Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
MI REGALO A TODOS LOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Retomemos la educacion con la que empece y que en ningun momento debe faltar...
Como siempre disculpas a la "minoria selecta" pero no retiro ninguna de mis palabras, lo que si prometo es volver a leer el tema para ratificarme o para corregirme...queda pendiente y soy persona cumplidora.
En cuanto a regalos para fechas concretas, estoy bastante encontra, creo que mi madre se merece todo, todos los dias y a mi manera intento hacerlo...pero este no es el tema...
y de verdad no voy a entrar en disputas directas ni contigo ni con nadie, especialmente contigo, en cuanto a lo de decir las cosas a la cara no tengo ningun problema, no me escondo y por supuesto hay pocas personas que me den miedo y tu por supuesto no eres una, asi que solo tienes que ponerle fecha y hora al evento y encantadisima voy a la cita, creo que tienes un fondo muy malo, y que aqui estamos para hablar y no para atacarnos, y entre todos conocer un poco mas de la semana santa de Lorca... Un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA SIMPLEMENTEBLANCA 
Seneca escribió:
GinesMadrid escribió:
SIMPLEMENTE……PERDIDISIMA:

MIRA LA QUE ESTA SIMPLEMENTE PERDIDA ERES TÚ. LEE UN POQUITO Y CULTURIZATE. SEGÚN CONCILIO VATICANO II EL VIERNES DE DOLORES SE CELEBRA EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN, SIENDO EN MUCHO LUGARES, COMO, VEASE LORCA, , EL COMIENZO DE DICHA SEMANA. Preguntale a cualquier Lola, Loli, Dolo, Dolores, Mª Lola Etc, ¿CUANDO ES SU SANTO?

En el error continuo estas tú, simple y llanamente, por lo menos No confundas a los foreros, si eres tan amable. Tú SÍ QUE VAS A ESCRIBIR LA HISTORIA, pero del RIDICULO.

Para aprender estamos todos, para TERGIVERSAR Y MANIPULAR, NO.

Y yo tengo presente a LA MÁS HERMOSA LOS 365 DIAS DEL AÑO, pero si además tengo un día para CELEBRARLO DE FORMA ESPECIAL, como el dia de mi cumpleaños o el de SU SANTO, MEJOR QUE MEJOR. ¿ O A TU MADRE NO LE HACES UN REGALO ESPECIAL ESE DIA?. Rolling Eyes

Saludos simples y llanos. Wink






Como sigan diciendo mentiras, (y creyendoselas que es peor) les va a crecer la nariz como a este.
Todo se pega


Viernes Santo es fiesta en toda España, pero vuestro dia ¿ cual es ?

Puede ser Viernes de Dolores ( este año 26-03-2010 ) o el 15 de Septiembre que todos los años es el dia de los dolores gloriosos de la Virgen, ¡¡¡ yo !!! mi dia se cual es siempre, ¿ pero y tu ?


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Simple y llanamente blanca:

Creo que deberias rectificar, porque, al contrario que tú, yo soy ELEGANTE y NO TE CONSIDERO UN FONDO MALO, entre otras cosas porque no te conozco, ¿y tú a mi, para descalificarme de esa forma?. Me da igual lo que pienses, ahí está la gente del foro para opinar sobre mí y que me conoce algo más que tú. Yo a la cara digo lo que quieras y cuando quieras, sin problemas, aunque personas como tú no tengo especial interes en conocer, y si te tomas las cosas por lo personal, mejor que dejes el foro, NO ENTIENDES LA FILOSOFIA DEL MISMO, como han hecho y siguen haciendo personajillos chiquilicuatres de tu paso, que SÍ HACEN ATAQUES PERSONALES, leete los post anteriores.

Y miedo no doy a nadie, no es lo que pretendo, pero Sí aportar mi granito de arena en este foro de la mejor Semana Santa del Mundo.

En fin, saludos llanos y simples. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Mar 13, 2010 11:07 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA DEVIL 
devil escribió:


Viernes Santo es fiesta en toda España, pero vuestro dia ¿ cual es ?

Puede ser Viernes de Dolores ( este año 26-03-2010 ) o el 15 de Septiembre que todos los años es el dia de los dolores gloriosos de la Virgen, ¡¡¡ yo !!! mi dia se cual es siempre, ¿ pero y tu ?


Pues veo que haces la reentré como te fuiste, haciendo el ridículo más espantoso y faltando, sigue así que tú sí que estas LOST del todo. Lo que el Viernes Santo es fiesta en toda España, ¿lo has pensado tú solo o te ha ayudado alguien?. Laughing

Nuestro dia SI SABES LEER, ES EL VIERNES DE DOLORES, que coincide SIEMPRE CON EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN. Sé que eres cortito de entendederas pero yo tengo mucha paciencia y te lo explicaré las veces que sea necesarias.

El 15 de Septiembre es el de TODAS LAS VIRGENES, y ADVOCACIONES MARIANAS, te recuerdo que en este último apartado estais vosotros. Ademas ese día se celebran los Dolores de la Virgen. Es decir que tenemos DOS DIAS DE CELEBRACION. Santo Individual y Santo Colectivo. Espero que con esto quede el tema aclarado.


Saludos aclaratorios.

PD. Mi dia como dice mi Nick es el 25 de Agosto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que no preside la carrera , PRESIDE VUESTRO CORTEJO. PUNTO Y PELOTA, por ser los más antiguos. Para MI LA CARRERA LA PRESIDE MI TITULAR, LA MÁS HERMOSA


jajajajajajaja, ¿Pues no estas diciendo lo mismo que Vane_blanca? ¿Y a ella le tirais piedras? Mira, que os duele a rabiar lo se. Pero la Virgen de la Amargura es lo más importante esa noche. Para los Blancos, sobre todo, o por lo menos. Olvidaos de lo demás.

¡¡¡Y DISCUTID EN OTRA PARTE!!!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
mira wapa lo 1º que no me estoy empezando a partando,si tu as empezado a partarte desde mis comentarios hija me lo paso por los ************,2º no estoy informado como la tia esa que nombras,3º ya te e contestao a lo del titular y la verdad que eres mi enemiga en el foro y punto y pelota.


Efectivamente, Barriosdesanfrancisco, te has equivocado de sexo. Pero no importa. Reconozco que en el tono que te respondí no era el adecuado, pero no hay que intentar convertir la verdad de uno en VERDAD OBLIGADA, y más si es mentira y te lo están explicando por activa y por pasiva. Yo no te tengo como enemigo, tú puedes considerar lo que creas conveniente. En este post se están discutiendo cosas sin sentido...y que me salieses con que San Juan es nuestro titular...ya...me ha desvirtuado. El compararte con esa periodista es porque, sencillamente, no da ni una en las publicaciones que hace respecto al Paso Blanco. Es que es azul...

Saludos aclaratorios...como diría Ginesín.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
Es que no preside la carrera , PRESIDE VUESTRO CORTEJO. PUNTO Y PELOTA, por ser los más antiguos. Para MI LA CARRERA LA PRESIDE MI TITULAR, LA MÁS HERMOSA


jajajajajajaja, ¿Pues no estas diciendo lo mismo que Vane_blanca? ¿Y a ella le tirais piedras? Mira, que os duele a rabiar lo se. Pero la Virgen de la Amargura es lo más importante esa noche. Para los Blancos, sobre todo, o por lo menos. Olvidaos de lo demás.

¡¡¡Y DISCUTID EN OTRA PARTE!!!


A rabiar, cuando tenemos UN DIA PARA LA MÁS HERMOSA, y LUEGO OTRO DIA EN QUE LUCE IGUAL QUE EL DE SU SANTO. JAJAJAJAJAJAJJAAJ, al que le da la risa es a mi, Nureyev. Bien has dicho es lo más importante para vosotros, de eso se trata la discusión. Dejad de ser el ombligo del mundo, que eso no es bueno.

Saludos más que aclaratorios. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
mira wapa lo 1º que no me estoy empezando a partando,si tu as empezado a partarte desde mis comentarios hija me lo paso por los ************,2º no estoy informado como la tia esa que nombras,3º ya te e contestao a lo del titular y la verdad que eres mi enemiga en el foro y punto y pelota.


Efectivamente, Barriosdesanfrancisco, te has equivocado de sexo. Pero no importa. Reconozco que en el tono que te respondí no era el adecuado, pero no hay que intentar convertir la verdad de uno en VERDAD OBLIGADA, y más si es mentira y te lo están explicando por activa y por pasiva. Yo no te tengo como enemigo, tú puedes considerar lo que creas conveniente. En este post se están discutiendo cosas sin sentido...y que me salieses con que San Juan es nuestro titular...ya...me ha desvirtuado. El compararte con esa periodista es porque, sencillamente, no da ni una en las publicaciones que hace respecto al Paso Blanco. Es que es azul...

Saludos aclaratorios...como diría Ginesín.


sanjuanista que paso ya si es el titular o no el titular, yo se kien es mi titular que es la dolorosa,pero como siempre te tenemos que das la razon como a ti o la vane,bueno que paso del tema y que nos veremos en santa rosa con las palmas y los palmeros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: PARA DEVIL 
GinesMadrid escribió:
devil escribió:


Viernes Santo es fiesta en toda España, pero vuestro dia ¿ cual es ?

Puede ser Viernes de Dolores ( este año 26-03-2010 ) o el 15 de Septiembre que todos los años es el dia de los dolores gloriosos de la Virgen, ¡¡¡ yo !!! mi dia se cual es siempre, ¿ pero y tu ?


Pues veo que haces la reentré como te fuiste, haciendo el ridículo más espantoso y faltando, sigue así que tú sí que estas LOST del todo. Lo que el Viernes Santo es fiesta en toda España, ¿lo has pensado tú solo o te ha ayudado alguien?. Laughing

Nuestro dia SI SABES LEER, ES EL VIERNES DE DOLORES, que coincide SIEMPRE CON EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN. Sé que eres cortito de entendederas pero yo tengo mucha paciencia y te lo explicaré las veces que sea necesarias.

El 15 de Septiembre es el de TODAS LAS VIRGENES, y ADVOCACIONES MARIANAS, te recuerdo que en este último apartado estais vosotros. Ademas ese día se celebran los Dolores de la Virgen. Es decir que tenemos DOS DIAS DE CELEBRACION. Santo Individual y Santo Colectivo. Espero que con esto quede el tema aclarado.


Saludos aclaratorios.

PD. Mi dia como dice mi Nick es el 25 de Agosto.


Yo seré cortito de miras pero que yo sepa la Semana Santa siempre y digo siempre empieza el Domingo de Ramos y a quien le escueza, pues ya sabes ¡¡¡ polvitos de talco """ jajajajajaja


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues mira ver hechate polvitos compradre juasss


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: PARA DEVIL 
devil escribió:
GinesMadrid escribió:
devil escribió:


Viernes Santo es fiesta en toda España, pero vuestro dia ¿ cual es ?

Puede ser Viernes de Dolores ( este año 26-03-2010 ) o el 15 de Septiembre que todos los años es el dia de los dolores gloriosos de la Virgen, ¡¡¡ yo !!! mi dia se cual es siempre, ¿ pero y tu ?


Pues veo que haces la reentré como te fuiste, haciendo el ridículo más espantoso y faltando, sigue así que tú sí que estas LOST del todo. Lo que el Viernes Santo es fiesta en toda España, ¿lo has pensado tú solo o te ha ayudado alguien?. Laughing

Nuestro dia SI SABES LEER, ES EL VIERNES DE DOLORES, que coincide SIEMPRE CON EL ANTERIOR A LA SEMANA DE PASIÓN. Sé que eres cortito de entendederas pero yo tengo mucha paciencia y te lo explicaré las veces que sea necesarias.

El 15 de Septiembre es el de TODAS LAS VIRGENES, y ADVOCACIONES MARIANAS, te recuerdo que en este último apartado estais vosotros. Ademas ese día se celebran los Dolores de la Virgen. Es decir que tenemos DOS DIAS DE CELEBRACION. Santo Individual y Santo Colectivo. Espero que con esto quede el tema aclarado.


Saludos aclaratorios.

PD. Mi dia como dice mi Nick es el 25 de Agosto.


Yo seré cortito de miras pero que yo sepa la Semana Santa siempre y digo siempre empieza el Domingo de Ramos y a quien le escueza, pues ya sabes ¡¡¡ polvitos de talco """ jajajajajaja



Cuando quieras puedes venir a Lorca en Semana Santa y compruebas cuando empieza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo , estimado azulo que este NO VIVE EN LORCA, o está más pa' lla que pa' cá,, devil..ucho de mente, ¿QUÉ HACEIS SALIENDO ESE VIERNES VOSOTROS EN LA PROCESION CON MOTIVOS DE SEMANA SANTA?. Si es que TÚ MISMO TE PREGUNTAS Y TÚ MISMO TE RESPONDES. PATETICO. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO DIJO SU PRESIDENTE EL DIA DEL ANUNCIO BLANCO DESDE ESTE MOMENTO QUEDA INAGURADA LA SEMANA SANTA DE LORCA JAJAJAJAJAJA CLARO ES EL PREGONERO JAJAJAJAJAJA ESPERA QUE RESPIRO JAJAJAJAJA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalero ten cuidado a ver si te ahogas, jejejejjeje. yo este año no he ido a verlo, mejor asi,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no tengo a VANESA PENDIENTE HABER SI ME HACE EL BOCA A BOCA NO ME DEJES MORIRRR JAJAJA


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaajajajaja di que si rabaleroooooo,yo tampoco e ido este año 12,no me ha dejao me mujer ir,como es blanca no queria que me riera del acto del presidente jajajajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ES LO QUE HAY PAPA AGUANTAR A LA MUJER JJEJEJE UN ABRAZO GITANO!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
ES LO QUE HAY PAPA AGUANTAR A LA MUJER JJEJEJE UN ABRAZO GITANO!!!

jajajajajajajaa gracias tio y perdona por no irme ayer contigo a santo domingo a ver a los palidos jajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
NO PASA NADA YA ESTUBE YO EN REPRESENTACION DE TODOS Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
NO PASA NADA YA ESTUBE YO EN REPRESENTACION DE TODOS Wink Wink


Tengo entendido que no se escucho NADA de lo que dijo el presidente...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas