado.
Poder escuchar las marchas de la agrupacion musical
En los enlaces no aparece esta página (se ve que no estamos a su altura, buena idea ignorar un foro que esta todo el año activo y una página que contiene buena informacion para los visitantes)[/Ironic Mode Off]
Y algo que ya dije que le faltaba a la web del Paso Azul, estar COMO MINIMO EN INGLES. Y aun así,la web del Paso Blanco no esta entera en ese idioma.
Y lo ultimo y mas importante es que se actualice regularmente, sino la pagina pierde todo el interes.

Felicidades, aunque personalmente, me gusta bastante mas la azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, una curiosidad:





Por fin entrais en razón, enhorabuena Wink

pd:pongo una captura porque no se puede copiar, no se yo si es buena idea esto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque no poneis la cucaracha en vuestro repertorio?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Pero quién dudaba que la Semana Santa en Lorca comienza el Viernes de Dolores? No hay que hacer caso a los comentarios fuera de lugar. Y se ve que le dais demasiada importancia a ese tema...
Me parece muy bien la Nueva Página Web, la anterior estaba quedando desfasada y, aunque siempre se pueden mejorar las cosas me parece que está bastante bien.
Sólo puntualizar que ha faltado una de las grandes "Efemérides" de nuestra cofradía. EL Nuevo Trono para la Santísima Virgen de la Amargura. Por lo demás, nada que objetar. Ahora sólo faltan las actualizaciones de los actos que vayan sucediendo y que poco a poco se vaya creando un punto de acceso propio a nuestro Paso.

PD: ¡Pero cómo suena la Agrupación Virgen de la Amargura! Llevo toda la mañana escuchando "Reo de Muerte".
Enhorabuena a la AM, también.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Porque no poneis la cucaracha en vuestro repertorio?


¿Y por qué no hablais de vuestros bordados a Máquina en vuestra página web? Es un detalle a tener en cuenta, bastante importante, diria yo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Pero quién dudaba que la Semana Santa en Lorca comienza el Viernes de Dolores? No hay que hacer caso a los comentarios fuera de lugar. Y se ve que le dais demasiada importancia a ese tema...
Me parece muy bien la Nueva Página Web, la anterior estaba quedando desfasada y, aunque siempre se pueden mejorar las cosas me parece que está bastante bien.
Sólo puntualizar que ha faltado una de las grandes "Efemérides" de nuestra cofradía. EL Nuevo Trono para la Santísima Virgen de la Amargura. Por lo demás, nada que objetar. Ahora sólo faltan las actualizaciones de los actos que vayan sucediendo y que poco a poco se vaya creando un punto de acceso propio a nuestro Paso.

PD: ¡Pero cómo suena la Agrupación Virgen de la Amargura! Llevo toda la mañana escuchando "Reo de Muerte".
Enhorabuena a la AM, también.






Esta cuenta atrás es del blog de tu Am!

Zzz..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Porque no poneis la cucaracha en vuestro repertorio?


¿Y por qué no hablais de vuestros bordados a Máquina en vuestra página web? Es un detalle a tener en cuenta, bastante importante, diria yo.



Cita:
Lo manda un Centurión y tres Decuriones. Visten corazas metálicas, faldellines de cuero con adornos metálicos, y se tocan con casco romano, metálico, rematado por penachos de plumas o cepillos. El centurión y los decuriones portan espadas, en tanto que los soldados llevan escudos metálicos y pilum o lanzas romanas. y se cubren con mantos de terciopelo: el del centurión, azul con dos leones alados en sedas enmarcando un medallón alusivo a la mitología romana; los de los decuriones en terciopelo verde también con leones alados y. alusión mitológica.

Les siguen un portalábaros y dos soldados con mantos bordados en hilo de oro.

El resto de soldados y la banda portan mantos azules de terciopelo adornados con original greca de pasamanería dorada.


PasoAzul.com

Wink



Ultima edición por EL 7 AZUL el Sab Dic 26, 2009 3:16 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy astuto, 7azul...jajajaja

Ese es el Blog de la Agrupación, tú lo has dicho. NO LA PÁGINA OFICIAL DEL PASO BLANCO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y Question


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y esta de la web de la casa del paso.....





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajajajajaja, muy buena Azulo Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se por que...a mi no me deja meterme en la pagina, y todavia no la he visto!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi si me funciona

http://www.elpasoblanco.org/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bien, ahora me va, gracias azulo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He añadido una encuesta para que puntueis la página web.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Le he puesto un 6 pero casi un 7.

En mi opinion:
Paso Blanco:6 (mas cerca del 7 que del 6) El diseño no me termina de gusta
Paso Azul:7 (mas cerca del 7 que del Cool Vendria muy bien que la página estuviese en ingles y se pudiesen escuchar marchas de la agrupacion
Paso Encarnado:5 La tienen tan olvidada que un cinco me parece mucho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo bailongo que te ha quedado claro lo DE PASAMANERIA, nosotros no ocultamos detalles, como todavia estoy esperando en la web el nombre de los "emperadores romanos/presidentes" porque yo lo valgo. Poneis caballeria romana y todo solucionado. Si es que donde no hay...... Embarassed Laughing Cool

PD. Me paraece más actual la web de ahora, pero más clara la anterior, el paseo cultural era mejor.

Y lo de no poder copiar las fotos y el contenido me paraece mal, pero en fin, para lo que hay que copiar..... Laughing Laughing Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Creo bailongo que te ha quedado claro lo DE PASAMANERIA, nosotros no ocultamos detalles, como todavia estoy esperando en la web el nombre de los "emperadores romanos/presidentes" porque yo lo valgo. Poneis caballeria romana y todo solucionado. Si es que donde no hay...... Embarassed Laughing Cool

PD. Me paraece más actual la web de ahora, pero más clara la anterior, el paseo cultural era mejor.

Y lo de no poder copiar las fotos y el contenido me paraece mal, pero en fin, para lo que hay que copiar..... Laughing Laughing Twisted Evil


No te preocupes, Ginesín. Que ya te dije que el que te iba a explicar esos mantos iba a ser yo. Llevo tiempo preparandote la información, y Vane_Blanca me está ayudando. Pero es algo que, para hacerlo bien, requiere su tiempo. Y no te preocupes que lo vas a saber todo con pelos y señales. Todo explicadito "punto por punto", no por PASAMANERÍA = VERGÜENZA.
Las cosas claras.

Estoy de acuerdo contigo en que esta información es poca para aquel que se interese en este tema. Por eso me he comprometido a ampliartela, personalmente. Pero tanto como ocultar los nombres de los emperadores romanos que escenificamos...







Ultima edición por Sanjuanista el Dom Dic 27, 2009 6:52 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿¿VERGÜENZA???? Ya ves la vergúenza que nos da la infantería romana si en la página web del paso pone lo que es. NO PONE QUE ESTÁ BORDADA A MANO Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas