Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
poco sentimiento blanco escasa de gente blanca en lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
jajajaj eso preguntale a VANESA QUE TE LO CONFIRMARA EN CERO COMA


¿ es que necesitas del apoyo de una blanca para ser más creible ? ¡¡¡ patetico !!! en cero coma


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gustaría contrastar fotos de los dos anuncios, porque no se el del azul, pero en el de los blancos fué bastante peña. Pero bueno, esta es la canción de todos los años. Supongo que guardaréis los mensajes de un año a otro para ponerlos en cuanto acabe el anuncio.

Y eso de 1-0... creo mas que 0-3 (de momento).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
una anecdotaa,ami me queman que digan VIVA LA UNICAA GUAPA,ESQUE LAS DEMAS IMAGENES SON FEAS??O ESQUE NO SON TODAS IGUALES, SON MARIAS?SIESQUE DONDE NO HAY NO SE LE PUEDE EXPRIMIR MAS!!



yo no considero ninguna virgen guapa y que no piensen que digo que sean feas mucho ojo, lo unico que una persona que esta sufriendo no puede ser guapa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
GinesMadrid escribió:
Si ya aguantan en carrera, no ves que salen los ultimos, con eso ya tienen para rato. Twisted Evil


Rato el que os queda que pasar a vosotros el Viernes de Dolores, pasar un comunicado para cucarachas y que se abriguen muy bien por que van a pasar el pulgón


Tambien conviene que se abrigue el PAVO, por lo de LOS PIOJOS....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
rabalerooo escribió:
LO MISMO SE QUEDA RECOJIDA EL VIERNES SANTO!!!!! NO ESCUPAS QUE TE PUEDE CAER EN UN OJO segun dice mi amigo ginesin!!


Pero ten por seguro que no la vamos a estar dandole vueltas carrera para acá y carrera para allá, si sale con una vez nos vale



Más vale que te valga con UNA VEZ PORQUE MÁS NO LA VAIS A VER EN CARRERA, es lo que hay.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gines si ellos no le daban importacia a la virgen hasta principios de los años setenta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de las vidrieras tiene gracia, con lo que habeis hablado de los misterios y ahora se los poneis a "la medre" a ambos lados, QUE PATÉTICOS". Y con lo de la serenata que es pa ¿meter miedo? uuuuhhhh ya estoy cagao, que panda, por cierto, ¿tendrá alguna peleica vuestro presi otra vez más en los bares de Lorca? menuda representación de una cofradía, lo dicho, IMPRESENTABLES.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
gines si ellos no le daban importacia a la virgen hasta principios de los años setenta.


Vosotros se la dais (la importancia) a la cleopatra y al Nerón, se que no lo vais a reconocer pero es lo que hay y lo que todo el mundo sabe.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ATILA33 escribió:
Lo de las vidrieras tiene gracia, con lo que habeis hablado de los misterios y ahora se los poneis a "la medre" a ambos lados, QUE PATÉTICOS". Y con lo de la serenata que es pa ¿meter miedo? uuuuhhhh ya estoy cagao, que panda, por cierto, ¿tendrá alguna peleica vuestro presi otra vez más en los bares de Lorca? menuda representación de una cofradía, lo dicho, IMPRESENTABLES.



lo mismo eres tu uno de los que busca pelea, en los bares, o algun familiar tuyo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
ATILA33 escribió:
Lo de las vidrieras tiene gracia, con lo que habeis hablado de los misterios y ahora se los poneis a "la medre" a ambos lados, QUE PATÉTICOS". Y con lo de la serenata que es pa ¿meter miedo? uuuuhhhh ya estoy cagao, que panda, por cierto, ¿tendrá alguna peleica vuestro presi otra vez más en los bares de Lorca? menuda representación de una cofradía, lo dicho, IMPRESENTABLES.



lo mismo eres tu uno de los que busca pelea, en los bares, o algun familiar tuyo.


yo no hombre, no soy así, pero es que algunos comentarios parecen que van por esos tiros con lo de la serenata o cuando vallais al barrio, suenan cuando menos a amenazadores y por hay mal vamos, respecto a lo de tu presi creo que no digo nada que todo el mundo sepa, no ha sido una vez sino dos las que ya le ha ocurrido, por algo será ¿no?


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ATILA33 escribió:
12cascabeles escribió:
gines si ellos no le daban importacia a la virgen hasta principios de los años setenta.


Vosotros se la dais (la importancia) a la cleopatra y al Nerón, se que no lo vais a reconocer pero es lo que hay y lo que todo el mundo sabe.


¿¿Perdona??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso, que yo he visto en los palcos como le gritais a la cleo y al nerón y no he visto el mismo entusiasmo gritando con la Virgen de los Dolores, y eso te lo puedo asegurar, porque tuvimos que ser los blancos los que nos pusieramos a gritarle a la Virgen de los Dolores puesto que desde enfrente pocos lo hacían y eso es muy triste.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
doy fe de ello atila33
yo estaba por ai en ese momento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otro que ha estado en AGAPE ELITISTA y todavia no se ha recuperado. Vamos a ver NOSOTROS SIEMPRE HEMOS TENIDO DEVOCION Y HA SIDO NUESTRA TITULAR LA MÁS HERMOSA, LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES. DESDE EL PRINCIPIO DEL PASO AZUL. ¿TE SUENA LA VIRGEN DEL ROSARIO?. Ese tema creo que no debes ni nombrarlo , porque historicamente, ha sido así. Me da vergúenza ajena hasta ponerlo, pero nunca es tarde para aprender. Efectivamente, estimado 12, se le pidio apoyo en los años '70, por el presidente del paso blanco, para que acudieran a la salve por la corredra con pasquines.

Por cierto nos sentimos muy orgullosos tanto de Cleopatra como DE LA MEJOR CARROZA DE LORCA , EL NERÓN, que este SÍ QUE LEVANTA ....PASIONES.

Saludos aclaratorios.

Pallares, mira que a lo mejor te sentaste al lado de Atila y no te diste cuenta. Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
puedes pensar y decir lo ke tu kieras gines madrid , pero lo ke es verdad es verdad y yo lo afirmo porke estaba y lo vi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre si algo es INDISCUTIBLE en Lorca es la PASION POR LAS VIRGENES TITULARES, sea del paso que sea ESO NO SE LO CREE NADIE, ni harto alcohol en Domingo de remos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok .lo ke tu digas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ATILA33 escribió:
Pues eso, que yo he visto en los palcos como le gritais a la cleo y al nerón y no he visto el mismo entusiasmo gritando con la Virgen de los Dolores, y eso te lo puedo asegurar, porque tuvimos que ser los blancos los que nos pusieramos a gritarle a la Virgen de los Dolores puesto que desde enfrente pocos lo hacían y eso es muy triste.



Lo que acabas de decir no tienes ni pies ni cabeza, el principal grito de guerra del Pueblo Azul es VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, y el vuestro VIVA LA ÚNICA GUAPA, por la tirria que nos tenéis... Y me extraña que tuvieran los blancos que gritarle a la Virgen de los Dolores... tendrían que estar los de en frente apuntándoos con pistolas. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero que bueno eres dios te bendiga esa mente que tienes. 7 azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok
lo dicho¡¡¡

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas