Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
SEMANA SANTA DEL 2007
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SEMANA SANTA DEL 2007 
Vuelvo a colocar este post porque los vídeos ya no se podían ver y los he juntado todos en uno. El anterior está en la segunda página. Que algún moderador o administrador lo borre. Gracias.


Enlace


En la Semana Santa de 2007 fueron suspendidas todas las procesiones de nuestra ciudad, exceptuando la del Viernes de Dolores.
El Paso Encarnado se atrevió a sacar la suya el Jueves Santo en el Barrio de San Cristobal y la lluvia hizo acto de presencia.
Espero que nunca vuelva a repetirse una Semana Santa como esta.


¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
¡VIVA LA QUE MIRA AL CIELO!
¡VIVA EL PASO BLANCO!



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya está borrado, gracias por comuniarmelo, que si no luego tenemos un montón de tema siguales... xD

EL VIDEO ES UNA MARAVILLA, me he emocionado muchisimo.

Espero que eso no vuelva a suceder... por que aunque se vivan momentos emotivos como tu dices... son demasiado tristes...

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ayer me llamaron de la NASA, que dicen que guardes bien estas imagenes porque no se van a volver a repetir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing La verdad es que la lluvia es muy puñetera y no debemos desearsela a nadie, enhorabuena por el video. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Ayer me llamaron de la NASA, que dicen que guardes bien estas imagenes porque no se van a volver a repetir


Nos dejas más tranquilos Azulo!, Menos mal! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Recuerdo con lagrimas en los ojos aquella semana santa , y con mas rabia todavia pensando en que fue un año en el cual la sequia nos embargaba.
Aparte de que amigos, venidos de fuera, vinieron expresamente a ver nuestra SS, desde las Cataluñas, las Galicias y los Madriles.
Todo preparado, ,mi cruceta,mi banda, calada hasta los huesos, mi Virgen, mi Cristo, mis amigos y compañeros cofrades, todos, refugiandonos del liquido elemento. Y mis lagrimas...
Triste, muy triste....


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sí recuerdo a la AM blanca, pasar SÓLA por la Avenida y lloviendo, ¡¡¡tenian ganas de tocar!!!. Este año esperemos que las previsones se equivoquen, porque no son nada buenas. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esperemos que lo de ese año fuese un año excepcional, y que no pase hasta dentro de muchimos años!!
SUERTE!!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ese año yo personal mente lo pase muy muy mal y ese año era el 1ª semana santa de mi hijo aunque soy azul y su madre blanco tuve un par de hue...... y lo vesti de hebreo,pero aun sigo vistiendo de hebreo porque mi señora y yo hicimos un parto esta que el zagal sea grande nada de hablar de azules ni blancos,el cuando sea grande el color que quiera que lo coja y punto...........





un saludo desde sanfrancisco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ten cuidado barrrios, que empiezan por vestirse de Hebreo y mira como terminan luego.... Laughing Laughing

Por cierto, tengo una foto donde se decide la suspension de ese año 2007, por si la quereis para vuestra hemeroteca:



Se suspendió exactamente en el momento de la foto eran las 19:40 del 06/04/2007.



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 14, 2010 8:36 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Curioso que ese año se suspendiese tan pronto la procesión y que no se esperase hasta el último momento como se suele hacer en esos casos.....muy curioso...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Ten cuidado barrrios, que empiezan por vestirse de Hebreo y mira como terminan luego.... Laughing Laughing

Por cierto, tengo una foto donde se decide la suspension de ese año 2007, por si la quereis para vuestra hemeroteca:



Se suspendió exactamente en el momento de la foto eran las 19:40 del 06/04/2007.


amigo giner si te digo que con 2+1 que tiene le digo nene viva el paso y el me dice azul y hoy mismo sea peleao con su abuelo porque le decia viva el paso blanco y mi hijo decia noooooooooooo azul,yo me cojonaba de escucharlo,ahhhhhh ya me preocupare que no sea blanco jajajajajajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Recuerdo con lagrimas en los ojos aquella semana santa , y con mas rabia todavia pensando en que fue un año en el cual la sequia nos embargaba.
Aparte de que amigos, venidos de fuera, vinieron expresamente a ver nuestra SS, desde las Cataluñas, las Galicias y los Madriles.
Todo preparado, ,mi cruceta,mi banda, calada hasta los huesos, mi Virgen, mi Cristo, mis amigos y compañeros cofrades, todos, refugiandonos del liquido elemento. Y mis lagrimas...
Triste, muy triste....


recordarte querido amigo mulaco,que esa procesion del silencio se me quedara ami clavada en la memoria y mas cuando mi madre, la virgen de la soledad,la vi que le echaron el plastico por en cima en la puerta de la floristeria,se me partio el alma en dos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NUNCA MEJOR DICHO SAPE


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sí recuerdo a la AM blanca, pasar SÓLA por la Avenida y lloviendo, ¡¡¡tenian ganas de tocar!!!. Este año esperemos que las previsones se equivoquen, porque no son nada buenas. Confused


Perdona Ginés que llover ya no llovia que yo fui detrás de la Agrupación, y llover no llovia Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y que celebrabais?...¡¡¡¡la suspension de la procesión!!!.....si es que.... Laughing Laughing Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi opinion hacer eso la am blanca fue calentar un poco mas el ambiente de los turistas que habia en el palco, sin animo de ofender a nadie fue una metedura de pata en toda regla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues menos mal que no pasamos por S. Francisco, que es que os molesta todos los sitios por donde pasamos...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perdona, a mi no me molesta que paseis por la carrera una vez suspendida la procesion, lo unico que lo veo poco etico de cara a los turistas. campeon


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas