Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Nuevas aceras
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ESO A EL ALCALDE LE DA IGUAL,EL NO SE ENSUCIA LOS ZAPATOS,COMO MUCHOS PADRES DE FAMILI ALA ORA DE IR A LA OFICINA DE DESEMPLEO, TOTAL LOS CULPABLE SOMOS NOSOTROS YA DE AVERLE DADO NUESTRO APOYO PARA LA CANDIDATURA DE ALCALDE


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero el desnivel que hay en el cruce entre el final de la cuesta de San Francisco y lo arreglado es enorme. Pasas por ahí con el coche y parece que estas en el canguro de los saltos que das


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
YO LO QUE LE TEMO DE LOS DESNIVELES SON PARA LOS TRONOS QUE LLEVAN RUEDAS,LOS BAJOS SE VAN HACER PICAILLO!!! Confused


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno tronos con ruedas ya van quedando menos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
os tengo que dar malas noticias , he oido que se van a ensachar las aceras de la avenida juancarlos 1, despues de semana santa, y las obras , se ejecutarán en tres meses , asi que preparense, el caos que se nos avecina


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
os tengo que dar malas noticias , he oido que se van a ensachar las aceras de la avenida juancarlos 1, despues de semana santa, y las obras , se ejecutarán en tres meses , asi que preparense, el caos que se nos avecina


Vamos!
lo diras de broma!
Mae miaaaaa!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pufff el jodar si no que nos jode si


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No van a caber ni 6 caballos como hagan lo que han hecho en otras calles Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso no es problema porque la acera no creo que llegue al filo de los palcos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azul-morao escribió:
Pero el desnivel que hay en el cruce entre el final de la cuesta de San Francisco y lo arreglado es enorme. Pasas por ahí con el coche y parece que estas en el canguro de los saltos que das


Cierto, voy a menudo con material al Teatro Guerra, que sabeis se carga por hay, y cuando paso con el camion, me llevo los huevos para la tortilla del desayuno, ya no hace falta batirlos! jejeje!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He vuelto y conmigo las obras. Ahora van a quitar los niveles que hacen de paso de peatones entre la Alberca y Santa Clara por las quejas que han traído. Otra vez a vaciar las arcas municipales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
otra ver,madre mía no saben ya lo que hacer.esta gente no saben lo que quieren.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si fuera esto lo unico que estan "remodelando", pos vale, pero es que es de pepe gotera y otilio el tema, en la union entre puente la Pia y carretera de Aguilas tambien estan volviendo a levantar todo lo recien acabado, en la alberca y Lope Gisbert ahora dicen que tienen que rebajar la altura de los desniveles, en el Barrio el otro dia salieron hasta en los periodicos la gente quejandose de lo mismo, por el ruido que hacen los vehiculos al pasar por ellos, la carretera de Aguilas a su salida en la zona de la bascula es ya de risa, han levantado el pavimento trescientas mil veces y siguen hoy todavia, etc,etc, etc.
Quien es el responsable de estas cagadas, por que no se toman cuentas en el asunto. Yo en mi trabajo si la cago una vez no pasa nada, se me llama la atencion y ya esta, pero a la segunda voy de patitas a la calle, en cambio cuando son cosas del ayuntamiento, no pasa nada, miles de euros tirados por la ventana y no pasa nada, ni salen responsables ni nada y hasta los ediles se autojustifican y defienden a sus enchufaos con el mayor de los descaros.
En fin.... This is Spain!! Ole!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo de los pasos de cebra tenía que pasar tarde o temprano, porque es de risa. Supongo que ningún politico ha tenido que hacer uso de ellos con una persona mayor montada en el coche, o con alguien con algún hueso roto, o alguna embarazada...
Esque manda cogollos la cosa... bueno, mas gasto de dinero, porque eso no irá de gratis, no?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que donde va a salir ese dinero de los ciudadanos o de donde porque la verdad que otra ver a levantar las calles como que no mola anda que jodas esta haciendo bien las cosas para salir otra ver como alcalde jejeje te veo otros cuantos años sin salir como alcalde.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
esto ya es un cachondeo en lorca:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100818/lorca/inicio-trabajos-alamo-provoca-20100818.html
y esto ya es la leche:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100818/lorca/paso-peatones-santa-clara-20100818.html
el cartel sin arreglas:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100818/lorca/cartel-roto-avenida-paso-20100818.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
la verdad que donde va a salir ese dinero de los ciudadanos o de donde porque la verdad que otra ver a levantar las calles como que no mola anda que jodas esta haciendo bien las cosas para salir otra ver como alcalde jejeje te veo otros cuantos años sin salir como alcalde.


Una de dos o esto lo está haciendo porque no le ha gustado el cargo y se quiere ir para volver a ser oposición, decir a casi todo lo que diga el que gobierne que no y llevarse el sueldo calentito o es que estamos ante el alcalde que peor ha sabido gobernar Lorca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cualquiera de las dos opciones... quizás yo diria que ambas juntas muy feliz jajaja azul-morao!!! Qué alegria volverte a ver escribiiir! Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azul-morao escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
la verdad que donde va a salir ese dinero de los ciudadanos o de donde porque la verdad que otra ver a levantar las calles como que no mola anda que jodas esta haciendo bien las cosas para salir otra ver como alcalde jejeje te veo otros cuantos años sin salir como alcalde.


Una de dos o esto lo está haciendo porque no le ha gustado el cargo y se quiere ir para volver a ser oposición, decir a casi todo lo que diga el que gobierne que no y llevarse el sueldo calentito o es que estamos ante el alcalde que peor ha sabido gobernar Lorca
va ser eso amigo azul-morao lo que dices este tio se le a subido el encargo de presidente o no se yo jejejeje. vanee no te da alegría verme a mi escribí en el foro o es que en el fondo es verdad que somos enemigos jejejejeje,es broma no te lo tomes a mal pálida jejejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas