Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
SEMANA SANTA DEL 2007
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¡Hay que ver lo pendientes que estais de nosotros! Si es que no nos quitais ojico Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que no ponemos quitarlos de encima porque esta suspendia la semana santa quereis luciros jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que no se puede sacar mas de vosotros jajajajajajajajajajajaajajajajajaja espera que respire que me quedo sin aire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo que se tenía que haber pactado es no sacar la procesion pero si hacer algo con las bandas y las banderas todas las cofradias. No estuvo bien que la agrupacion palida saliese por la carrera (mas cuando ellos tienen la ultima palabra de salir o no) pero tampoco se puede hacer lo que se hizo en San Francisco que no pudimos escuchar ni las caretas por última vez. Eso si, se sabía que si había una minima posibilidad de no salir la iban a aprovechar y mira si lo hicieron.... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Pues para mi fueron unos de los momentos más emocionantes de ese día!... fuimos recogiendo a muchos blancos que estaban dando un paseo, y acabamos todos en una ya concurrida Santo Domingo, arropando a nuestra Virgen. ¡Por toda la carrera con el Tres y gritando Guapa, guapa y guapa!
Un acto de frustración por no poder sacar a nuestra madre, a nuestra Santisima Virgen de la Amargura, en su procesión.

¿Qué no esta bien? puede ser, pero en ese momento se hizo como un impulso, de impotencia por no poder disfrutar un año más de nuestra Amargura por las calles de Lorca.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¡Pues para mi fueron unos de los momentos más emocionantes de ese día!... fuimos recogiendo a muchos blancos que estaban dando un paseo, y acabamos todos en una ya concurrida Santo Domingo, arropando a nuestra Virgen. ¡Por toda la carrera con el Tres y gritando Guapa, guapa y guapa!
Un acto de frustración por no poder sacar a nuestra madre, a nuestra Santisima Virgen de la Amargura, en su procesión.

¿Qué no esta bien? puede ser, pero en ese momento se hizo como un impulso, de impotencia por no poder disfrutar un año más de nuestra Amargura por las calles de Lorca.


Por eso digo que se debia de haber pactado entre todos para que pasasen todas las bandas o algo por el estilo...pero no veo bien que seais vosotros los que teneis la ultima palabra para no salir y luego lo hagais aunque solo sea con la agrupacion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ellos van por libre-
Hacen la fiesta a su manera y saltándose las
normas a la torera.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Curioso que ese año se suspendiese tan pronto la procesión y que no se esperase hasta el último momento como se suele hacer en esos casos.....muy curioso...



Te recuerdo, que la previsión del tiempo decía que esa noche llovía, pero ¿que prefieres, que hubiese salido la procesión arriesgándose a que las Imágenes y los bordados se mojaran o no salir? Yo personalmente (y me fastidió lo que no esta escrito no salir ese año con mi Virgen) prefiero no arriesgarme.

¡SUERTE para este año! muy feliz
¡Un Saludo!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
perdona, a mi no me molesta que paseis por la carrera una vez suspendida la procesion, lo unico que lo veo poco etico de cara a los turistas. campeon


Poco ético... encima de que no le devuelven el dinero de las sillas... pues que se lleven una alegría para la vista...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nº 3 escribió:
Azulo escribió:
Curioso que ese año se suspendiese tan pronto la procesión y que no se esperase hasta el último momento como se suele hacer en esos casos.....muy curioso...



Te recuerdo, que la previsión del tiempo decía que esa noche llovía, pero ¿que prefieres, que hubiese salido la procesión arriesgándose a que las Imágenes y los bordados se mojaran o no salir? Yo personalmente (y me fastidió lo que no esta escrito no salir ese año con mi Virgen) prefiero no arriesgarme.

¡SUERTE para este año! muy feliz
¡Un Saludo!


jaja si buena escusa, la mayoria de la gente lo creyo.....hasta que dias despues salieron unos partes meteorológicos en un periodico en el que se decia que no se esperaba agua, ademas de que se veia que no habia ni una nube. ¿Porque se suspendio tan pronto la procesion y no se espero hasta el ultimo momento para hacerlo como siempre?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
nº 3 escribió:
Azulo escribió:
Curioso que ese año se suspendiese tan pronto la procesión y que no se esperase hasta el último momento como se suele hacer en esos casos.....muy curioso...



Te recuerdo, que la previsión del tiempo decía que esa noche llovía, pero ¿que prefieres, que hubiese salido la procesión arriesgándose a que las Imágenes y los bordados se mojaran o no salir? Yo personalmente (y me fastidió lo que no esta escrito no salir ese año con mi Virgen) prefiero no arriesgarme.

¡SUERTE para este año! muy feliz
¡Un Saludo!


jaja si buena escusa, la mayoria de la gente lo creyo.....hasta que dias despues salieron unos partes meteorológicos en un periodico en el que se decia que no se esperaba agua, ademas de que se veia que no habia ni una nube. ¿Porque se suspendio tan pronto la procesion y no se espero hasta el ultimo momento para hacerlo como siempre?






Yo lo que se es que cerca de Lorca llovió. Y esa pregunta lo siento pero no te la puedo contestar... pero una cosa si: ¡el Paso Blanco siempre esta preparado para hacer disfrutar!

¡Un Saludo!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas