Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nueva página web
Puntua la nueva página web

1 25% 25% ( 5 )
2 0% 0% ( 0 )
3 5% 5% ( 1 )
4 10% 10% ( 2 )
5 5% 5% ( 1 )
6 10% 10% ( 2 )
7 15% 15% ( 3 )
8 10% 10% ( 2 )
9 0% 0% ( 0 )
10 20% 20% ( 4 )

Total de votos : 20
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
marcoantonio escribió:
LouisAmargura escribió:
Sanjuanista escribió:
Sí es la Agrupación Musical Virgen de la Amargura la que suena.


Tiene razón MarcoAntonio. Solo están interpretadas por nosotros las dos últimas, que fueron las que grabamos el año pasado en Sevilla para el disco Así Suena la Semana Santa en España.


lo digo pork teneis mas marchas y podiais ponerlas para escucharlas, algun directo o algo asi


En la sección de videos tienes bastantes


pues por eso digo que como teneis tantas que pongais Wink Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
Sanjuanista escribió:
Sí es la Agrupación Musical Virgen de la Amargura la que suena.


Tiene razón MarcoAntonio. Solo están interpretadas por nosotros las dos últimas, que fueron las que grabamos el año pasado en Sevilla para el disco Así Suena la Semana Santa en España.


Entonces para que poneis marchas que no están interpretadas por vosotros. Question


Son marchas importantes para la cofradía del repertorio de la agrupación, pero que no tenemos grabadas en buena calidad por nosotros.

¿Chapuza? Claro, mejor no poner nada tocado por la agrupación o la banda que tenga la cofradía... como vosotros Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En la página web del Paso Azul hay temas que son del paso, caretas, salve... pero vosotros, ya que haceis una página web nueva y poneis canciones de vosotros que menos que las demas también lo sean. Así tal como está, lo que se da a entender, creo yo, es que las demás también son vuestras. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Minipunto menos, no me parece bien que se suban temas que no esten tocados por vosotros. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repito más clarito...

.-.-.-.-.-.En vuestra Web no hay nada tocado por vosotros.-.-.-.-.-.

Confused


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repito, en la página web del Paso Azul no pone en ningún lado que los temas estén interpretados por la A.M. Virgen de los Dolores y además esos temas están vinculados al Paso como son las Caretas. En vuestra página web si pone claramente que las marchas subidas a la página están interpretadas por la A.M. NESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA AMARGURA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Repito, en la página web del Paso Azul no pone en ningún lado que los temas estén interpretados por la A.M. Virgen de los Dolores y además esos temas están vinculados al Paso como son las Caretas. En vuestra página web si pone claramente que las marchas subidas a la página están interpretadas por la A.M. NESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA AMARGURA.


Lo primero que dijiste fue algo así como "vaya una chapuza" lo de poner las marchas que toca la agrupación, pero tocadas por otros.
Ahora pone otra cosa... bien curradito, que has editado tu mensaje y en la citación que hacía en el mio de ese tuyo, para que no llame la atención. Cool Así parece que desde el principio has ido por las buenas requete-buenísimas, a diferencia de mi, ¿No?

Para contestar a lo que ahora pone...

Cita:
Entonces para que poneis marchas que no están interpretadas por vosotros. Question


De igual forma, me sigue valiendo la respuesta anterior:

Cita:
Son marchas importantes para la cofradía del repertorio de la agrupación, pero que no tenemos grabadas en buena calidad por nosotros


Lo que continuaba en el mensaje hacía referencia a lo otro que pusiste y ahora has borrado(en tu mensaje y en la citación que hacía en el mio de ese tuyo)... así que ya no tiene importancia.

Además... mi mensaje anterior también era por la contestación de Azulo:

Cita:
Minipunto menos, no me parece bien que se suban temas que no esten tocados por vosotros



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Repito, en la página web del Paso Azul no pone en ningún lado que los temas estén interpretados por la A.M. Virgen de los Dolores y además esos temas están vinculados al Paso como son las Caretas. En vuestra página web si pone claramente que las marchas subidas a la página están interpretadas por la A.M. NESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA AMARGURA.


Lo primero que dijiste fue algo así como "vaya una chapuza" lo de poner las marchas que toca la agrupación, pero tocadas por otros.
Ahora pone otra cosa... bien curradito, que has editado tu mensaje y en la citación que hacía en el mio de ese tuyo, para que no llame la atención. Cool Así parece que desde el principio has ido por las buenas requete-buenísimas, a diferencia de mi, ¿No?

Cita:
Son marchas importantes para la cofradía del repertorio de la agrupación, pero que no tenemos grabadas en buena calidad por nosotros


Para contestar a lo que ahora pone...

Cita:
Entonces para que poneis marchas que no están interpretadas por vosotros. Question


De igual forma, me sigue valiendo la respuesta anterior:



Lo que continuaba en el mensaje hacía referencia a lo otro que pusiste y ahora has borrado(en tu mensaje y en la citación que hacía en el mio de ese tuyo)... así que ya no tiene importancia.

Además... mi mensaje anterior también era por la contestación de Azulo:

Cita:
Minipunto menos, no me parece bien que se suban temas que no esten tocados por vosotros



Explicamelo a traves de impresión de pantalla porque todavia no he visto ninguna citación mia de un mensaje tuyo despues de decir tu:

Cita:
Son marchas importantes para la cofradía del repertorio de la agrupación, pero que no tenemos grabadas en buena calidad por nosotros



Lo de chapuza lo sigo manteniendo: CHAPUZA. Te recuerdo que de este apartado no soy moderador con lo que no puedo hacer nada más que editar mis mensajes dejando abajo referencía de las veces que lo he hecho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La diferencia entre unos y otros es que en la pagina del Paso Azul en ningun sitio pone que la musica este interpretada por la Agrupacion Musical Virgen de los Dolores, vosotros no podeis decir lo mismo, por lo tanto mentis en la página. Bonita excusa la de que no teneis grabaciones de calidad pero no sirve, al menos deberiais decir que algunas de las marchas no estan interpretadas por vosotros hasta que tengais dichas grabaciones.

Una pena, era algo que me gustaba de la página, ya veo que no te puedes fiar ni de eso....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
La diferencia entre unos y otros es que en la pagina del Paso Azul en ningun sitio pone que la musica este interpretada por la Agrupacion Musical Virgen de los Dolores, vosotros no podeis decir lo mismo, por lo tanto mentis en la página. Bonita excusa la de que no teneis grabaciones de calidad pero no sirve, al menos deberiais decir que algunas de las marchas no estan interpretadas por vosotros hasta que tengais dichas grabaciones.

Una pena, era algo que me gustaba de la página, ya veo que no te puedes fiar ni de eso....


Lo de que ponga eso es claramente una errata. Pero las ganas de montar un follón por esto, metiendo toda la cizaña que se puede, haciendo querer reflejar esto como una cualidad aventajada para el paso azul y queriendo ridiculizar al paso blanco todo lo que se pueda por ello... solo vosotros. Saltando de escusa en escusa hasta llegar a la única de las propuestas en la que podéis tener un mínimo de razón.

Por cierto, eso de "no poder fiarse de nadie" al escuchar las marchas, cuando la primera es de una banda de cornetas y tambores, es como ir a un partido del real madrid en una cancha de baloncesto y cuando ha terminado, decir que te han estafado porque no has visto a ningún jugador famoso como Raul o C.Ronaldo... Laughing Feliz año nuevo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Azulo escribió:
La diferencia entre unos y otros es que en la pagina del Paso Azul en ningun sitio pone que la musica este interpretada por la Agrupacion Musical Virgen de los Dolores, vosotros no podeis decir lo mismo, por lo tanto mentis en la página. Bonita excusa la de que no teneis grabaciones de calidad pero no sirve, al menos deberiais decir que algunas de las marchas no estan interpretadas por vosotros hasta que tengais dichas grabaciones.

Una pena, era algo que me gustaba de la página, ya veo que no te puedes fiar ni de eso....


Lo de que ponga eso es claramente una errata. Pero las ganas de montar un follón por esto, metiendo toda la cizaña que se puede, haciendo querer reflejar esto como una cualidad aventajada para el paso azul y queriendo ridiculizar al paso blanco todo lo que se pueda por ello... solo vosotros. Saltando de escusa en escusa hasta llegar a la única de las propuestas en la que podéis tener un mínimo de razón.

Por cierto, eso de "no poder fiarse de nadie" al escuchar las marchas, cuando la primera es de una banda de cornetas y tambores, es como ir a un partido del real madrid en una cancha de baloncesto y cuando ha terminado, decir que te han estafado porque no has visto a ningún jugador famoso como Raul o C.Ronaldo... Laughing Feliz año nuevo



Laughing Laughing Laughing Laughing

Follon, no se esta montando ningun follon, se esta opinando de la web que para eso se ha abierto este tema, y si leyeses mis mensajes verias que tambien he criticado a la web del Paso Azul por no tener las marchas de la agrupacion musical, pero eso si, prefiero no esten puestas antes que poner las de otros y decir que son mias. Espero que los Reyes se hayan portado bien Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Da gusto leer noticias así cuando sacas un hueco para conectarte al foro!
Le estoy hechando un vistazo y aun quedan muchas cosas que mejorar pero donde va a parar a la anterior... xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La otra por lo menos no mentia.. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas que mentira ERRATA, que en breve será modificada... ahora recuerdo que los azules sois perfectos Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues nada esperemos que esa "errata" se solucione y ya esta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Mas que mentira ERRATA, que en breve será modificada... ahora recuerdo que los azules sois perfectos Wink


No hay que ser perfecto, simplemente humilde y no intentar engañar a la gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Mas que mentira ERRATA, que en breve será modificada... ahora recuerdo que los azules sois perfectos Wink


No hay que ser perfecto, simplemente humilde y no intentar engañar a la gente.


Trancuilo... que eres tú el que ha modificado su mensaje quitando lo despectivo después de que se te contestara, para quedar como bueno. Donde está la frase esa de "vaya Chapuza"? Ya no hace falta que la pongas, pero queda visto como hace cada uno para quedar bien. Yo no cambio mis mensajes cuando me contestan para que parezca que he sido un niño bueno Wink Humildad y Sinceridad, los valores que te representan Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Referente a lo de la página web... la frase de "Marchas interpretadas por" la cambiarán si lo ven preciso. Por inri, que decir de que en los portales de las demás bandas que no tienen su repertorio o composiciones grabadas en CD, también emplean las grabaciones de las bandas originales a esas marchas. Es una necesidad, ya que no todas las bandas pueden tener grabadas sus marchas... Y precisamente nuestra agrupación en Lorca es de las pocas que puede gozar de eso, teniendo por ejemplo las dos últimas marchas de la sección de la página que estáis criticando.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Mas que mentira ERRATA, que en breve será modificada... ahora recuerdo que los azules sois perfectos Wink


No hay que ser perfecto, simplemente humilde y no intentar engañar a la gente.


Trancuilo... que eres tú el que ha modificado su mensaje quitando lo despectivo después de que se te contestara, para quedar como bueno. Donde está la frase esa de "vaya Chapuza"? Ya no hace falta que la pongas, pero queda visto como hace cada uno para quedar bien. Yo no cambio mis mensajes cuando me contestan para que parezca que he sido un niño bueno Wink Humildad y Sinceridad, los valores que te representan Laughing Laughing Laughing Laughing



Dime que mensaje he editado yo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ninguno


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas