Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
DICEN DE MI
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje DICEN DE MI 
bueno ya que el rabaleroooo a revelado que soy gitano po si soy gitano pero de los buenos jajajajajajaja,mucha gente de aqui del foro ya me conocen y si me equivoco que me corrigan,hay pocos gitanos como yo y si falto a alguin es porque me queman,bueno porque sea gitano no pasa nada podemos hablar y muchas gracias rabalerooooo porque estaba deseando decir que detras de este nick hay un gitano con mucha clase jajajajajajajajajajajaaja y aora vas y lo casca rabalerooooo jajajajajajajaja. les doy las gracias a las personas que me conocen:
mulaco
12cascabeles
cabezonazul
granaina
rabalerooooooo en especial por revelar mi dentida
y
muchos mas que me conocen un saludo desde mi grande corazon que tengo en mi pecho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si señor, yo tengo el gusto de conocer al amigo Barriosdesanfrancisco. Y me encanta que sea gitano, por que es un forma mas de poner un grano de arena mas al lado de la balanza de la integracion de la raza gitana en una sociedad en la que en casos se ha autoexcluido y en otros les hemos excluido los payos.
Tengo muchos amigos gitanos, tanto aqui en Lorca como en Vera, Huercal, Cuevas, Aguilas, etc, por el trabajo que tenia antes. Y aunque son fieles a sus costumbres, los mas jovenes, en gran numero estan "maquillando" esas costumbres para adaptarlas a la sociedad moderna en la que nos movemos.
Tenemos que dejar atras la vieja imagen que nos ofrecian en peliculas de la Lola Flores del tipico gitano, ladron de gallinas.

Ahora se llevan los pavos que son mas gordos, jajajaja!!!! Es broma.
Un abrazo Barriosdesanfrancisco. muy feliz


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
di que si amigo mulaco antes los gitanos daban esa imagen y ahora somos diferente,eso no quiere decir que por robar gallinas ahora se roban los pavos Laughing Laughing Laughing Laughing bueno aqui solo hay un pavo a ver si lo robamos un dia de estos los azules y no lo comemos,pero no pasa nada si no este el domingo de ramos los azulete como deci uno del foro que no quiero nombrar nos comeremos el pavo en el faroli jajajajajajajajajaa



un saludo mulaco y muchas gracias por aportar algo en este nuevo post´s que e puesto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo la verdad es que tengo la grandisima suerte de conocer a Barrios desde hace muchos años y puedo decir que nunca me ha fallado como amigo, que tiene un corazon grandisimo y que es una persona excepcional y por supuesto un GITANO excepcional y de los pies a la cabeza y tengo que decir que ya quisiera mas de un payo ser como él y lo digo de corazon asi que: BARRIOS NO CAMBIES NUNCA AMIGO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
grandes palabras amigo cabezon y claro que no voy a cambiar nunca.

"gracias cabezon por tus palabras"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tengo la gran suerte de contar con su amistad,y aunke no nos conocemos personalmente ,si hablamos de vez en cuando por el messenger,a mi no me enseñaron ,a mirar el color de la piel ,ni sus costumbres, a mi me enseñaro a querer y respetar a las personas
Gracias por considerarme tu amiga Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Yo tengo la gran suerte de contar con su amistad,y aunke no nos conocemos personalmente ,si hablamos de vez en cuando por el messenger,a mi no me enseñaron ,a mirar el color de la piel ,ni sus costumbres, a mi me enseñaro a querer y respetar a las personas
Gracias por considerarme tu amiga Wink
de nada amigos y amigas como vosotros todos lo que quieran.
granaina claro que te considero amiga y ya nos conoceremos en semana santa que ya que da menos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuenta con ello


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sabias barrios que el Paso Azul, historicamente, ha tenido en el pueblo gitano un gran seguidor. EN las bandas en los armaos, con la Virgen, sois grandes en corazon, y como siempre por unos pocos NO SE PUEDE GENERALIZAR. Yo tengo grandes amigos gitanos en Almeria y compañeros de trabajo en Madrid.

Grande ese pueblo con cultura propia y cada vez más integrado.

Ya nos presentará cabezon en Semana Santa, estoy seguro.

Saludos cordiales barrios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok gine,muchas gracias por tus palabras de lo dijo de corazon,claro que se que siempre a vido mas gitanos azules que palidos,mi familia salian y salen en el paso azul,y yo sigo sus pasos y aqui me teneis para lo que querais.






saludos a cabezon,12,mulaco,rabalerooo,granaina, alejandro IV que tambien me conoce y muchos mas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BARRIOS ME HAS HECHO LLORAR!!! Crying or Very sad Wink Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
eres una pesadilla rabalerooooo pasa de mi tio es k te a godio mi comentario o k di la verdad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
me has hecho llorar nen


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo desde aqui quiero saludar y animar a mi amigo barrios, que por suerte lo conozco muchos años, siempre ha sabido estar en su sitio, ayudar a sus amigos en todo lo que hemos necesitado. vamos una gran persona. y a mi si que me da igual que sea gitano, por que para mi es una gran persona. sigue asi y no cambies. un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias 12.parece que aki ya no kiere que este no paran de pisarme el cuello por eso lo siento por los que me conoceis o no me conoceis que ya no quiero estar aqui,no quiero que me familia tenga problemas por mi culpa y antes que me echen me voi yo.



lo siento granaina pero ya ablaremos por el msn y a todos si quiereis ablar conmigo mandarme un privado y os doy mi msn.


un saludo y que en semana santa en el foro vaya bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hombre barrios de san francisco... no te vayas hombre!! Que si os empezais a ir...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
gracias 12.parece que aki ya no kiere que este no paran de pisarme el cuello por eso lo siento por los que me conoceis o no me conoceis que ya no quiero estar aqui,no quiero que me familia tenga problemas por mi culpa y antes que me echen me voi yo.



lo siento granaina pero ya ablaremos por el msn y a todos si quiereis ablar conmigo mandarme un privado y os doy mi msn.


un saludo y que en semana santa en el foro vaya bien.





Bueno yo no te conozco, bueno ni a ti ni a nadie de aquí, pero no nos abandones, te necesitamos en plena invasión blanca, los azules no podemos dimitir, mira Granaina como la acorralan y ella tiene para todos, hay que seguir su ejemplo, aguanta un poco que ya sabes que tienes todo el apoyo azul y ahora estamos en la recta final ya tenemos aquí nuestra Semana más esperada del año, Animo barrios y todos juntos podemos con ellos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
!!!!Olé por los gitanos buenos!!!

¿Quien te va a hacer a ti ná de ná, ni a tu familia? ummmmhhhh!!!

Pasa de todos ellos y sigue. !Barrios que eres grande!

Es cierto Ginés.El Barranquete y la "loma", el Calvario, el peazo de banda que
teniamos, los que sacaban a la Litera y muchos más.
Todos son importantes en el Paso Azul, y con mucha solera.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios no te vayas. Cualquier mensaje que incumpla las normas y no quieres que esté mándame un mensaje privado a mi o a cualquier moderador que esté conectado y ya está.

Saludos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios ,me lo prometistes ,haz caso a los consejos de tu madre y que no caigan en saca rota los mios, venga que aqui estamos todos los tu hermanos azules para apoyarte
Animo hombre tu puedes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas