Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
II CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES “VILLA DE HUÉRCAL-OVERA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Esa es una de las diferencias entre vosotros y nosotros,que a vosotros os da envidia y nosotros nos hubieramos alegrado de que fuerais,porque eso,amigo daniel,se llama humildad.No sois la unica banda del mundo,quizas,a lo mejor vosotros hariais mejor papel,quien sabe,pero nos han llamado a nosotros!Sera el ladrillo,sera el estilo,sera la calidad,o sera que hemos dado la cara cada vez que hemos ido y han pensado otra vez en llamarnos,aparte de que volvemos a ir el miercoles santo.Humildad,amigo daniel,humildad.No somos mejores que vosotros,pero otra vez mas nos han llamado a nosotros antes que a la mejor agrupacion de lorca,por algo sera!COMO OS JODE.VIVA LA BANDA GUAPA!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elmaragullo escribió:
He estado leyendo en este foro la polémica que ha surgido sobre el tema de por qué este año no participa la Agrupación Musical "Virgen de la Amargura" de Lorca en el Certamen de Marchas de Huércal-Overa, y me gustaría aclarar algunas cosas que os puedo comentar de primera mano.

Lo primero es que este añoel Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado el Certamen sin contar con la colaboración de las Cofradías Huercalenses como lo hizo el año pasado, por eso han contratado las bandas que han querido llevados más por su relación personal a través de alguna cofradía, que por la calidad musical de las mismas. De haber contado con las cofradías estoy seguro de que este año compartiría escenario con Pasión de Linares, la A.M. Virgen de la Amargura, como también lo haría la del Paso Encarnado para así demostrar de una vez por todas el trabajo bien hecho y la calidad musical de las bandas.

Es cierto, este año no participa la Agrupación del Paso Blanco en el certamen, pero no nos quedaremos sin escucharla de nuevo este año en Huércal-Overa. El próximo Martes Santo tendremos la ocasión de escuchar sus marchas detrás del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión Cautivo y el Jueves Santo en el concierto que ofrecerán por la mañana en el mejor día de la Semana Santa de Huércal-Overa, el día del Paso Blanco.

También quiero aprovechar la ocasión, sin menospreciar a nadie, para reconocer el buen trabajo que hace en la A.M. Virgen de la Amargura su director, Zafra, así como la calidad musical de las interpretaciones de la banda.

Pero lo cierto es que vais vosotros,asi que os deseo que salga todo bien y que disfruteis de la musica de la A.M Pasión de Linares.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
elmaragullo escribió:
He estado leyendo en este foro la polémica que ha surgido sobre el tema de por qué este año no participa la Agrupación Musical "Virgen de la Amargura" de Lorca en el Certamen de Marchas de Huércal-Overa, y me gustaría aclarar algunas cosas que os puedo comentar de primera mano.

Lo primero es que este año el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado el Certamen sin contar con la colaboración de las Cofradías Huercalenses como lo hizo el año pasado, por eso han contratado las bandas que han querido llevados más por su relación personal a través de alguna cofradía, que por la calidad musical de las mismas. De haber contado con las cofradías estoy seguro de que este año compartiría escenario con Pasión de Linares, la A.M. Virgen de la Amargura, como también lo haría la del Paso Encarnado para así demostrar de una vez por todas el trabajo bien hecho y la calidad musical de las bandas.

Es cierto, este año no participa la Agrupación del Paso Blanco en el certamen, pero no nos quedaremos sin escucharla de nuevo este año en Huércal-Overa. El próximo Martes Santo tendremos la ocasión de escuchar sus marchas detrás del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión Cautivo y el Jueves Santo en el concierto que ofrecerán por la mañana en el mejor día de la Semana Santa de Huércal-Overa, el día del Paso Blanco.

También quiero aprovechar la ocasión, sin menospreciar a nadie, para reconocer el buen trabajo que hace en la A.M. Virgen de la Amargura su director, Zafra, así como la calidad musical de las interpretaciones de la banda.


Creoq ue tu testimonio lo dice todo, gracias por ofrecer una perspectiva de una voz de la localidad... que por lo menos a titulo personal me permite sacar conclusiones....

PDT: Felicidades encarnados, y mucha suerte!



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Feb 05, 2010 6:21 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
elmaragullo escribió:
He estado leyendo en este foro la polémica que ha surgido sobre el tema de por qué este año no participa la Agrupación Musical "Virgen de la Amargura" de Lorca en el Certamen de Marchas de Huércal-Overa, y me gustaría aclarar algunas cosas que os puedo comentar de primera mano.

Lo primero es que este añoel Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado el Certamen sin contar con la colaboración de las Cofradías Huercalenses como lo hizo el año pasado, por eso han contratado las bandas que han querido llevados más por su relación personal a través de alguna cofradía, que por la calidad musical de las mismas. De haber contado con las cofradías estoy seguro de que este año compartiría escenario con Pasión de Linares, la A.M. Virgen de la Amargura, como también lo haría la del Paso Encarnado para así demostrar de una vez por todas el trabajo bien hecho y la calidad musical de las bandas.

Es cierto, este año no participa la Agrupación del Paso Blanco en el certamen, pero no nos quedaremos sin escucharla de nuevo este año en Huércal-Overa. El próximo Martes Santo tendremos la ocasión de escuchar sus marchas detrás del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión Cautivo y el Jueves Santo en el concierto que ofrecerán por la mañana en el mejor día de la Semana Santa de Huércal-Overa, el día del Paso Blanco.

También quiero aprovechar la ocasión, sin menospreciar a nadie, para reconocer el buen trabajo que hace en la A.M. Virgen de la Amargura su director, Zafra, así como la calidad musical de las interpretaciones de la banda.

Pero lo cierto es que vais vosotros,asi que os deseo que salga todo bien y que disfruteis de la musica de la A.M Pasión de Linares.


esa es la milonga que os ha contado el zafra pq ha hecho todo lo posible para que fuerais vosotros y al final no vais,


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De milonga nada, a mi no me ha contado nada Zafra sobre el asunto. Lo he dicho como Huercalense que soy, es la realidad de como se ha organizado el certamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues a nosotros nos han contado otra cosa


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Elmaragullo, tu que eres Morado o Negro?? en huercal.
Es que a partir de hay sabre de la veracidad de tus comentarios.

P.D. Ahhhh!! que eres de Paso Blanco de Huercal, vaya! jajajaja!!!! Imparcialidad ante todo.



Ultima edición por mulaco el Sab Feb 06, 2010 7:02 am; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aunque en realidad no lo necesito por que a mi esto me lo han comentado personas directamente relacionadas con el affaire.
Y por lo que leo os han transgiversado la realidad, como no, argumentada para que los palidos parezcan los maltratados.
Aqui no hay nadie ni maltratado ni beneficiado, lo explicó bien encarnado rojo, y para que lo sepais, en Huercal, el Paso Encarnado lleva varios años tocando, o sea que ya se nos conoce y se nos aprecia, que esto ni es un ladrillazo ni nada. Para pesaumbre vuestra, es cuestion de calidad.
Y a lo que dije antes del ombligo del mundo, añado que tambien os creeis los teloneros de Pasion de Linares, jajajaja!! y esto no es un concierto de la AJPB!!!!



Ultima edición por mulaco el Sab Feb 06, 2010 1:09 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajajajajajjaja si si si si si si si.................


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
elmaragullo escribió:
De milonga nada, a mi no me ha contado nada Zafra sobre el asunto. Lo he dicho como Huercalense que soy, es la realidad de como se ha organizado el certamen.



Sepa Sr. Maragullo, que le vengo siguiendo en este foro y le tengo por un enamorado de la SS, sea de donde sea, deduzco que Ud. es del Paso Blanco de huercal, de ahí entiendo la afinidad con la AM Virgen de la Amargura y lo veo hasta lógico, lo que no entiendo es que si este certamen lo ha organizado el Ayuntamiento de Huerca-Overa, una de dos, o Vd. trabaja en el Ayuntamiento o miente porque por lógica tambien estarían al tanto en el Paso Morado que es la cofradia con la que nosotros orgulloasamente desfilamos el Miercoles Santo, y estos no tenían ni idea de que la AM Cristo de la Sangre fuera a participar.

Tambien decirle que el año pasado nos quedamos en puertas al decidir la organización que por ser la 1ª edición esta fuese integamente de bandas andaluzas, cosa que veo perfecta, de ahí que se avisara a última hora a la AM de Cuevas.

Y por último, que la persona responsable del evento, no ha hecho otra cosa que cumplir con la palabra que nos dió el pasado año.

Si la AM Virgen de la Amargura ha quedado fuera, no es por lo malos o buenos que son, es porque no les ha tocado, quiza el año que viene tengan que tocar con Virgen de los Reyes, si no tienen inconveniente.

Y, no sería la primera vez que esta banda se ofrece con la idea de desplazarnos, pero no cuentan con que todavia hay hombres que se viste por los pies y no atienden a pataletas y envidias absurdas.

Para terminar, sepa Vd. que una banda se valora primero por su seriedad y la de sus musicos, despues si tocan bien, mejor.

Un saludo y todo un placer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sr. Maragullo, quiero comentarle otra de las lindezas que la AM ,a la que Vd. tanta devoción tiene, nos dedicó ahora hace un año. En realidad a nosotros, no nos supuso ningún trauma, fué una de tantas tonterias de las que estos tipos son capaces de hacer aun perjudicando a sus músicos que casi se congelan los pobreticos. Sin más royo, el año pasado se llama a la AM. Cristo de la Sangre para actuar en la lorquina pedania de COY, se apalabra un contrato y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que estos "MUSICOS SIN FRONTERAS" se ofrecen a hacerlo gratis. ¿por qué?, primero jodernos económicamente, y despues por el simple hecho de fastidiar a quien ellos consideran rivales...................Ellos son de los que dicen "al enemigo ni agua"...........................¿Como se le queda el cuerpo?..........Pues eso, que no sabe Vd. de la misa la mitad y lo mejor es que no le meta la mano en la boca que igual se la muerden.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?.

A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Sr. Maragullo, quiero comentarle otra de las lindezas que la AM ,a la que Vd. tanta devoción tiene, nos dedicó ahora hace un año. En realidad a nosotros, no nos supuso ningún trauma, fué una de tantas tonterias de las que estos tipos son capaces de hacer aun perjudicando a sus músicos que casi se congelan los pobreticos. Sin más royo, el año pasado se llama a la AM. Cristo de la Sangre para actuar en la lorquina pedania de COY, se apalabra un contrato y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que estos "MUSICOS SIN FRONTERAS" se ofrecen a hacerlo gratis. ¿por qué?, primero jodernos económicamente, y despues por el simple hecho de fastidiar a quien ellos consideran rivales...................Ellos son de los que dicen "al enemigo ni agua"...........................¿Como se le queda el cuerpo?..........Pues eso, que no sabe Vd. de la misa la mitad y lo mejor es que no le meta la mano en la boca que igual se la muerden.


Eso, que A la Gloria la tocan muy bien pero le falta alguna voz que otra!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AMEN


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
perichalo escribió:
Sr. Maragullo, quiero comentarle otra de las lindezas que la AM ,a la que Vd. tanta devoción tiene, nos dedicó ahora hace un año. En realidad a nosotros, no nos supuso ningún trauma, fué una de tantas tonterias de las que estos tipos son capaces de hacer aun perjudicando a sus músicos que casi se congelan los pobreticos. Sin más royo, el año pasado se llama a la AM. Cristo de la Sangre para actuar en la lorquina pedania de COY, se apalabra un contrato y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que estos "MUSICOS SIN FRONTERAS" se ofrecen a hacerlo gratis. ¿por qué?, primero jodernos económicamente, y despues por el simple hecho de fastidiar a quien ellos consideran rivales...................Ellos son de los que dicen "al enemigo ni agua"...........................¿Como se le queda el cuerpo?..........Pues eso, que no sabe Vd. de la misa la mitad y lo mejor es que no le meta la mano en la boca que igual se la muerden.


Eso, que A la Gloria la tocan muy bien pero le falta alguna voz que otra!!


encarnao rojo, exactamente de bien no,y lo saves tu....ai muchos cabos sueltos en esa cancion!!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chicos que solo deciros que muchisima suerte y que os salgais en vuestra actuacion que os lo mereceis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Sr. Maragullo, quiero comentarle otra de las lindezas que la AM ,a la que Vd. tanta devoción tiene, nos dedicó ahora hace un año. En realidad a nosotros, no nos supuso ningún trauma, fué una de tantas tonterias de las que estos tipos son capaces de hacer aun perjudicando a sus músicos que casi se congelan los pobreticos. Sin más royo, el año pasado se llama a la AM. Cristo de la Sangre para actuar en la lorquina pedania de COY, se apalabra un contrato y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que estos "MUSICOS SIN FRONTERAS" se ofrecen a hacerlo gratis. ¿por qué?, primero jodernos económicamente, y despues por el simple hecho de fastidiar a quien ellos consideran rivales...................Ellos son de los que dicen "al enemigo ni agua"...........................¿Como se le queda el cuerpo?..........Pues eso, que no sabe Vd. de la misa la mitad y lo mejor es que no le meta la mano en la boca que igual se la muerden.


Lo primero, no creo que usted pueda decirme cómo se hacen o no se hacen las cosas en mi pueblo (Huércal-Overa) a usted el habrán contado las cosas como mejor les haya parecido a quien sea.

En segundo lugar, con respecto a otros comentarios, decir que yo estaba en la organización del certamen de Huércal-Overa del año pasado y la A.M. Cristo de la Sangre no estuvo en ningún momento sobre la mesa propuesta para actuar, eso es lo que le habrán contado a usted.

Y en tercer lugar, sobre el certamen de este año, repito que lo ha organizado el ayuntamiento por si sólo sin contar con las cofradías como el año pasado, cosa que me parece bien teniendo en cuenta que son ellos los que lo financian. pero teniendo en cuenta también que algunos de los organizadores de este año pertenecen al Paso Morado de Huércal-Overa, Cofradía con la viene actuando la A.M. Cristo de la Sangre, es lógico pensar que ha salido de estos organizadores la idea de que este año participe dicha agrupación en el certamen de marchas, cosa que no me parece mal.

Es cierto que desde mi cofradía, el Paso Blanco, sugerimos (ya que no participamos en la organización) que acudiera al certamen de este año la A.M. Virgen de la Amargura, pero no para sustituir al Paso Encarnado, sino para que actuaran ambas bandas, cosa que no tuvieron en cuenta desde la organización.

Para terminar decir que en ningún momento he menospreciado a la A.M. Cristo de la Sangre, simplemente he intenado explicar los motivos por los que actua una banda y no la otra. Como bien ha dicho alguien por ahí que ha seguido mis comentarios en el foro, me gusta la Semana Santa, y aun siendo Blanco no tengo problemas en reconocer los avances de otras cofradías. Por eso no puedo decir que no me guste la banda del Paso Encarnado, pero si tengo que afirmar que me gusta más la del Paso Blanco, y no por el hecho de que sean Blancos, sino porque me gusta más su manera de interpretar las canciones. Creo que estoy en mi derecho de poder decirlo aunque se me tache de imparcial.

Por último invitaros a todos al certamen de marchas de Huércal-Overa, seguro que pasaremos una mañana increible escuchando a todas las bandas participantes.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?. A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás,señores podremos sonar mejor o peor pero siempre estamos los mismos,sonamos = aqui en Lorca que en coy,no aprovechamos un concierto o una procesion importante para meter a gente con un conocimiento musical alto,(que desde mi punto de vista es engañar a la gente),vamos casi toda la banda a los ensallos que aprovecho para decir que son de lunes a jueves y desde esta semana viernes incluidos ,llevamos 7 marchas montadas este año y como podeís ver en los videos no sonamos tan mal y en neustro repertorio tenemos 4 marchas propias.


Otra aclaracion no vamos de victimas ni de nada,pero lo que jode es que no se reconozca todo el trabajo que llevamos que joer es Lorca vale,somos blancos y entiendo el pique que ai en esta semana santa que por eso es tan especial pero eso no quita para que reconozcais las cosas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo primero, no creo que usted pueda decirme cómo se hacen o no se hacen las cosas en mi pueblo (Huércal-Overa) a usted el habrán contado las cosas como mejor les haya parecido a quien sea.

En segundo lugar, con respecto a otros comentarios, decir que yo estaba en la organización del certamen de Huércal-Overa del año pasado y la A.M. Cristo de la Sangre no estuvo en ningún momento sobre la mesa propuesta para actuar, eso es lo que le habrán contado a usted.

Y en tercer lugar, sobre el certamen de este año, repito que lo ha organizado el ayuntamiento por si sólo sin contar con las cofradías como el año pasado, cosa que me parece bien teniendo en cuenta que son ellos los que lo financian. pero teniendo en cuenta también que algunos de los organizadores de este año pertenecen al Paso Morado de Huércal-Overa, Cofradía con la viene actuando la A.M. Cristo de la Sangre, es lógico pensar que ha salido de estos organizadores la idea de que este año participe dicha agrupación en el certamen de marchas, cosa que no me parece mal.

Es cierto que desde mi cofradía, el Paso Blanco, sugerimos (ya que no participamos en la organización) que acudiera al certamen de este año la A.M. Virgen de la Amargura, pero no para sustituir al Paso Encarnado, sino para que actuaran ambas bandas, cosa que no tuvieron en cuenta desde la organización.



Por último invitaros a todos al certamen de marchas de Huércal-Overa, seguro que pasaremos una mañana increible escuchando a todas las bandas participantes.

Un saludo.[/quote]

1º- Cite en qué post yo le he dicho a Vd. como se deben hacer las cosas en su pueblo, no es mi intención, pero le recomiendo Sr.Maragullo que hable con el responsable de la Concejalia de Cultura de su Ayuntamiento, no citaré su nombre pero creo que Vd. sabrá de quien hablo, y podrá contrastar que lo que le digo es totalmente cierto refieriendome al certamen del año pasado.

2º- Si dice Vd. que ninguna cofradia ha participado en la organización del evento, ¿por qué los Morados si?, debo entender que si alguno de ellos ha participado será por su condición de funcionario, como tambien entiendo que entre esos funcionarios tambien habrá algún blanco, entonces ¿ en qué quedamos han participado o no las cofradias?, basandome en su comentario debo pensar que indirectamente sí, y dada la inevitable rivalidad entre esas cofradias creo poder afirmar que cada una habrá intentado arrimar el ascua a su sardina.

3º-¿Que le hace pensar entonces que los morados han conseguido "colocar su banda" y los blancos no?, ¿favoritismos?.

4º-¿En qué se basa Vd. para decir que me lo han contado?.


Sr. Maragullo, con todos mis respetos y sin ánimo de contradecirle y mucho menos interferir en temas, que como bien dice, yo no soy quien puesto que se trata de su pueblo y no el mio, pero en este caso se trata de la AM.Stmo.Cristo de la Sangre que es la banda de "MI COFRADIA", en Lorca en Huercal-Overa o en Moscú.

Espero que entienda que, este debate surge por la acusación de favoritismo hecha por un tal "dani"( componente de la AM.V.Amargura) contra la AM.Stmo. Cristo de la Sangre. solo nos defendemos ante tal acusación, motivada sin duda, por entender ellos que legítimamente basandose en no sé qué estatutos tenian que ser ellos los que fuesen al certamen. Mi opinión personal es que al tratarse de Pasión de Linares era una oportunidad única para ellos ya que son tan afines a ellos.

Lo dicho Sr.Maragullo, nosotros no somos el demonio por mucho que esta gente se empeñe en hacerselo creer, somos una banda "humilde" ante todo, ¿mejores?, ¿peores?, eso no lo decidimos nosotros, es gente como Vd. quien lo decide, en el caso de la AM.V.Amargura son ellos mismos.

Un cordial saludo y espero que todo salga como Huercal-Overa y su afición se merece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorquino-blanco no reconocemos las cosas??? eso me parece algo fuerte cuando estamos "hartos" de daros la enhorabuenas por las marchas recientemente sacadas como son la del cristo del rescate de mi gran amigo Luis Fernandez Ramos, la de A la Gloria, la de Y al tercer dia......chico tu entras poco en este foro y antes de hablar de que si decimos o no anda y mira los post en el apartado del paso palido anda majete. Y que es eso de que "por eso no se nos reconoce que estamos algo o un poco por encima de las demas" ??? Shocked chico sabes que significa la palabra humildad??? pues yo te lo voy a decir, la HUMILDAD es la reina de todas las virtudes, los seres que carecen de humildad, carecen de la base esencial para un seguro progreso. Las más bellas cualidades sin humildad, representan lo mismo que un cuerpo sin alma. La humildad es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte, aunque tu lo interpretes de otra manera. La humildad es la más sublime de todas las virtudes admirables. Virtud sin humildad no es virtud. El que posee la humildad en alto grado, generalmente es poseedor de casi todas las virtudes, pues la humildad nunca se encuentra sola. Ella es aliada inseparable de la modestia y forma una trilogía con la bondad. La humildad nos hace tolerantes, pacientes y condescendientes con nuestros semejantes. Es la mansedumbre, la prudencia, la paciencia, la fe, la esperanza. La humildad es signo de evolución espiritual. El humilde es un ser que ya ha limado muchas de sus impurezas e imperfecciones. Si algún acontecimiento sacude violentamente su espíritu, el humilde sabe recibir los golpes de la vida con fe y resignación y pronto su alma encuentra el alivio necesario.
Los beneficios de la humildad:
1. Quien aprende a realmente ser humilde, logra vivir una vida más feliz.

2. Al estar en armonía con uno mismo, se está dispuesto a mostrar honor y aprecio hacia otras personas. Valorarse a sí mismo trae aparejado valorar a los demás.

3. La humildad crea serenidad y tranquilidad

4. Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada. Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento.

5. Con humildad, es más fácil perdonar a otros rápidamente.

6. Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo.
AMIGO CREO QUE A TI DE ESTO TE FALTA UN POQUITO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas