Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Pregon!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Pregon!!!!! 
Si esta noche ha sido el pregon, como todos los años las bandas ó agrupaciones de cada cofradia recogen su bandera. Hasta hay bien, el problema viene cuando no respetamos alos demas, y no me refiero a la gente que esta fuera de dichas bandas, porque ellos tiene todo el derecho a defender su paso o lo que sea, creo que de ello aparte de otras muchas cosas vive nuestra gran semana santa.

El problema viene cuando no respetamos los de dentro a las demas bandas. Esta noche estoy un poco disgustado por lo acontecido esta noche. Lo normal para mi y llevo mas de quince pregones a mis espaldas es que cada banda espere a su bandera para tocarle la cancion que sea conveniente, y cuando esta se retire salga otra y asi consecutivamente, los encarnados siempre hemos intentado que nuestra bandera saliera la ultima para no meternos en trifulcas y jaranas con nadie. De hecho creo que los ultimos 6 ó 7 pregones realizados en la plaza de España ha sido asi. Hasta el año pasado que no nos dejan (o por lor menos eso creo) sale la segunda. El año pasado estuvo bien, pero este año creo que a la Agrupacion musical del paso encarnado se le ha faltado el respeto, pues mientras le tocavamos a nuestra bandera otra banda estaba tocando, nose con que intencion, pero me han decepcionado como amigos y como compañeros de hacer musica cofrade.

OS PIDO UN FAVOR. A los mios que no le deis mas inportancia, y a ellos que lo piense y reflexionen sobre la sucedido.
. CORNETA
Sin otro particular


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aclarar también que cuando os habeis ido vosotros a los azules nos han hecho lo mismo. Ni el Himno de la Virgen han dejado que toquen. Y hace escasos 2 años eran ellos los que pedian respeto. Pues que sepais todos que eso es porque TIENEN MIEDO, SI MIEDO PORQUE LOS LOS DEMAS VAN DETRAS Y EN POCO TIEMPO ESTARÁN DELANTE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Pregon!!!!! 
corneta escribió:
Si esta noche ha sido el pregon, como todos los años las bandas ó agrupaciones de cada cofradia recogen su bandera. Hasta hay bien, el problema viene cuando no respetamos alos demas, y no me refiero a la gente que esta fuera de dichas bandas, porque ellos tiene todo el derecho a defender su paso o lo que sea, creo que de ello aparte de otras muchas cosas vive nuestra gran semana santa.

El problema viene cuando no respetamos los de dentro a las demas bandas. Esta noche estoy un poco disgustado por lo acontecido esta noche. Lo normal para mi y llevo mas de quince pregones a mis espaldas es que cada banda espere a su bandera para tocarle la cancion que sea conveniente, y cuando esta se retire salga otra y asi consecutivamente, los encarnados siempre hemos intentado que nuestra bandera saliera la ultima para no meternos en trifulcas y jaranas con nadie. De hecho creo que los ultimos 6 ó 7 pregones realizados en la plaza de España ha sido asi. Hasta el año pasado que no nos dejan (o por lor menos eso creo) sale la segunda. El año pasado estuvo bien, pero este año creo que a la Agrupacion musical del paso encarnado se le ha faltado el respeto, pues mientras le tocavamos a nuestra bandera otra banda estaba tocando, nose con que intencion, pero me han decepcionado como amigos y como compañeros de hacer musica cofrade.

. CORNETA
Sin otro particular

OS PIDO UN FAVOR. A los mios que no le deis mas inportancia, y a ellos que lo piense y reflexionen sobre la sucedido.


que es lo que a pasado esta noche yo no me he enterado de nada si me lo puede explicar alguien gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si esta puesto en el mensaje, mientras nosotros le toabamos a nuestra bandera ellos se han puesto a tocar. Vuelvo a decir que no se con que intencion.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Aclarar también que cuando os habeis ido vosotros a los azules nos han hecho lo mismo. Ni el Himno de la Virgen han dejado que toquen. Y hace escasos 2 años eran ellos los que pedian respeto. Pues que sepais todos que eso es porque TIENEN MIEDO, SI MIEDO PORQUE LOS LOS DEMAS VAN DETRAS Y EN POCO TIEMPO ESTARÁN DELANTE.

Detras??. No amigo azulo. Algunos ya vamos por delante


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Azulo escribió:
Aclarar también que cuando os habeis ido vosotros a los azules nos han hecho lo mismo. Ni el Himno de la Virgen han dejado que toquen. Y hace escasos 2 años eran ellos los que pedian respeto. Pues que sepais todos que eso es porque TIENEN MIEDO, SI MIEDO PORQUE LOS LOS DEMAS VAN DETRAS Y EN POCO TIEMPO ESTARÁN DELANTE.

Detras??. No amigo azulo. Algunos ya vamos por delante


CIERTO, y nosotros muy pronto lo estaremos, hacen bien en tener miedo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No he estado , pero creo que azulo y mulaco y otros miembros encarnados , no son dudosos. Si es así, creo que da pena que una AM, que suena tan bien, (la pálida), DESAFINE DE ESA MANERA. El ombligo de Lorca, eso les pierde, creerselo, y falta de humildad....En fin, alla cada cual, pero amigos van a hacer pocos......hoy más que ir a ¡¡¡¡a la gloria!!! se ha quedado en la misma.....

Saludos tristes. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso de tener miedo es normal,porque la diferencia es demasiada en muchos aspectos.a favor por supuesto siempre de nuestro paso encarnado.
Yeso de hacer ruido mientras otros tocan es una falta de respeto e las otras bandas y a la gente de su propio paso que no se enteran de nada.
POR DONDE HAY QUE EMPEZAR APRENDER ES EN EL SABER ESTAR.ciao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que me preocupa es que OS EXTRAÑE a estas alturas de la historia...... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a sido penoso lo qe an exo los blancos.. Confused


_________________
Un sentimiento tras de tí,
mi gitano moreno
que pondre todas mis ganas
el jueves santo,
para ver tu rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces esta Semana Santa se presenta calentita musicalmente hablando... Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
calentita no muy caliente lo mismo que e dixo antes ya lo pagaran y no va ser muy tarde que se preparen solo digo eso van apagar con la mismo moneda los palidos estos,luego dicen que son las otras bandas que le pierden el respeto,mirar para ser yo gitano tengo mas respeto que vosotros palidos aun que algunas veces mi boca parace una culebra aora vais a conocer al barrios en accion y no es una amenaza y lo digo aora que me banen o que me exen del foro como han hecho siempre por culpa de alguno que van diciendo que me hechen y lo digo las pagarais enemigos palidos y como e puesto si quieren saber kien esta detrar el barrios un privado que estoy hay esperando a contestar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
prepararos palidos!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Componentes de la agrupacion del paso encarnado. lo he puesto en el primer mensaje pero me reitero. Ademas lo dije aller mientras nosotros tocabamos y los demas intentaban joder, siempre con cabeza hay que ser lo que siempre hemos sido elegantes de corazon, al desfilar y al tocar si me haceis caso llegaremos mucho mas lejos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy con vosotros tanto azules como encarnados, lo ke icieron ayer los blancos fue d muy poca educacion.
No solo a vosotros sino tambien a los azules y a los morados.
Estabamos cada uno escuxando a las bandas muy respetuosamente y ellos no paraban d tocara para fastidiar. Ke pasa k tienen envidia de los encarnaos, d los moraos y de nosotros? ke san creido el centro de la semana santa d lorca??
Despues d lo de anoxe se puede decir k todas las bandas d lorca estamos muy por delante de la de los blancos, por lo mens en educacion respeto y saber estar. Y musicalmente ablando los encarnados estan por delante desde ace ya, pero los moraos y los azules lo estaremos dentro d poco, eso k lo sepan ya los blancos.
y ke no se preocupen k les pagarems con la misma moneda k ay muchos dias de semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
veras como esto no sale en el periodico ZAFRA TE HAS LUCIADO COMPADRE


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
VIVA LA ELEGANCIA BLANCA!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
yo no se lo que paso pero lo que si se que halos moraos ninguna banda los hecho abajo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborero escribió:
yo no se lo que paso pero lo que si se que halos moraos ninguna banda los hecho abajo


los moraos se comportaron como nunca y mis felicitaciones a la banda morada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
me permito darte las gracias en nonbre de los componentes del paso morao gracias rabaleroencarnado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas