Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Paso Encarnado en Sevilla: LAS COSAS CLARAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  


Mira estas dos fotos, una es de la misma noche, tomada a los azules (mi padre era azul) y fijate en los vehiculos que habia por la zona y en las vestimentas, y la otra es con otra camara de la epoca que tu te refieres (un domingo de resurreccion)
Esta tarde te confirmo la fecha.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Rectifico la fecha, fue en los primeros años de la decada de los 80.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
mulaco escribió:
A esto se refiere Gines.
Año 1979

fijaos en los leotardos marrones! jajaja!!! tienen muchas historias que contar , si pudieran.


Mulaco, perdona que te corrija, pero creo que esa foto no es de 1979, creo que es del año 95-96, mas o menos..


Buenoooo..que tiempos,es interesante este tipo de documentos,por el conocimiento y enriquecimiento que supone conocer páginas de nuestra historia más reciente.creo que no hace falta fijarse en tanto detalle,simplemente con ver que la banda está compuesta por un numero considerable (son más de 10,seguro) y en el año 79 aún eran 10 elementos los que componían la banda del Paso Encarnado y lo sé por las batallitas que me cuenta una persona con parentesco familiar,que abarcan (las batallitas,digo) los años 75 a 79.Y entre otras cuenta que esos años se originó la Banda del Paso Encarnado con detalles muy interesantes que seguramente mucha gente no sepa.En otro capítulo os contaré más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esa foto te puedo asegurar q no es del año 79, pero en los años 70 habia mas de 10 componentes en la banda del paso encarnado,,
Si alguien tien fotos, estaria bien que las subieran


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Esa foto te puedo asegurar q no es del año 79, pero en los años 70 habia mas de 10 componentes en la banda del paso encarnado,,
Si alguien tien fotos, estaria bien que las subieran

Si,seguro sabiamos que no estaba en el 79 por lo que te comenté,y me reitero sobre los componentes de la banda romana del Paso Encarnado que eran 10 exactamente 2 Timbales (bombos),3 cajas (una redoble),4 cornetas largas (y bien largas) y una corneta de llave.Hablando de historia más bien moderna (total 35 años no es nada) ya que anteriormente creo que eran personas del entorno en los años 70 (por lo que me cuentan y yo recuerdo ) eran soldados del regimiento los que ocupaban los trajes romanos (solo había 10), los cuales sacaban sus días de permiso etc..por tocar en la banda.Así fué hasta el 77,año en el que un grupo de chavales con mucha ilusión pidieron ser ellos los que vistieran los trajes de romano a su vez había nacido el paso encarnado Infantil donde se formaba una banda de 22 componentes embrión de todo el proceso que ha tenido la banda del Paso Encarnado desde esos años la fecha.
Siendo memorable su presentación en la 1ª procesión del Papel que se hacía conjunta con las demás cofradías (recordando que anteriormente las procesiones de papel eran por libre,cada uno en su barrio,usando recipientes diversos a modo de tambor ,en el "Barrio rabalero" eran bombos de los curtidos).Aún hay gente que recuerda la apoteósica entrada de la banda en corredera (carrera oficial antes y ahora),sobre todo por la utilización de material en condiciones como tambores y cornetas cosa que también marco para las demas cofradías.Algunos componentes de esta banda Infantil ya son leyenda viva,te cito algunos que podreis conocer como Salvador "Don Gato" (empezó tocando la caja),Pedro Sosa,Moreno..y como cabo el mencionado Javi.
Después continuaron luciendose en la 1ª Procesión Infantil del Silencio que se inició en ese año,intentaré localizar alguna foto de esa época.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La banda del paso encarnado fue creada en el año 1955 con ocho miembros, 3 tambores y 5 cornetas, luego paso a 10, como tu dices, y con el paso del tiempo ha ido creciendo en numero poco a poco..
Lo que yo keria decir es que en el año 79 no eran 10 solamente como tu dices,, estaban cerca de los 30 componentes.

De todas formas, la foto subida por mulaco creo que es de la decada de los 90


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
La banda del paso encarnado fue creada en el año 1955 con ocho miembros, 3 tambores y 5 cornetas, luego paso a 10, como tu dices, y con el paso del tiempo ha ido creciendo en numero poco a poco..
Lo que yo keria decir es que en el año 79 no eran 10 solamente como tu dices,, estaban cerca de los 30 componentes.

De todas formas, la foto subida por mulaco creo que es de la decada de los 90

Sí,más ó menos.
Querido amigo forero "encarnao rojo",perdona mi insistencia pero te confirmo que en el 79 aún eran 10,aunque te confieso que no recuerdo bien si el paso a 30 fué directo ó hubo un número intermedio pero en cualquier caso el aumento fué justamente a partir del año 80.Tengo fuentes muy cercanas que vivieron en directo la banda de 10.Ah,y un componente más del inicio de la susodicha banda infantil,nuestro amigo Cristobal,todavía lo podemos ver con el cornetín junto al Cristo de la Sangre,despues llegarían sus hermanos Salvador y Miguel Angel "Cabo Recio".
En realidad no quiero ser pesado,solo que al hilo de las fotos y citando años tan cruciales (77,78.79...) donde se empezó a gestar el sentimiento musical y la fama de gran banda encarnada.. al hilo de información de gente muy cercana,no he podido evitar aportar datos que puedan interesar a las nuevas generaciones a conocer el pasado no muy lejano que tiene mucho que ver con lo que ahora ellos están desarrollando.El sacar el tema de la Banda Infantil que se forma en el 77 al hilo de esa procesión de papel de ese año y procesión del silencio de ese mismo año.Fueron detonantes de algo que ya no paró lógicamente con sus altibajos correspondientes.Recordar que antes de nuestro querido Cabo Recio,hubo vida y la época de Don Gato ó Moreno llegamos al señor Javi con unas condiciones fabulosas pero que cabecica... que fué como digo el primer cabo de esa banda junto a otro gran redoble como fué Rafa el Churrero de la saga de los Garitas,muy buen músico y mejor persona.
Fin del capítulo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
capillita escribió:
encarnao rojo escribió:
La banda del paso encarnado fue creada en el año 1955 con ocho miembros, 3 tambores y 5 cornetas, luego paso a 10, como tu dices, y con el paso del tiempo ha ido creciendo en numero poco a poco..
Lo que yo keria decir es que en el año 79 no eran 10 solamente como tu dices,, estaban cerca de los 30 componentes.

De todas formas, la foto subida por mulaco creo que es de la decada de los 90

Sí,más ó menos.
Querido amigo forero "encarnao rojo",perdona mi insistencia pero te confirmo que en el 79 aún eran 10,aunque te confieso que no recuerdo bien si el paso a 30 fué directo ó hubo un número intermedio pero en cualquier caso el aumento fué justamente a partir del año 80.Tengo fuentes muy cercanas que vivieron en directo la banda de 10.Ah,y un componente más del inicio de la susodicha banda infantil,nuestro amigo Cristobal,todavía lo podemos ver con el cornetín junto al Cristo de la Sangre,despues llegarían sus hermanos Salvador y Miguel Angel "Cabo Recio".
En realidad no quiero ser pesado,solo que al hilo de las fotos y citando años tan cruciales (77,78.79...) donde se empezó a gestar el sentimiento musical y la fama de gran banda encarnada.. al hilo de información de gente muy cercana,no he podido evitar aportar datos que puedan interesar a las nuevas generaciones a conocer el pasado no muy lejano que tiene mucho que ver con lo que ahora ellos están desarrollando.El sacar el tema de la Banda Infantil que se forma en el 77 al hilo de esa procesión de papel de ese año y procesión del silencio de ese mismo año.Fueron detonantes de algo que ya no paró lógicamente con sus altibajos correspondientes.Recordar que antes de nuestro querido Cabo Recio,hubo vida y la época de Don Gato ó Moreno llegamos al señor Javi con unas condiciones fabulosas pero que cabecica... que fué como digo el primer cabo de esa banda junto a otro gran redoble como fué Rafa el Churrero de la saga de los Garitas,muy buen músico y mejor persona.
Fin del capítulo.


gran aporte capillita,fenomenal,aver si posteriormente se crease un post de los origenes de la banda,pero escrito por el puño y letra de un forero encarnado.

pd:enorabuena por esas palabras que nos an sabido a gloria, y nos a retratado,saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
la Agrupacion de tu virgen, siempre a tenido en boca al paso encarnado,el porque no lo se, tanto de musicos que nos dicen,que llevamos?? y luego cuando su director iva a la puerta del conservatorio a buscarlos.....PARECIA QUE ESTABA PASANDO INSTRUCCION.


Sape, mi agrupación a tenido en boca a la tuya DE IGUAL FORMA que la tuya ha tenido a la mia. Tú allí recibes todo lo que te mandan… aquí pasa lo mismo. Además, seguro que no soy el único que muchas veces se entera de ciertas acusaciones cuando las lee en el foro.

Otra cosa… lo de la puerta del conservatorio, es el ejemplo vivo de lo que hablamos. Si conocieras a nuestro director, desecharías por completo esta idea, y es más, me ofrezco a discutirlo con una cocacola/caña de por medio con el que afirme que a él si lo buscaba en la puerta de donde sea. Eso, como muchas otras cosas, es una patraña de algunos y repito; lo digo aquí y lo digo donde queráis, cuando queráis y con quien queráis.

Perichalo escribió:
Si estás totalmente deacuerdo en todo, ¿ves correcto que te acusen de ir a un certamen por enchufe y te quedes tan tranquilo?, ¿acaso tú o alguien de la AM. Cristo de la Sangre ha dicho o hecho algo en contra de ellos si han acudido a algún certamen?. No, simplemente se ha visto normal y si van, pues que vayan, pero no sale el tonto de turno a decir que teniamos que ir nosotros. ¿cierto?.


Precísamente, “tontoS de turno” como tú dices, hubo unos cuantos cuando nosotros nos fuimos a Santa Cecilia hace 3 años. Los hubo en la calle, en los bares, en este mismo foro… escuchabamos comentarios que venían de vuestros ensayos, de las cervezas que se tomaban juntos los componentes de ambas agrupaciones, de los partidos de futbol amateur en los que participan componentes de las dos bandas, DE LAS REUNIONES DE LAS COFRADÍAS… Y es que nosotros ibamos por enchufe en aquel entonces según vosotros. Y lo cierto es que ni en Sevilla a nosotros, ni en Huercal-Overa a vosotros, se nos llamó porque entre todas las bandas que alguien pudo escuchar en el youtube o donde quiera, dedició llamarnos a nosotros en vez de a bandas tan buenas como las hay en muchos rincones de andalucía, y que quizás no conocemos nosotros, porque aquí en esto, si no conoces a nadie, ni nosotros a Sevilla, ni vosotros a Huerval-Overa(Por cierto, un semana santa que ya en su día se puso en contacto con nosotros para tocar en Miercoles Santo, cuando en aquella época tocábamos nosotros en Baza, unos años antes de que se comenzará a hacer el encuentro blanco tal y como se conoce ahora) seguramente hubiesemos ido. Esto no es enchufe, pero si no te conocen, o bien por tu música, o bien por la buena relación entre bandas, cofradías y personajes importantes del mundillo… te quedas en tierra. Además, te doy la razón en lo que pusiste en otro post, ya que para mi, una banda también vale al principio su peso en la calidad de las personas que la integran. Después, ya escucharemos su música.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perichalo escribió:
y en esa agrupación son muy pocos los que pueden presumir de ello.


Me gustaría que conocieses la mitad de bien a la mayoría de gente que aprecio en mi agrupación y así ese comentario pudiese tener un mínimo de fundamento, al menos PARA MI.

GinesMadrid escribió:
Los primeros SIEMPRE han sido, en el tema musica cofrade, los ENCARNAOS.


Ginés, hubo mucha más historia musical antes de que llegara lo del Mallorca XIII. La música cofrade más antigua de Lorca está escrita en la historia por Blancos y Azules.
Tienes razón en lo de que por ser blancos, no somos los mejores sin más, pero tampoco bajo mi punto de vista, los encarnados tienen todo lo que tú dices, ya que la música que se hace ahora no es herencia de antes. Lo que hay actualmente es una rivalidad(en el apartado musical…) más equiparable que años atrás, porque la agrupación encarnada es ahora cuando tiene más concolidado el estilo, al igual que la AM del paso azul parece que quiere buscarse ese hueco igualmente.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
la verdad que si cansa un poquito, para mi hablar de las bandas o agrupaciones de lorca, todo deberian ser palabras de animo y felicitaciones, por que ya le gustaria a mas de una cofradia de españa tener tamto musico cofrade como hay en lorca, por que cuantos puede haber en total, con las cuatro cofradias de lorca que tiene musicos. creo que es algo muy grande lo que se esta haciendo en lorca por la musica cofrade y hay que seguir trabajando y disfrutando de esta musica.


Ese es el espiritu, la verdad… pero es normal que cuando te tocan lo tuyo, y más si conoces el tema, pues que saltes a defenderlo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perichalo escribió:
Entonces, creo que no podemos consentir que cualquier niñato se atreva a acusarnos tan alegremente y pretender que las cosas queden como si nada , con esa actitud permisiva y blandengue le estamos autorizando a hacerlo y eso no es bueno porque ahora ha sido este tipejo, pero despues será otro y que no te quepa duda, este bocazas se limita a hablar lo que olle en su entorno, y eso ya es más delicado porque si esto es lo que se comenta entre ellos, las cosas estan peor de lo que parece. Ten clara una cosa, cuando te disparan con balas, no puedes responder con flores porque de lo contrario te comerán.
Asi que, menos palmaditas en la espalda porque ellos te joderán todo lo que puedan.


“Niñato; tipejo; bocazas” poniendo estas etiquetas tras lo ocurrido, dice mucho...
¿lo que se comenta entre nosotros? Para los comentarios que escribes, deberías pensar que esa deducción que sacas sobre nosotros, también se puede tener en nuestra banda de vosotros. ¿Te imaginas a la gente pensando así de ti y de los vuestros? No digo mal, sino justamente como tú ahora piensas de nosotros… y recuerda, metes a toda una banda en el enbolao. Te quejas de algo que no va con tus valores, pero haces lo mismo . Le dices a Vane que no tiene derecho a decir lo que quiera decir, y tú ya no es que actues igual, sino que lo haces con todo el derecho que según tú, le falta a ella. Lo he puesto en otro sitio.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repito que no, que erre al poner 1979 como fecha de la foto, pero de lo que si estoy seguro es que fue en los primeros años de la decada de los 80, ya que me fio por el tiempo que mi tio tuvo en posesion el piso desde donde estan hechadas las fotos.
Pero bueno tampoco viene de hay la discusion.
La verdad es que si seria bonito el hacer una pequeña recopilacion de datos de lo que ha sido nuestra querida banda.
Todavia quedan personas vivas que nos podrian ilustrar de aquellos primeros años. Y como no, de los posteriores.
Yo en mi casa y en mis grandes amigos tengo varias fuentes fiables, ya que incluso participaron en la historia de la misma, e intentare, recoger todo tipo de datos , aunque tambien seria bonito que los que tuvieran mas datos, bien, los contrastaran, o los ampliaran. Aqui no se trata de ver quien sabe mas de la banda, simplemente, entre todos, hacer una pequeña cronologia.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Amigo Luis, rebienvenido de nuevo al foro, tras estos meses de "sequia-pluviosa".

En tu comentario
Ginés, hubo mucha más historia musical antes de que llegara lo del Mallorca XIII. La música cofrade más antigua de Lorca está escrita en la historia por Blancos y Azules.
Tienes razón en lo de que por ser blancos, no somos los mejores sin más, pero tampoco bajo mi punto de vista, los encarnados tienen todo lo que tú dices, ya que la música que se hace ahora no es herencia de antes. Lo que hay actualmente es una rivalidad(en el apartado musical…) más equiparable que años atrás, porque la agrupación encarnada es ahora cuando tiene más concolidado el estilo, al igual que la AM del paso azul parece que quiere buscarse ese hueco igualmente.


Si te refieres a aquellas cornetas de dos metros, tambores prefabricados que todas las bandas llebavan, pos fale!
pero creo que el amigo Gines se refiere a cuanto sonaban melodias de mas de tres acordes. Y si, los primeros en tocar estas melodias de mas tres acordes, mal que te pese, fuimos los encarnados gracias a nuestro regimiento, cosa que entiendo que se referia Gines.


A 12 cascabeles le dices que sales en defensa de los tuyos.

Sin ofender, demagogia barata. Amigo luis, te pongo en precedentes, esta ultima trifulca surgio a raiz que alguien que dice ser de vuestra banda, dijo que nosotros ibamos a tal sitio por enchufismo, ante lo cual aclaramos para buenos entendedores que eso no era asi, y dimos datos provados de ello. Por lo cual tú, no estas defendiendo a nadie sino, posicionandote de manera engañosamente ofensiva, ya que no reconoces los hechos provados en los que se basan nuestra defensa, sino que los pones en duda defendiendo lo indefendible.

Luego me buscas un texto de Perichalo , que aunque no soy un amante de sus formas , pero si de sus contenidos. Le dices que lo de niñato y tal, esta mal. ¿Tu como definirias a alguien que diciendo tener la edad que supuestamente tiene, habla sin conocimiento de causa, insulta a toda una Agrupacion Musical Santisimo Cristo de la Sangre, no rectifica, se vanagloria de sus perjurias, etc, etc, etc?
Para mi son propias de un niñato, un bocazas, y en definitiva un tipejo que se escuda en el anonimato del foro para soltar improperios.
Luego hablas de englobar, nosotros, en el paso encarnado, y mas concretamente en la Agrupacion Musical, cuando hablamos de vosotros, salvo estos detalles en los que no nos metemos por gusto, a la agrupacion blanca le tenemos un gran respeto, y nunca se oyen barbaridades ni nada por el estilo hacia vosotros como parece ser que sí, en la vuestra, segun tus palabras deberías pensar que esa deducción que sacas sobre nosotros, también se puede tener en nuestra banda de vosotros.
Nosotros tenemos mas suficiente para estar los ratos que estamos juntos pensando en como hacerlo mejor que pensando en vosotros. Piensa en ello, amigo Luis, inculcalo, que se que tienes mano allí, y ya veras como en breve sonais igual que los angeles.
Lo de Vane lo veo una simple anecdota, ya que a mi no me veras opinando en un foro de automovilismo, por que ni papa, pero respeto el que Vane opine donde quiera, es su derecho o problema.

Amigo Luis, que os siga iendo tan bien como os va en vuestra Agrupacion, pero por favor dejarnos en paz en la nuestra.
Simplemente.
Un saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Por alusiones, decir que yo no voy opinando chorradas, ni diciendo burradas sin ton ni son, mi opinión ha sido sencilla...
Vane_Blanca escribió:
¿Pero estas seguro que todos los componenetes de la Agrupación Amargura han tenido en boca a la Agrupación Encarnada? ý ¿es que acaso muchisimos componentes de la Encarnada no hacen más que hablar y hablar de la Agrupación Blanca como una prepotente, como una tal o cual...?
Entonces quien es peor...¿La encarnada o la blanca?

Venga porfavor! Quién este libre de pecado aquí en Lorca.... ¡que tire la primera prieda!


Si decir esto, es aventurado, apaga y vamonos.
Hasta ahora, por suerte no me he buscado ningún problema por opinar, por que creo hacerlo con respeto, y aun haciéndolo de cosas que no controlo, me gusta aprender y opinar desde mi punto de vista, por que por suerte nadie nace sabiendo. Y todos los dias se aprenden, asi que yo voy a seguir opinando de aquellos temas que me interesen.
Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bien Vane, lo veo muy bien, cada cual que opine de lo que quiera. Pero tambien debemos aceptar que cuando opinamos de un tema sin conocerlo en demasia, se es un neófito, sin que esto tenga que ser un insulto o menosprecio. Yo soy un neófito en muchas cosas, y no por ello considero que si me lo dicen tenga que ser un insulto , simplemente una realidad.
Me entiendes verdad? Yo lo veo asi, por eso no creo que perichalo te estuviera faltando al respeto.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No que me faltara al respeto en el contexto, pero si en la manera de decirlo.

Cita:
No creo que seas la más indicada para hablar de algo que desconoces, siempre estarás condicionada y nunca serás imparcial en cuanto a este tema se refiere. Como es normal


Cita:
te puedo asegurar es que jamás me atrevería a opinar sobre algo de lo que ignoro


¿Se me llama ignorante? Pues no seré una experta en el tema de las bandas, pero una ignorante no, leo mucho aqui y escucho mucho alla, y tengo amigos aqui y alli, que dicen una cosa y otra, y soy como una esponja, muchos de aqui lo pueden afirmar, no seré una experta, pero me creo con "conocimiento" suficiente para opinar, no sobre la dificultad de una marcha, ni sobre cual banda tiene más calidad armonica, o cual menos calidad instrumental, si no sobre como funciona el pique entre bandas, que es de lo que aqui se habla, y de lo que se me "vetaba" a opinar Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Recordar recuerdo.
Y en el primer texto al que aludes, leo que se esta hablando de conocimiento musical, por ello te invitan a que tal vez no estes lo suficientemente capacitada para hablar, y que tu condicion colorista tal vez te lleve a decantarte sin conocimiento de causa que no me negarars que no seria grave si asi fuera, si tu lo entiendes de otra forma, eso ya es otra cuestion.

En el segundo texto, se te informa que es lo que el haria, no te invita a hacerlo sino a reflexionar sobre lo que deberias hacer , tal vez. Te deja la puerta abierta a que lo hagas segun tus criterios, tampoco veo nada malo en ello, te da libertad, repito, si tu lo ves de distinta manera , eso ya es otra cuestion.

Decirle a una persona que ignora a una cosa, no es llamarla ignorante en la forma peyorativa que tu te refieres o te sientes aludida, simplemente es eso que desconoce tal o cual. y repito otra vez, si tu lo ves de otra forma distinta eso ya es otra cuestion.

Aunque el problema pueda ser precisamente ese, que todo lo veas de distintas formas.
Un saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No lo veo de distinta forma, lo mismo podría decir yo de tí acerca de sus comentarios y porfavor, te pido que me cites un comentario en dónde haya hecho referencias aventuradas sobre algo en referente a lo musical.

Por que no lo veo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Pero estas seguro que todos los componenetes de la Agrupación Amargura han tenido en boca a la Agrupación Encarnada? ý ¿es que acaso muchisimos componentes de la Encarnada no hacen más que hablar y hablar de la Agrupación Blanca como una prepotente, como una tal o cual...?
Entonces quien es peor...¿La encarnada o la blanca?

Venga porfavor! Quién este libre de pecado aquí en Lorca.... ¡que tire la primera prieda!


Amiga Vane, no nos pongamos nerviosos/as.

Aqui se estaba debatiendo un tema en el cual se insulto, a la agrupacion encarnada porparte de una persona ,la cual dice ser que es de la agrupacion blanca.Punto 1º.
entras a saco defendiendo a capa y espada a tu agrupacion o tu causa o lo que sea,cosa que veo noble, pero.... argumentando que nosotros, hacemos lo mismo,no lo veo muy acertado ¿de donde sacas eso?

Nosotros estamos defendiendonos de unas injurias, y que para defender tus cercanos tengas que meternos a todos los demas en el mismo saco, dan pie a que se te diga lo que se te dijo. No te metas en lo que desconoces. Yo particularmente, no he visto ningun insulto o menosprecio hacia tus comentarios, si no una simple sugerencia de reflexion.
Y sí, tal vez yo vea las cosas de distinta manera, al menos no lo niego.
Otro saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas