Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
XI Concierto de marchas procesionales "ciudad de Yecla&
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Los ensayos de la A.M. del paso encarmado desde hace ya algunos años vienen siendo asi..

-Desde que termina la semana santa hasta mitad de junio 2 ensayos por semana.
-Desde la primera semana de septiembre hasta final de año 2 ensayos por semana.
-Desde despues de reyes hasta 1 mes antes de semana santa 3 ensayos por semana.
-A falta de un mes para semana santa 4 o 5 ensayos por semana(de lunes a jueves y sabados).

Si bien es cierto, que cuando tenemos algun acto o alguna actuacion a lo largo del año(retreta militar en Toledo, congreso de bandas en Sevilla, diversos certamenes,etc), las dos o tres semanas antes del acto en cuestion ensayamos 4 o 5 dias a la semana segun segun se tercie preparando ese acto.

Ese es el regimen de ensayos de nuestra agrupacion,(para que todo el mundo se entere ya de una vez), y hasta ahora no nos ha ido nada mal, todo lo contrario, nos va bastante bien.

Si bien es cierto, que nuestro repertorio es menor que la A.M. del paso blanco,, mientras nosotros sacamos 3 o 4 marchas nuevas, ellos sacan 7 u 8.
Si bien es cierto tambien, que a nosotros con 10 o 12 marchas lentas para semana santa nos sobra.

Somos felices asi....



es la realidad,lo que a dicho mi compañero,es el regimen de ensallos, y el que no se lo crea,pues ajo y agua!!!

Laughing Laughing

pd:muy bien encarnao rojo, ultimamente tus post,son de gran lectura, un saludo compi Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Vuelves a resbalar, como siempre.

Citas mensajes anteriores en el que defiendo que el paso encarnado llevara músicos. Ahora te pido que busques mensajes despues de haberme ido en los que los critique, tergiversas los comentarios como te da la gana y te resbalas como siempre.

Cita:
zafra es miembro de la junta directiva verdad?entonces supongo k también será de los encargados en elegir las bandas o agrupaciones que componen el certamen no?


¿y? con esto que quieres decir? Unicamente dije lo que pensaba y pienso todavía.

Cita:
A mi no me da rabia que no nos allan invitado, lo que me da rabia es que defendais lo indefendible y que encima saqueis la excusa de que ninguna cofradia los ha apollado, sabiendo que las cofradias que no lo han apollado no tenian ni puñetera idea de que esto se estaba realizando.


Me reitero, cita algún comentario en el que yo le haya dado la vuelta a esas palabras.

Sabes que no te conviene porque todos sabemos las verdaderas causas de tu huida, pero nosotros somos unos caballeros y nos callamos (no como el bacazas de Daniel).

Cita:
Aunque sé que estas palabras van a caer en saco roto porque el pasoblanco hace siempre lo se le antoja sin ninguna reprimenda por parte de nadie...al contrario hay en muchas ocasiones que reirle las gracias.
Por cierto,por la decision de tu presi nosotros no pudimos recojer a nuestros encarnados puesto que acatamos esa decisión,no quisimos lucir palmito como vosotros por carrera.


Y lo sigo pensando, es más, todavía hay momentos en los que se lo hecho en cara a algún componente de mi agrupación ( sobretodo a un muy buen amigo de encarnao rojo Wink) e incluso a Zafra se lo he dicho.

Cita:
1- (Dinero recaudado los miercoles santos en huercal-overa)Pues si Louis a partir de haí empecemos a percibir dinero puesto que eso es trabajo aparte, NUESTRA SEMANA SANTA la hacemos sin ningún beneficio económico.


Si, aunque ahora no se como irá la cosa pero cuando yo estaba ahí era así. Tambien he de decir que despues me comentaron miembros antiguos de la banda encarnada que se pactó hace ya unos años cambiar la compensación económica por cenas y demás convites durante la semana santa.

Cita:
2- (los 7 músicos de la banda de música para así completar la banda)Louis tenemos la suerte de que nuestro director musical es una gran amigo de eyos y si que eyos cobran pues están haciendo un trabajo cuando salen (pero te puedo asegurar que estos muchachos tambien estan por que les gusta esto)tambien decir que estos chicos seguro que cobran menos que cualquier componente de tu agrupacion.


Clon, anda y busca comentarios en los que yo haya criticado a los músicos despues de irme de allí.

Cita:
Pues si Louis,yo no se si nos faltará ánimo por saber que no cobramos toda la semana santa o es que nos faltará ganas por saber que no tocamos en los certamenes de Lorca....Un saludo.


Si, todavía sigo sin saberlo, que faltaba para que el número de ensallos no sea mayor y acudiese mas gente, por supuesto me refiero a cuando yo estaba allí.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ah, y lo de cambiar la compesacion economica por cenas, no es asi,,

Llevo 15 años para 16 en la banda del paso encarnado,osease, desde el año 94, y siempre han existido las cenas.

Una cena el viernes de dolores, otra el sabado de pasion y otra el domingo de ramos.
Ah, y una comida el domingo de resurreccion..
Despues, cuando se creo la hermandad de costaleros, empezo ha hacerse la convivenvia la madruga del jueves santo, despues de la procesion.

Lo unico que nos daban antes, era una bolsa de caramelos cuando ibamos a entregar los trajes, una vez terminada la semana santa y nosotros bien agradecidos mas felices que unas pascuas..

Cuando se ha cobrado algo, ha sido unicamente cuando nos han contratado para tocar fuera de lorca,, y una cantidad simbolica,, porque una parte se donaba a la cofradia...

Eso es la grandeza del paso encarnado,, y los que han tocado con nosotros lo sabe bien


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y aclaro, todavia mas y mira que se a repetido veces,pero se ve que ala mayoria de estos personajes no se le queda claro,y algunos cren que es por el movienmiento "LADRILLISMO Y ENCHUFE"Laughing , el tema ese de cobro-->(COBRO MEDIANTE LA SALIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA BANDA,NO COMO OTROS SE CREN QUE COBRAMOS POR SALIR EN LA SEMANA SANTA DE LORCA),y tuvimos que jodernos porque faltavamos a una fecha muy importante ala Serenata de nuestra madre, pero bueno nosotros nos fuimos con la cabeza muy alta a traer un duro para el paso, trabajando fuera pero con el corazon pensado en la serenata.Si no recuerdo mal,cuando empezos a ver un duro,"gracias a las salidas extraordinarias,que aciamos para llevar una perra gorda al paso"fue entorno ala Semana Santa del 2007,con la primera salida a huercal...es se puede decir que fue el primer cobro.

y cabe destacar, que yo,prefiero estar agusto con mis "COMPAÑEROS" Wink en las cenas que nos dan respectivamente el paso, a que me den cuatro duros, y ya no nos acordemos de banda asta otro año.

Pd:prefiero llenarme el buvhe y pasarmelo bien con mis compañeros y echarnos unas risas despues de una procesion,a que me den cuartos,y decir ADIOS MUY BUENAS,ASTA QUE ME LLAMEIS


saludos compañeros


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sape, aunque os pagaran solo teneis que hacer cuentas de los ensayos, vamos de las horas que se hechan, yo creo que eso no vale el dinero que os puedan dar, en lo que si te doy la razon es en que estais en la banda para pasar un rato agradable con los compañeros y llevar el nombre de vuestra cofradia por los sitios que os llamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
sape, aunque os pagaran solo teneis que hacer cuentas de los ensayos, vamos de las horas que se hechan, yo creo que eso no vale el dinero que os puedan dar, en lo que si te doy la razon es en que estais en la banda para pasar un rato agradable con los compañeros y llevar el nombre de vuestra cofradia por los sitios que os llamen.


Peo yo creo que es en todas las cofradias igual no solo en la encarnada...Por que vosotros azules estais en la banda para llevar el nombre del apso azul a donde os llamen... ¿o no? Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
y aclaro, todavia mas y mira que se a repetido veces,pero se ve que ala mayoria de estos personajes no se le queda claro,y algunos cren que es por el movienmiento "LADRILLISMO Y ENCHUFE"Laughing , el tema ese de cobro-->(COBRO MEDIANTE LA SALIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA BANDA,NO COMO OTROS SE CREN QUE COBRAMOS POR SALIR EN LA SEMANA SANTA DE LORCA),y tuvimos que jodernos porque faltavamos a una fecha muy importante ala Serenata de nuestra madre, pero bueno nosotros nos fuimos con la cabeza muy alta a traer un duro para el paso, trabajando fuera pero con el corazon pensado en la serenata.Si no recuerdo mal,cuando empezos a ver un duro,"gracias a las salidas extraordinarias,que aciamos para llevar una perra gorda al paso"fue entorno ala Semana Santa del 2007,con la primera salida a huercal...es se puede decir que fue el primer cobro.

y cabe destacar, que yo,prefiero estar agusto con mis "COMPAÑEROS" Wink en las cenas que nos dan respectivamente el paso, a que me den cuatro duros, y ya no nos acordemos de banda asta otro año.

Pd:prefiero llenarme el buvhe y pasarmelo bien con mis compañeros y echarnos unas risas despues de una procesion,a que me den cuartos,y decir ADIOS MUY BUENAS,ASTA QUE ME LLAMEIS


saludos compañeros


Hay te euivocas un poco,, la banda del paso encarnado lleva saliendo a tocar fuera desde finales de los años 80 cuando nos contrataban para ir a tocar a procesiones de fuera como Olula del Rio, Baza y otros pueblos almerienses.
De hecho, un año casi llega tarde a la procesion del silencio pq pincho el autobus viniendo para Lorca.
Estaba el Cristo saliendo de la iglesia y la banda tuvo que formar corriendo en la peñica.

Esto creo que fue en el año 92 o 93, y entonces se nos prohibio hacer mas salidas para que no volviera a ocurrir lo mismo,, hasta el año 2003, que fuimos a Fuente Librilla, y posteriormente en 2007 a Huercal-Overa a pesar de todas las criticas que nos llovieron desde nuestro propio paso.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
y aclaro, todavia mas y mira que se a repetido veces,pero se ve que ala mayoria de estos personajes no se le queda claro,y algunos cren que es por el movienmiento "LADRILLISMO Y ENCHUFE"Laughing , el tema ese de cobro-->(COBRO MEDIANTE LA SALIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA BANDA,NO COMO OTROS SE CREN QUE COBRAMOS POR SALIR EN LA SEMANA SANTA DE LORCA),y tuvimos que jodernos porque faltavamos a una fecha muy importante ala Serenata de nuestra madre, pero bueno nosotros nos fuimos con la cabeza muy alta a traer un duro para el paso, trabajando fuera pero con el corazon pensado en la serenata.Si no recuerdo mal,cuando empezos a ver un duro,"gracias a las salidas extraordinarias,que aciamos para llevar una perra gorda al paso"fue entorno ala Semana Santa del 2007,con la primera salida a huercal...es se puede decir que fue el primer cobro.

y cabe destacar, que yo,prefiero estar agusto con mis "COMPAÑEROS" Wink en las cenas que nos dan respectivamente el paso, a que me den cuatro duros, y ya no nos acordemos de banda asta otro año.

Pd:prefiero llenarme el buvhe y pasarmelo bien con mis compañeros y echarnos unas risas despues de una procesion,a que me den cuartos,y decir ADIOS MUY BUENAS,ASTA QUE ME LLAMEIS

saludos compañeros


Esto que dices es un poco aventurado, cuando se conoce que la Agrupación Blanca, sale durante todo el año a certamenes y también en alguna que otra festividad para acompañar a algunos Santos en procesión, como en Molina de Segura. Y sabiendo que los ensallos no cesan practicamente durante todo el año.

No hace falta pertenecer para saberlo, simplemente pasarte de vez e cuando por el blog de la agrupación.

Por eso, eso de "no acordarse hasta el año que viene" me parece una afirmación nada acertada y me reitero, demasiado aventurada....


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nuevo Cartel, aunque me gusta mas el otro




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
REO DE MUERTE

Enlace

AL DIOS MORENO

Enlace

Y AL TERCER DIA

Enlace

AL CRISTO DE LOS FAROLES

Enlace




Ultima edición por encarnao rojo el Dom Mar 07, 2010 11:23 pm; editado 2 veces

_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
felicidades a esa agrupacion Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enhorabuena por ese certamen, me han hablado muy bien algunos mienbros de la flagelacion de guardamar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran interpretacion y gran banda. Sois buenisimos. ¡¡¡Enhorabuena!!!!. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
felicidades chicos a seguir asi que sois muy buenos y una señora banda por donde vais arrasais.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la cancion se llama reo de muerte por quien no lo sepa jejeje


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Como no poneis más videos.Amenizamos con esta Banda,"Penas de Úbeda" que es para tenerla en cuenta,menudo temazo "Leyenda de Camarón".
http://www.youtube.com/watch?v=ld4Z7A_sgv0

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Olee buen video el de Reo de muerte..
me gusta mucho..
y a capillita.. ese video de la cancion de camaron..
me encanta!! gracias por el video.. muy feliz Wink


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya he subido mas arriba todas las marchas que tocamos en el certamen, pa que no es quejeis!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias encarnao rojo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias encarnao rojo, buenisimas interpretaciones, sobretodo la del al tercer dia. Teneis una armonia y sincronizacion digna de elogio. Felicidades. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas