Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Cristo de la Cornacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
El problema de este foro es que no es parcial con blancos y azules....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver Torroglosa a san juanista tambien deberia de habersele dado varios toques y nada de nada, yo creo que no sois precisamente los mas adecuados para decir esto.
Vane te aseguro que ese trono va a hombros, conozco a gente que lo saco una vez y por esto tienen problemas de espalda y lo sacan de forma flexionada debido a que toca en el arco de la puerta Wink
saludos cordiales


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señores, soy Portapasos desde el primer año del Trono del Cristo de la Coronación, y os puedo asegurar que pesa mucho, pero que es el Cristo más impresionante que he visto, y la Canastilla, una maravilla.
Estoy muy orgulloso de salir con Él.Es un honor salir con Él.

Para mí es el Trono más elegante de Lorca.

Viva el Cristo de la Coronación!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
séptimoazul escribió:
Señores, soy Portapasos desde el primer año del Trono del Cristo de la Coronación, y os puedo asegurar que pesa mucho, pero que es el Cristo más impresionante que he visto, y la Canastilla, una maravilla.
Estoy muy orgulloso de salir con Él.Es un honor salir con Él.

Para mí es el Trono más elegante de Lorca.

Viva el Cristo de la Coronación!!!!!!!!


grandes palabras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo también soy portapasos del Cristo de la Coronación y puedo decir que las ruedas no existen y reto a todos a que este año vayan a la puerta y que las busquen. Porque creo que los que vamos debajo sufrimos mucho y no tenemos ganas de tonterias escuchando mamarrachadas sobre RUEDAS así que dejar ya este tema y si teneís envidia de trono y de forma de llevarlo ir a vernos a varios ensayos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ah! se me olvidaba el primer ensayo es el día 23 de este mes por si alguien quiere ir a espiarnos. Allí os esperamos muy gustosos.

¡VIVA EL CRISTO DE LA CORONACION Y SUS PORTAPASOS!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, para los que dicen lo de las ruedas, vamos a ver: si nos damos una vuelta por todos los tronos con portapasos, incluídos Cristo del Rescate, San Juan, Virgen de la Amargura, vereis como TODOS llevan ruedas en el armazón que sostiene al trono, pero si tocasen el suelo, el trono bajaría mucho.

El del Cristo de la Coronación, al salir de San Francisco, que creo que esa es vuestra duda, no toca el suelo con las ruedas, pues nos agachamos hasta que el Cristo no de con sus Potencias en la Puerta.

Os puedo asegurar que cuesta mucho, que es un gran esfuerzo, y que lo sacamos todos los Portapasos.

En fín, es cuestión de que nos demos una vuelta por las Sedes para ver por debajo todos los Tronos, vereis como es cierto que todos llevan ruedas en el armazón.

Por cierto, ¿por qué el Paso Blanco tiene una Calle, una Plaza dedicada...y ahora le ponen en la Puerta de sus Capilla el nombre en la Calle, como en el Palacio de Guevara?

¡Qué pasa con el Paso Azul? ¿Nadie protesta? ¿ Qué piensa las Directivas, anterior y ésta? ¿ Existe discriminación? ¿ por qué tenemos que aguantar unas losas penosas en la Calle Nogalte? ¿ Qué pasa Señores Concejales? ¿no son los dos Pasos iguales de cara ala Turismo? ¿Qué pensarán los que vienen de fuera?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si te parece bien abro un post con este tema


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
séptimoazul escribió:
Bueno, para los que dicen lo de las ruedas, vamos a ver: si nos damos una vuelta por todos los tronos con portapasos, incluídos Cristo del Rescate, San Juan, Virgen de la Amargura, vereis como TODOS llevan ruedas en el armazón que sostiene al trono, pero si tocasen el suelo, el trono bajaría mucho.

El del Cristo de la Coronación, al salir de San Francisco, que creo que esa es vuestra duda, no toca el suelo con las ruedas, pues nos agachamos hasta que el Cristo no de con sus Potencias en la Puerta.

Os puedo asegurar que cuesta mucho, que es un gran esfuerzo, y que lo sacamos todos los Portapasos.

En fín, es cuestión de que nos demos una vuelta por las Sedes para ver por debajo todos los Tronos, vereis como es cierto que todos llevan ruedas en el armazón.

Por cierto, ¿por qué el Paso Blanco tiene una Calle, una Plaza dedicada...y ahora le ponen en la Puerta de sus Capilla el nombre en la Calle, como en el Palacio de Guevara?

¡Qué pasa con el Paso Azul? ¿Nadie protesta? ¿ Qué piensa las Directivas, anterior y ésta? ¿ Existe discriminación? ¿ por qué tenemos que aguantar unas losas penosas en la Calle Nogalte? ¿ Qué pasa Señores Concejales? ¿no son los dos Pasos iguales de cara ala Turismo? ¿Qué pensarán los que vienen de fuera?.


A esto mismo me refería, al conocer que todos los tronos lelvan ruedas, como es normal para poder trasladarlos por la iglesia, me era chocante la manera de sacarlo en flexión.

Gracias por explicarlo, y enhorabuena por el trabajo que haceis con el Cristo de la Coronación Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chocante, NO, es que si no flexionan, ¡¡¡¡el Cristo se deja la corona en la bóveda!!!!. Ainsssssssss. Shocked Shocked Shocked

Gracias por la aportacion, septimo azul. Wink

PD. Y no necesitamos calles, ni baldosas, el Azul se lleva en el corazón. Eso son cosas de "los más y los mejores". Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Chocante, NO, es que si no flexionan, ¡¡¡¡el Cristo se deja la corona en la bóveda!!!!. Ainsssssssss. Shocked Shocked Shocked

Gracias por la aportacion, septimo azul. Wink

PD. Y no necesitamos calles, ni baldosas, el Azul se lleva en el corazón. Eso son cosas de "los más y los mejores". Twisted Evil


Lo chocante es que no lo bajan al brazo, si no que para bajarlo flexionan las piernas.. que le buscas siempre tres pies al gato, que puedo ser tonta, pero hasta ahí llego Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por eso me extrañaba el comentario, Vane, hay portapasos que bajan los brazos y otros flexionan las piernas, se hace igual que con el trono de la Virgen de los Dolores. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por eso me extrañaba el comentario, Vane, hay portapasos que bajan los brazos y otros flexionan las piernas, se hace igual que con el trono de la Virgen de los Dolores. Wink


Vale vale, era lo que no sabía, no conocia esta tecnica, gracias de todas formas a todos por explicarlo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os pongo el cartel de la misa del Cristo de la Coronación:




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bonito el cartel, este año el mejor cartel.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿El mejor? A mi no me gusta mucho.. espero que hagan mejores para la Virgen y el Yacente Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es muy bueno, para mi el mejor con mucha diferencia, solo hay que ver el del año pasado, no me gusto nada, y el del yacente del mismo estilo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Os pongo el cartel de la misa del Cristo de la Coronación:



Muy bonito el cartel de este año de LA CORONACIÓN, espero que vaya mucha gente a la misa el sábado 6 de marzo.

Felicidades al nuevo hermano mayor de este trono: ALFONSO CANALES.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi es un trono muy hermoso y creo que es el mejor , de todos los tronos de cristos , un acabado exquisito , es realmente una grandisima obra de arte , claro como todo lo que tenemos en el paso azul , grandisimas obras de arte.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A mi el cartel que han hecho este año no me gusta mucho.Como dice el 7 espero que para la virgen y el cristo yacente los hagan mejor


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas