Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El Paso Blanco acordó, con un voto en contra, participar....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El Paso Blanco acordó, con un voto en contra, participar.... 
El Paso Blanco acordó, con un voto en contra, participar en las procesiones de Semana Santa

La asamblea general del Paso Blanco acordó participar en las procesiones de la próxima Semana Santa. Sólo hubo un voto en contra del casi centenar de cofrades que asistieron a la reunión celebrada en la noche del pasado domingo, en la capilla del Rosario.
La consulta a la asamblea se realiza todos los años, y de hecho se había convertido en un acto puramente protocolario, pero en esta ocasión, debido a la anunciada disminución de las subvenciones municipales para este evento y los comentarios que ciertos grupos de cofrades, existían ciertas dudas sobre la posición final de la cofradía. El presidente Juan Andrés Ibáñez Vilches informó a la asamblea de las previsiones económicas y antes de hacer la propuesta, y contó con el apoyo mayoritario de los asistentes.
En otro orden de cosas y dentro de las actividades del Paso Blanco, el próximo jueves, día 4, se va a celebrar en la escuela de mayordomos una mesa redonda sobre 'El Paso Blanco por dentro', en la que participarán Cari Arcas, Francisco Campoy, Ramón Mateos, Aureliano Ortega y José Ayala.

fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20100202/lorca/paso-blanco-acordo-voto-20100202.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ No os pica la curiosidad de saber quien votó en contra?

Porque yo me muero de ganas Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien me muero de ganas y como dice el amigo seneca kien a sido el que a votao en contra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
eso es anonimo eso es imposible saberlo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
alguien que no le interesaria la semana santa


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno.....debe de ser anonimo...pero seguro que alguien que estuvviera alli no tardará en soltarlo....jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no habia dudas de que se iba a salir esta semana santa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿ No os pica la curiosidad de saber quien votó en contra?

Porque yo me muero de ganas Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Alguien con sentido del ridiculo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vespasiano escribió:
bueno.....debe de ser anonimo...pero seguro que alguien que estuvviera alli no tardará en soltarlo....jajaja



Que va Vespa!!! si eso es todo a mano alzada, con la cantinela de ¿se aprueba?
Puro tramite.

Seguro que se sabe quien fue.. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas