Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
"Año Mirabbilia"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
simplementeblanca escribió:
Vane_Blanca escribió:
simplementeblanca escribió:
Estimados Azules, amigos todos...ejem... creo que realmente el problema no es el significado, puesto que una vez resuelta vuestra duda, seguis obstinados/as en el tema...
Por otro lado y sin animo de ofender a nadie, creo que deberiais mirar primero en casa antes de criticar si hay o deja de haber " buen rollito en el paso blanco" pues hasta donde yo se, creo que no sois ejemplo de unidad y compañerismo, por lo que desde mi humilde persona os digo y aconsejo que mireis primero en casa y luego vayais a mirar la del vecino... Un saludico... Wink Laughing muy feliz


BIENVENIDA! muy feliz

¡Qué bien otra mujer, y encima blanca por aquí, hoy estoy de suerte!!! muy feliz


MUCHAS GRACIAS REINA, HE VISTO ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS, ANIMO GUAPA!!!! NO TE DEJES PISAR!!!! YO INTENTARE AYUDARTE CUANDO PUEDA...JEJEJE SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO, CUALIDADES POR LO QUE VEO ALGO CARENTES EN LOS DEL OTRO LADO... un saludico Wink


Aí si!!! Espero que no te vayas que habemos pocos blancos en el frente de batalla! muy feliz Tus inicios han sido dignos de alabar, que gustazo contar contigo por aqui! Un Besazo!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A simplemente palida y Mari Vaness:

Creo que tus palabras no son sino reafirmantes de lo
que he venido a decir.
Que NO INVENTAIS NADA, es un término usado con anterioridad.
Que en plena escasez económica y en CUARESMA (algo que suelen las Cofradias religiosas
celebrar) os dais un festín para los de siempre.

Esto ha LEVANTADO AMPOLLAS EN TU ARCHI....PASO.

Ese es el motivo. No todo es mirabilia lo que reluce. Tb teneis
mucho mal de fondo.Poner la orejica y escuchar o leer, que nosotros
nos miramos , pero vosotros ni con agua fuerte.

Ah! y sigo diciendo que el Cristo recién restaurado tumbadico en un cojín
mientras los palidos se dan ese festin de vanidades , es cuanto menos, IRREVERENTE.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡Información de primera mano!!



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¡¡Información de primera mano!!



DE DONDE AS SACADO ESTO


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
A simplemente palida y Mari Vaness:

Creo que tus palabras no son sino reafirmantes de lo
que he venido a decir.
Que NO INVENTAIS NADA, es un término usado con anterioridad.
Que en plena escasez económica y en CUARESMA (algo que suelen las Cofradias religiosas
celebrar) os dais un festín para los de siempre.

Esto ha LEVANTADO AMPOLLAS EN TU ARCHI....PASO.

Ese es el motivo. No todo es mirabilia lo que reluce. Tb teneis
mucho mal de fondo.Poner la orejica y escuchar o leer, que nosotros
nos miramos , pero vosotros ni con agua fuerte.

Ah! y sigo diciendo que el Cristo recién restaurado tumbadico en un cojín
mientras los palidos se dan ese festin de vanidades , es cuanto menos, IRREVERENTE.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Estimado/a amigo/a Seneca, creo que en primer lugar no entiendes la lengua castellana, el nombre es simplementeblanca, la palida la teneis vosotros que no os enterais de nada y a lo que creeis saber le sumais un 50% de imaginacion, sera por si cuela...y de paso vuelvo a pedirte con mucha educacion que el termino de palido se le puede dar al ron, pero que para dirigirte a mi lo hagas al menos con la educacion que yo te presto hasta este momento, desde mi punto de vista mas de la que te mereces... por que sueles ser bastante ofensiva/o con los contertulianos

Y ahora paso a decirte que nadie ha dicho que el termino Mirabilia lo haya inventado el paso balanco, el problema aqui es que primero preguntais que significa, se os dice y acto seguido al comprobar que la respuesta es logica, os corroe en lo mas adentro de vuestro ser... empezais a iros por los cerros de Ubeda con tonterias varias...Anda Seneca vete a San Francisco y mira ver si encontrais lo que se os pierde o bueno lo que os desaparece...agua fuerte para lavar la boca de muchos azules es lo que hace falta...un saludico Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Azulo escribió:
¡¡Información de primera mano!!



DE DONDE AS SACADO ESTO


http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/ultimos/52538-actos-paso-blanco-lorca-mirabbilia-1.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YA ESQUE NO SABEN DONDE SACAR CUERTO LA VIRGEN SANTISIMA....PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMAA


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Simplementeblanca,
En primer lugar enviarte un respetuoso saludo. Me encanta tu estilo, y creo que algunos simpatizante azules han dado con la horma de su zapato, No sabes cuanto me alegro de esto.
Sigue así, que por el contrario que otros, nosotros dialogaremos contigo y no te haremos comentarios pelotísitcos. Vease algunos ejemplos:
- Muy bien dicho ".......".
- "......" eres mi ídolo.
- Que bien hablas ".......", de mayor quiero ser como tú.
- etc....

Esto va dedicado para los "exclusivistas" de le elegancia y de la alta selección.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece a mi que el Paso Blanco no obra bien con estos tipos de actos sin avisar ni anunciárselo al pueblo blanco Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otros quisieran celebrar actos de semejante índole en un Museo de Bordados. El primero del que hay noticia. Y al que acudieron cargos bastante importantes. A veces es mejor morderse la lengua. Pero claro, se atiende a consecuencias tales como a perjudicarse por el veneno...

Simplementeblanca, bienvenida al foro, lo primero. Sigue así, porque has empezado con buen pie. Estos azules rabian de envidia...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bueno Azulo lo de salones Mubbla
aaaaaaaajjajjajjaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MADRE MIA ESTO QUE ES YA NO SAVEN QUE ACER

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por cierto la camisa del valcarcel era azul!!! Laughing Laughing Laughing


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Saludos efusivos para simplementeblanca, asi da gusto
En las noticias han puesto el discurso del Presidente de la Comunidad, y estuvo genial, recalcando lo del UNICO MUSEO DE BORDADOS DEL MUNDO

Por cierto para los que decis que no paramos d einventar, si es cierto que inovamos, pero también teneis que saber que solo otro museo en toda España ha realizado algo semejante y es el Reina Sofia, por el que supongo que si teneies respeto,
ahora saldreís con que copiamos y patatin patatero, en fin zapatero a tus zapatos

saludos blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por la efusividad de tus saludos, ProfetaDaniel ... recibe tu tambien un enorme abrazo y animo!! un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si el problema aqui no son las cosas que hacemos...es que el probelma es que no las hacen ellos... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si el problema aqui no son las cosas que hacemos...es que el probelma es que no las hacen ellos... Wink


Vane_Blanca, tienes muchisima razon... ole,ole y ole...


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Unico Museo de Bordados del Mundo 
Mando un enlace a todos los procesionistas, las vanidades tienen las piernas cortas.
Fundado en 1928.

http://www.extremaduramente.com/2009/11/nuevo-museo-de-bordados-y-casullas-de-guadalupe/


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Surprised opppps!!
esto es un zas! en toda la prepotencia, si señor!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas