Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Paso Encarnado en Sevilla: LAS COSAS CLARAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A esto se refiere Gines.
Año 1080 (+-)

fijaos en los leotardos marrones! jajaja!!! tienen muchas historias que contar , si pudieran.



Ultima edición por mulaco el Mar Feb 09, 2010 3:52 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
A esto se refiere Gines.
Año 1979

fijaos en los leotardos marrones! jajaja!!! tienen muchas historias que contar , si pudieran.


mulaco,son los mismos trajes que nos ponemos,y puede que los mismos leotardos??

saludos campeon!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Correcto, Mulaco, gran banda como la del Paso Morao, la Romana Azul, la Romana Blanca, etc....Es lo que había Bombos y a reventarrrrrr tímpanos. Pero ya teniais una banda parecida a la AM del rgto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No sape, los leotardos se cambiaron hace varios años, jajaja!, los que salen en la foto estaban ya para el arrastre.
Voy a seguir buscando fotos antiguas y las ire subiendo poco a poco, ya que tengo que escanearlas y tal.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
No sape, los leotardos se cambiaron hace varios años, jajaja!, los que salen en la foto estaban ya para el arrastre.
Voy a seguir buscando fotos antiguas y las ire subiendo poco a poco, ya que tengo que escanearlas y tal.


ok,mulaco, gracias por este aporte fotografico!!!

saludos

pd:para que veais que no hasta hace mucho se cambiaron la indumentaria de la banda romana, para que veais la riqueza ala ora de Dinero que tiene la hermandad, posiblemente seremos los mas pobres,por asi decirlo,pero somo los mas humildes de todos!!

saludos,y lo dicho gran aporte


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sape no por mucho decir que somos umildes se nos tacha de ello, solamente se tacha de ello con el acto de serlo, no urges mas en ese tema.

saludos compi


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues a mi creo tener bastante conocimiento del funcionamiento de las bandas, de la AM Virgen de los Dolores , en particular y de los piques en Lorca, en general, me gustaría matizar:

No todo el mundo debe opinar de todo (poder se puede). Y con esto comentar:

* Los primeros SIEMPRE han sido, en el tema musica cofrade, los ENCARNAOS. Porque tuvieron la suerte que cuando en Lorca sólo existian los Bombos, cajas y cornetas, que tanto le gustan al Maestro Seneca Wink , este paso ejecutaba piezas distintas por el Rgto Mallorca 13. El que no vea esta suerte no sabe de qué hablamos.

* Luego nace una AM Virgen de la Amargura, con muchas ganas y con un gran director que sabe de qué va esta historia, y que poco a poco se va haciendo un hueco en este dificil mundo de la musica cofrade. El repertorio es muy grande para tan poco tiempo y crecen a buen ritmo. Esta AM, está asociada al paso con más seguidores en Lorca, y se INTENTA ASOCIAR ESTO A QUE SON LOS MEJORES (¡¡¡¡ojo no por los que entienden!!!! sino por los ignorantes). Ahí radica el fallo y el motivo de la "movida que se monta" ese pique que es bueno para crecer, siempre que sea sano.

* Luego nace la AM Virgen de los Dolores , que para el tiempo que lleva suena más que bien y le queda camino pero hay mimbres, ganas y humildad, grandisimos valores.

En definitiva mezclar pasos con musica no es buena señal, ni lleva a nada y esa PREPOTENCIA demostrada en su PASO ("somos los más y los mejores", ¿os suena?) no se debe nunca llevar a la musica, que creo la mayoría de sus componentes no lo hacen. No hay que generalizar.

Saludos pacíficos. Wink

grandes palabras gines, tu siempre tan correcto un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
encarnao rojo escribió:
Totalmente deacuerdo contigo vane-blanca.


Si estás totalmente deacuerdo en todo, ¿ves correcto que te acusen de ir a un certamen por enchufe y te quedes tan tranquilo?, ¿acaso tú o alguien de la AM. Cristo de la Sangre ha dicho o hecho algo en contra de ellos si han acudido a algún certamen?. No, simplemente se ha visto normal y si van, pues que vayan, pero no sale el tonto de turno a decir que teniamos que ir nosotros. ¿cierto?.


Claro que no estoy deacuerdo en la acusacion de Daniel y en otra tantas de otros blancos,, si lees mis posts veras que siempre defiendo a nuestra agrupacion..
Estoy deacuerdo en que los unos por los otros siempre nos estamos hechando mierda encima y esta ya cansa un poco


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si cansa un poquito, para mi hablar de las bandas o agrupaciones de lorca, todo deberian ser palabras de animo y felicitaciones, por que ya le gustaria a mas de una cofradia de españa tener tamto musico cofrade como hay en lorca, por que cuantos puede haber en total, con las cuatro cofradias de lorca que tiene musicos. creo que es algo muy grande lo que se esta haciendo en lorca por la musica cofrade y hay que seguir trabajando y disfrutando de esta musica.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A eso me refería yo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
A esto se refiere Gines.
Año 1979

fijaos en los leotardos marrones! jajaja!!! tienen muchas historias que contar , si pudieran.


Mulaco, perdona que te corrija, pero creo que esa foto no es de 1979, creo que es del año 95-96, mas o menos..


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
perichalo escribió:
encarnao rojo escribió:
Totalmente deacuerdo contigo vane-blanca.


Si estás totalmente deacuerdo en todo, ¿ves correcto que te acusen de ir a un certamen por enchufe y te quedes tan tranquilo?, ¿acaso tú o alguien de la AM. Cristo de la Sangre ha dicho o hecho algo en contra de ellos si han acudido a algún certamen?. No, simplemente se ha visto normal y si van, pues que vayan, pero no sale el tonto de turno a decir que teniamos que ir nosotros. ¿cierto?.


Claro que no estoy deacuerdo en la acusacion de Daniel y en otra tantas de otros blancos,, si lees mis posts veras que siempre defiendo a nuestra agrupacion..
Estoy deacuerdo en que los unos por los otros siempre nos estamos hechando mierda encima y esta ya cansa un poco


Entonces, creo que no podemos consentir que cualquier niñato se atreva a acusarnos tan alegremente y pretender que las cosas queden como si nada , con esa actitud permisiva y blandengue le estamos autorizando a hacerlo y eso no es bueno porque ahora ha sido este tipejo, pero despues será otro y que no te quepa duda, este bocazas se limita a hablar lo que olle en su entorno, y eso ya es más delicado porque si esto es lo que se comenta entre ellos, las cosas estan peor de lo que parece. Ten clara una cosa, cuando te disparan con balas, no puedes responder con flores porque de lo contrario te comerán.
Asi que, menos palmaditas en la espalda porque ellos te joderán todo lo que puedan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que la credibilidad de esta persona(Daniel) ha quedado clara que es bien poca,, y que habla desde la ignorancia, de lo oye por ahi, o de lo que le cuentan otros. No se basa en nada, ni presenta argumentos suficientes para desmotrar lo que dice..

Eso si, siempre que habla es para atacar y desprestijiar a las demas bandas, pero parece que ya le han pegao un tiron de orejas desde su propia agrupacion..

Se nota que en la casa blanca ha jodido bastante que vayamos nosotros a Huercal-Overa, igual que a mi me jodio que sacaran ellos "Y al tercer dia", pero si seguimos atacandonos los unos a los otros esto va a ser la historia de nunca acabar.

Eso si, yo siempre voy a estar aqui para defender a mi agrupacion, cada vez que sea atacada.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Yo creo que la credibilidad de esta persona(Daniel) ha quedado clara que es bien poca,, y que habla desde la ignorancia, de lo oye por ahi, o de lo que le cuentan otros. No se basa en nada, ni presenta argumentos suficientes para desmotrar lo que dice..

Eso si, siempre que habla es para atacar y desprestijiar a las demas bandas, pero parece que ya le han pegao un tiron de orejas desde su propia agrupacion..

Se nota que en la casa blanca ha jodido bastante que vayamos nosotros a Huercal-Overa, igual que a mi me jodio que sacaran ellos "Y al tercer dia", pero si seguimos atacandonos los unos a los otros esto va a ser la historia de nunca acabar.

Eso si, yo siempre voy a estar aqui para defender a mi agrupacion, cada vez que sea atacada.

jajajaja yo no te voy a obligar a q me creas...
solo digo lo q hay! estoy ya harto de q nosotros seamos siempre los malos y es todo lo contrario...solo recibimos mierda de todos! paso!
a mi nadie me tiene q decir nada, digo y hago lo q quiero!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
todos estamos para defenderla,y para denfeder al paso!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
encarnao rojo escribió:
Yo creo que la credibilidad de esta persona(Daniel) ha quedado clara que es bien poca,, y que habla desde la ignorancia, de lo oye por ahi, o de lo que le cuentan otros. No se basa en nada, ni presenta argumentos suficientes para desmotrar lo que dice..

Eso si, siempre que habla es para atacar y desprestijiar a las demas bandas, pero parece que ya le han pegao un tiron de orejas desde su propia agrupacion..

Se nota que en la casa blanca ha jodido bastante que vayamos nosotros a Huercal-Overa, igual que a mi me jodio que sacaran ellos "Y al tercer dia", pero si seguimos atacandonos los unos a los otros esto va a ser la historia de nunca acabar.

Eso si, yo siempre voy a estar aqui para defender a mi agrupacion, cada vez que sea atacada.

jajajaja yo no te voy a obligar a q me creas...
solo digo lo q hay! estoy ya harto de q nosotros seamos siempre los malos y es todo lo contrario...solo recibimos mierda de todos! paso!
a mi nadie me tiene q decir nada, digo y hago lo q quiero!


No te creo ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente...

Cada uno recoge lo que siembra, y la mierda que recibes es la que has sembrao tu atacando a los demas..
Nosotros unicamente nos hemos defendido de tus acusaciones.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Encarnao rojo, en esa banda salia de cabo corneta Javi que tiene en la actualidad unos 47-49, salian los garitas, etc etc. Y ademas estoy casi seguro que fue en el 79-80 mas menos, ya que la foto la hice desde el piso de mis tios que lo tenian por esas fechas, y con un camara Cosina recien estrenada que me regalo mi padre. En las fechas que dices es cuando salian Miguel, el Meca, tú, Paco, Felix, etc.
ya subire fotos de esa epoca.
Un saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Encarnao rojo, en esa banda salia de cabo corneta Javi que tiene en la actualidad unos 47-49, salian los garitas, etc etc. Y ademas estoy casi seguro que fue en el 79-80 mas menos, ya que la foto la hice desde el piso de mis tios que lo tenian por esas fechas, y con un camara Cosina recien estrenada que me regalo mi padre. En las fechas que dices es cuando salian Miguel, el Meca, tú, Paco, Felix, etc.
ya subire fotos de esa epoca.
Un saludo.


Si te fijas bien en los dos redobles veras que llevan casco con plumas, y esos cascos se estrenaron por el año 95-96....
Ademas, me atreveria a decir que son el meca y el rubio,, y mas a la izquierda aparece el popi....
Tampoco lo se con seguridad, pero creo que es asi.. y estoy seguro que pronto tu mismo nos sacaras de dudas


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues me has puesto a dudar. Voy a comparala con otras de la misma epoca.
Muy observador. jeje!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas