Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
XI Concierto de marchas procesionales "ciudad de Yecla&
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje XI Concierto de marchas procesionales "ciudad de Yecla& 



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena, estáis que os salís Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: XI Concierto de marchas procesionales "ciudad de Ye 
rabaleroencarnado escribió:




Gracias a las buenas relaciones con los "ladrillos" de Yecla ha caido otro certamen, ¿ a este tambien teniais previsto ir vosotros?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues creo que no ibamos a ir ademas es la primera noticia quq tengo de este certamen y os deseo que lo hagais como solo vosotros sabeis osease de pm animo chicos y palante.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Pues creo que no ibamos a ir ademas es la primera noticia quq tengo de este certamen y os deseo que lo hagais como solo vosotros sabeis osease de pm animo chicos y palante.


Perdona Cabezon-Azul, me referia a los palidos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ah vale por eso no sabia yo nada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


como cambian,las tornas cuando,cambias de bando!!! emmm!! Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
orgulloso escribió:
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


como cambian,las tornas cuando,cambias de bando!!! emmm!! Rolling Eyes


El comentario no es para la agrupación ni para el paso, y no, no he cambiado de bando, en todo caso de banda. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Sape escribió:
orgulloso escribió:
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


como cambian,las tornas cuando,cambias de bando!!! emmm!! Rolling Eyes


El comentario no es para la agrupación ni para el paso, y no, no he cambiado de bando, en todo caso de banda. Rolling Eyes


lo mismo da!!! Twisted Evil Laughing Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces eso tambien me lo tengo que tomar yo igual amigo sape?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no tu no!!!, yo lo dicho,sin ofender, pero el save por, y para quien va!!

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno vamos a lo que vamos que la agrupacion azul es la primera de lorca en hacer estos eventos y espero que no sea la unica de lorca


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues si que teneis amigos en el "ladrillo".....jajajajajaja. A este paso os construyen una casa del Paso nueva.

Enhorabuena Encarnaos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Sape escribió:
orgulloso escribió:
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


como cambian,las tornas cuando,cambias de bando!!! emmm!! Rolling Eyes


El comentario no es para la agrupación ni para el paso, y no, no he cambiado de bando, en todo caso de banda. Rolling Eyes



Como verás me he tomado la molestia de investigar en tu pasado como músico del Paso Encarnado por dos motivos, 1º- Que los foreros sepan de tu credibilidad como forero y 2º- Para que veas que no debes sentirte "orgulloso" de nada.

COMENTARIOS DE ORGULLOSO EN SU EPOCA COMO ENCARNADO Recopiladas de sus intervenciones en el apartado Agrupación Musical Stmo.Cristo dela Sangre.
Paradójicamente iniciado por él mismo.
***6-2-2008 Somos discretos y sencillos,las presentaciones se tienen que hacer donde se tienen que hacer… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***6-2-2009 -Pues del mío me gusta la sencillez....simplemente eso.
----viva el paso encarnado---- (refiriéndose al Paso Encarnado)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
***En respuesta a su amigo Luis Amargura sobre la Asoc.Amigos de la Pasión.
RESPUESTAS-El zafra es miembro de la directiva de esta asociación...con esto te respondo todo lo anterior.
El zafra es miembro de la junta directiva verdad?entonces supongo k también será de los encargados en elegir las bandas o agrupaciones que componen el certamen no?

A mi no me da rabia que no nos allan invitado, lo que me da rabia es que defendais lo indefendible y que encima saqueis la excusa de que ninguna cofradia los ha apollado, sabiendo que las cofradias que no lo han apollado no tenian ni puñetera idea de que esto se estaba realizando.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
***Respuesta a Luis Amargura con motivo de la suspensión de la procesión de Viernes Santo
RESPUESTAS-Aunque sé que estas palabras van a caer en saco roto porque el pasoblanco hace siempre lo se le antoja sin ninguna reprimenda por parte de nadie...al contrario hay en muchas ocasiones que reirle las gracias.
Por cierto,por la decision de tu presi nosotros no pudimos recojer a nuestros encarnados puesto que acatamos esa decisión,no quisimos lucir palmito como vosotros por carrera.

PD:L proxima vez sacais un coche por la carrera con altavoces convocando alos blancos en santo domingo en vez de pasaros las decisiones por el forro de los ....
¿qué es lo que nos pica Luis?ardo en deseos de saber tu maravillosa respuesta… XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En relación a los músicos del paso encarnado y ya de paso podias explicárselo a algún despistao que no se entera en tu nueva banda
1- (Dinero recaudado los miercoles santos en huercal-overa)Pues si Louis a partir de haí empecemos a percibir dinero puesto que eso es trabajo aparte, NUESTRA SEMANA SANTA la hacemos sin ningún beneficio económico.

2- (los 7 músicos de la banda de música para así completar la banda)Louis tenemos la suerte de que nuestro director musical es una gran amigo de eyos y si que eyos cobran pues están haciendo un trabajo cuando salen (pero te puedo asegurar que estos muchachos tambien estan por que les gusta esto)tambien decir que estos chicos seguro que cobran menos que cualquier componente de tu agrupacion.

3-(más orgullosa que la banda del paso encarnado no hay otra)Louis por favor explicame esto que no lo he entendido...no se si es bueno o malo o lo has dicho con ironia si es el caso tercero te pido una explicacion(tampoco me gustaria k ala hora de darla recordases mi nick).

4-(La entrega no la veo superior a mi banda(hablo por la mia que es a la que conozco en estos aspectos), puesto que el numeor de ensayos a lo largo del año es bastante superior y el numero de asistentes a los ensayos, todavía más.)Pues si Louis,yo no se si nos faltará ánimo por saber que no cobramos toda la semana santa o es que nos faltará ganas por saber que no tocamos en los certamenes de Lorca....Un saludo.
RECUERDA QUE SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS
Un saludito vecinito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y tú Daniel, cuando tengas dudas sobre los músicos del Paso Encarnado ya sabes a quién puedes preguntar machote.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
orgulloso escribió:
En verdad nos sentimos muy alagados por el tiempo que dedicas hacia nosotros.

Muchas gracias.


como cambian,las tornas cuando,cambias de bando!!! emmm!! Rolling Eyes


y quién fue el que atacó ahora?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:

RECUERDA QUE SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS


Espero que no olvides esto... y ahora a darle tiempo, como al buen vino.
...mira que al final no siempre queda todo en casa, y antes o después se tropieza con un eslabón débil.

PD: Por cierto, debió ser un batacazo grande el ver a Orgulloso en la banda contraria, [a la que le dedicaba esas palabras que copiaste arriba (gran trabajo... menuda dedicación al foro y a algunos de sus foreros ya concretando, ¿eh?)] pocas semanas después de despedirse de allí. Al menos eso explicaría la forma de actuar de muchos.

PD2: La verdad que de Orgulloso puedo asegurar que se adaptó muy bien al sistema de ensayar todos los días. Es más, le gustó bastante aquello. Yo espero no tener que echarle a la cara nunca que mientras estuvo aquí, defendió lo que creía, aunque solo fuese en un futuro por un periodo de tiempo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuelves a resbalar, como siempre.

Citas mensajes anteriores en el que defiendo que el paso encarnado llevara músicos. Ahora te pido que busques mensajes despues de haberme ido en los que los critique, tergiversas los comentarios como te da la gana y te resbalas como siempre.

Cita:
zafra es miembro de la junta directiva verdad?entonces supongo k también será de los encargados en elegir las bandas o agrupaciones que componen el certamen no?


¿y? con esto que quieres decir? Unicamente dije lo que pensaba y pienso todavía.

Cita:
A mi no me da rabia que no nos allan invitado, lo que me da rabia es que defendais lo indefendible y que encima saqueis la excusa de que ninguna cofradia los ha apollado, sabiendo que las cofradias que no lo han apollado no tenian ni puñetera idea de que esto se estaba realizando.


Me reitero, cita algún comentario en el que yo le haya dado la vuelta a esas palabras.

Cita:
Aunque sé que estas palabras van a caer en saco roto porque el pasoblanco hace siempre lo se le antoja sin ninguna reprimenda por parte de nadie...al contrario hay en muchas ocasiones que reirle las gracias.
Por cierto,por la decision de tu presi nosotros no pudimos recojer a nuestros encarnados puesto que acatamos esa decisión,no quisimos lucir palmito como vosotros por carrera.


Y lo sigo pensando, es más, todavía hay momentos en los que se lo hecho en cara a algún componente de mi agrupación ( sobretodo a un muy buen amigo de encarnao rojo Wink) e incluso a Zafra se lo he dicho.

Cita:
1- (Dinero recaudado los miercoles santos en huercal-overa)Pues si Louis a partir de haí empecemos a percibir dinero puesto que eso es trabajo aparte, NUESTRA SEMANA SANTA la hacemos sin ningún beneficio económico.


Si, aunque ahora no se como irá la cosa pero cuando yo estaba ahí era así. Tambien he de decir que despues me comentaron miembros antiguos de la banda encarnada que se pactó hace ya unos años cambiar la compensación económica por cenas y demás convites durante la semana santa.

Cita:
2- (los 7 músicos de la banda de música para así completar la banda)Louis tenemos la suerte de que nuestro director musical es una gran amigo de eyos y si que eyos cobran pues están haciendo un trabajo cuando salen (pero te puedo asegurar que estos muchachos tambien estan por que les gusta esto)tambien decir que estos chicos seguro que cobran menos que cualquier componente de tu agrupacion.


Clon, anda y busca comentarios en los que yo haya criticado a los músicos despues de irme de allí.

Cita:
Pues si Louis,yo no se si nos faltará ánimo por saber que no cobramos toda la semana santa o es que nos faltará ganas por saber que no tocamos en los certamenes de Lorca....Un saludo.


Si, todavía sigo sin saberlo, que faltaba para que el número de ensallos no sea mayor y acudiese mas gente, por supuesto me refiero a cuando yo estaba allí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los ensayos de la A.M. del paso encarmado desde hace ya algunos años vienen siendo asi..

-Desde que termina la semana santa hasta mitad de junio 2 ensayos por semana.
-Desde la primera semana de septiembre hasta final de año 2 ensayos por semana.
-Desde despues de reyes hasta 1 mes antes de semana santa 3 ensayos por semana.
-A falta de un mes para semana santa 4 o 5 ensayos por semana(de lunes a jueves y sabados).

Si bien es cierto, que cuando tenemos algun acto o alguna actuacion a lo largo del año(retreta militar en Toledo, congreso de bandas en Sevilla, diversos certamenes,etc), las dos o tres semanas antes del acto en cuestion ensayamos 4 o 5 dias a la semana segun segun se tercie preparando ese acto.

Ese es el regimen de ensayos de nuestra agrupacion,(para que todo el mundo se entere ya de una vez), y hasta ahora no nos ha ido nada mal, todo lo contrario, nos va bastante bien.

Si bien es cierto, que nuestro repertorio es menor que la A.M. del paso blanco,, mientras nosotros sacamos 3 o 4 marchas nuevas, ellos sacan 7 u 8.
Si bien es cierto tambien, que a nosotros con 10 o 12 marchas lentas para semana santa nos sobra.

Somos felices asi....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas